Hola, de un nuevo usuario

hola, tras meses de ahorro y ahorro ya he reunido el dinero suficiente para poder comprarme la PS3, pero aqui tengo mis primeras dudas: que me recomiendan que busque la PS3 de 60Gb ( si es que aun queda en algun sitio de españa) o que me tire a por la version de 40GB, que la unica pegua que tiene es la falta de retrocompatibilidad....

tambien me gustaria que me recomendaseis que juego son los que consiederais indispensable para esta primera vida o remesa de PS3

gracias por su ayuda

PD: siento tener que hacer un psot tan repetitivo, pero es que estoy un poco perdio
si tienes pensado jugar a juegos de ps2 en ps3 intenta pillar la de 60gb, si no con la de 40gb irás bien.

sobre los juegos depende tus gustos, expon los que más te guste y se te dará consejo.

bienvenido.
Bienvenido jeje!

Pues como te dice el compañero de arriba, compra la de 60GB si es que te interesa mucho la retrocompatibilidad (jugar con juegos de PS2) y tener un lector de tarjetas, y un par extra de puertos usb.

Si por el contrario, esto no es indispensable para ti, pillate la de 40GB. Te irá igual de bien con juegos de PS3 obviamente. No incluye lector de tarjetas, retrocompatibilidad ni dos puertos USB, pero cumple con su función.

Eso depende de ti. Con el dinero que te ahorras de un pack a otro, te puedes comprar un par de juegos (más o menos) o un juego y un mando extra... eso depende de lo que más vayas a usar!
en principio, mi mayores intereses recaen en Kill Zone 2 ( el uno me gusto mucho), Metal Gear, despues no se si dar el salto y cambiar de la saga FF a un juego que me parece fantastico ( eternal Sonata) y el que sera la primera compra el Assassin´s creed

por cierto, si al final me decanto por el pack de 60GB, ¿habria alguna version con los juegos Resistance y heavenlysword? o cual es el mas recomendable?
Hola!
En primer lugar bienvenido.

Yo tengo la PS3 de 40Gb... si, tienes dos puertos menos de USB, pero si quieres más puertos le pones un Hub USB y problema solventado...
En cuanto a la retrocompatibilidad, a mi, personalmente, no me hace falta, si quiero jugar a la PS2 también la tengo conectada al televisor... y la retrocompatibilidad puede que la añadan en la PS3 40Gb mediante una actualización de firmware (es una hipótesis) ni siquiera es un rumor... sólo falta que Sony quiera..
AH! Y en cuanto al lector de tarjetas, puedes comprar uno externo y conectarlo mediante USB...

Saludosss! :)
¿habria alguna version con los juegos Resistance y heavenlysword?

Creo que no, los Starter Pack solamente los hay (según vi en tiendas) de:

-> MotorStorm + Resistance / F1 / Heavenly Sword

Vamos, que el MotorStorm viene con todos. Por lo menos en las tiendas de mi ciudad es así, alomejor existen otros packs y no los he visto.

Lo de la retrocompatibilidad no se sabe, tal vez en un futuro, si la scene avanca o si Sony lo decide, se podrá emualr a la PS2 por software, pero... son hipotesis, por ahora no se rumorea ni se afirma nada.

El caso es ese...Tu decides; o pagas 400€ por la de 40GB (2 USB, sin retrocompatibilidad, sin lector de tarjetas) o 500€ por la de 60GB (4 USB, retrocompatibilidad, lector de tarjetas).

La de 40GB no se si existe en el starter pack, todo es cuestión de verlo. Lo que sí sé, es que el Starter Pack, según mi punto de vista, es la opción más recomendable (calidad-precio); son 60GB, retrocompatibilidad, 4 usb, lector de tarjetas (te evitas conectar un lector externo, lo que supondría un puerto USB menos, y conectar un Hub) te trae 2 sixaxis, y dos juegos. cada sixaxis vale unos 50€, y cada juego 70... haz cuentas!

Saludetes [bye]
Bienvenido antes de nada :)

Yo te aconsejo que te pilles la de 60gb, sale mas rentable y es mas completa.

Un Saludo :)
Bienvenido al club XD

Bueno pues si encuentras algún Starter pack a 500 leuros pillatelo, es muy buena oferta. Y aparte de ese pack si tienes mas pasta y quieres más juegos estos dias han salido autenticos juegos:

-Ratchet&Clank (Plataformas)
-COD4 (Shooter belico)
-Assassins creed (Accion-aventura)
-Lair (Amado por muchos y odiado por otros)

Tb tienes el Heavenly sword que es un juegazo con mayúsculas pero algo corto, y de rallyes el Colin mc Rar Dirt es un puntazo.
7 respuestas