Hola de nuevo

Hola chicos!! mi novia se ha comprado una DS asi que estoy de vuelta por estos lares.
Tendre que ir a comprarme yo una, porq la mia esta en posesion de mi hermana.
Ahora viene lo importante, perdi el hilo hace algun tiempo y no estoy muy puesto en cuales son los ultimos flash.
Yo tenia un EzIV que usaba para la GB micro y para la Ds junto con un Flash, el problema llego cuando se acabo la pila del EzIV, no consegui volver a cargarla de ninguna manera, mi pregunta es, ¿se hizo alguno nuevo solo para Ds que no tenga pila para guardar las partidas?
Segun tengo entendido se hicieron algunos que guardaban la partida en el momento, es decir, cuando jugabas, no como el EzIV que la guardaba cuando volvias ha encender la consola.

Muchas gracias colegas.

Pd: como van el hexen y el quake se sabe algo?
Te tienes que leer el [Recopilatorio] Hilos oficiales, Reviews y Tutoriales de todos los flashes

Opciones interesantes a día de hoy: Cyclo evolution, M3 real, R4, M3 simply, Supercard One, EZ V... cualquiera te va a funcionar bien.
Si, si los he leido, el problema esq no condigo saber si guardan la aprtida en una pila o no, tu sabes de alguno?
que yo sepa son pocas las que se guardan en una pila, yo tengo la r4 y te digo que no tiene igual que la m3simply, creo que de slot 1 son pocos, si fuera tu me compraria una acekard, la cyclo o la m3realm
spyker escribió:que yo sepa son pocas las que se guardan en una pila, yo tengo la r4 y te digo que no tiene igual que la m3simply, creo que de slot 1 son pocos, si fuera tu me compraria una acekard, la cyclo o la m3realm

Si, una de esas es la que habia pensado, lo mas seguro que una acekard.
Desde cuando tienes la R4? no has tenido problemas de que no guardara partidas no?, el mio comenzo a dar problemas a los 2 años asi imagino que en el momento en el quela pila comenzo a fallar.
Pero vamos ahora que lo dices tambien es poco problable que una tarjeta de slot 1 tenga espacio para una pila.
Yo la usare mas para jugar acompañado, acekard da mucho problema con el juego en ``red local´´?, esq comenta algo en el hilo no se si estara soluccionado ya.
creo que la gran mayoría guardan directamente. De todas formas, eso lo explica en las revisiones. La supercard ds one creo que sí que graba a pila y luego a la tarjeta de memoria.
Si, una de esas es la que habia pensado, lo mas seguro que una acekard.
Desde cuando tienes la R4? no has tenido problemas de que no guardara partidas no?, el mio comenzo a dar problemas a los 2 años asi imagino que en el momento en el quela pila comenzo a fallar.
Pero vamos ahora que lo dices tambien es poco problable que una tarjeta de slot 1 tenga espacio para una pila.
Yo la usare mas para jugar acompañado, acekard da mucho problema con el juego en ``red local´´?, esq comenta algo en el hilo no se si estara soluccionado ya.

tengo la r4 desda hace casi un año (falta un mes) nunca me a dado problemas,y no le encontre la pila X-D, aunque algunos juegos no me deja jugarlos a multiplayer (pero son pocos)

ahora, yo creo que la acekard es una buena eleccion, creo que no tenia ningun problema en red local, y el SO es libre (cualquier programador que la tenga podra actualizarlo, o buscarles mejoras) aunque ante las dudas comprueba la tabla de eGladiator:
http://www.elotrolado.net/hilo_Tabla-comparativa-Flash-Carts--Entra-y-colabora-_868336

espero haberte ayudado
salu2 [bye]
Yo de ti la m3 real, la mejor opcion. Respecto al quake, funciona correctamente en la nintendo, lo unico que no te puedo ponger la pagina aqui, pero busca un poco y lo encontraras, es muy facil. Saludos
8 respuestas