Hola de nuevo!!!

Hola gente!!! qué tal??? Bueno, acabo de llegar de darme un paseito por tierras granadinas y aquí estoy devuelta...supongo que no se habrá notado mi ausencia, pero que sepais que yo rezaba cinco veces al día orientado hacia mi ordenador!!! [tadoramo] (XD XD XD)
reee amigo demiurgo, vuelta a la rutina, verdad amigu??
k duro es............... [triston] [triston]
Hola Demi Moor, digo Demiurgo, me alegro de volver a verte, y de que estes de nuevo con nosotros... no hagas caso a Kenyi que está obsesionado con la vuelta al cole XD XD XD XD XD XD XD
Escrito originalmente por Delbruck
Hola Demi Moor, digo Demiurgo, me alegro de volver a verte, y de que estes de nuevo con nosotros... no hagas caso a Kenyi que está obsesionado con la vuelta al cole XD XD XD XD XD XD XD

k joio, tu como tienes 15 dias o un mes d vacas, tp se t hace tan duro, pero yo estoy deprimido totalmente, despues de 3 meses de autenticoRelax ........ [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¡¡FIDIAS!! ¿Cuánto tiempo "sil-vestre"?

Espero que te lo hayas pasado genial ;)... A ver si quedamos pa un cafelito y me cuentas cómo te ha ido (y si te ha gustado ;) :p)

Ale... a escribir ;)
Re bienvenido demi, pero como no contestas a mis amados privado te niego el saludo... pero si ya he saludado.... :p

(que humor tengo [ayay] ).

;) Te hemos echado de más.
jurl, ya decía yo que a éste se le veía muy poco últimamente... y estaba de pingo por tierras granadinas:D:D pues me alegro de que hayas vuelto, y nos vemos majete:) saludos.
6 respuestas