Hola, desde ex-pruebas me han comentado que pregunte

Pues eso.

Le han baneado por flames en off-topic.

Desconozco la causa, pero me quedo esperando yo y mis admiradores el motivo de dicho baneo.

Un abrazo.
Flames y faltas de respeto tienes unas pocas. En temas de política tienes unas cuantas.

Revisando tus mensajes lo raro es que no te hayas llevado el ban antes.
Sí, estoy de acuerdo. Pero no me suena ningún mensaje estos días donde haya faltado el respeto.

Me considero un buen forero y lejos de llamar a mi abogado de oficio. Aceptaré este castigo como un error vuestro.
pampero21 escribió:¿Otro hilo para hablar de lo malas que son las pensiones mientras mi padre ha currado desde los 14 años hasta los 63 (baja por enfermedad) sin parar toda la vida para después casi cobrar la pensión mínima?

Anda y que os den por culo.

QUe se quiten las pensiones vitalicias los políticos, a la gente de a pie que nos dejen en paz-

Te han reportado por eso en tu ultima participacion en misce, yo la verdad es que soy de los que opinan que hay un grave problema con las pensiones y que hay que meter la tijera pero vamos hay que tener la piel muy fina para sentirse ofendido por eso, no se si lo habran considerado falta de respeto.
Yo soy admirador de Pampero21 y exijo una explicación

Imagen
pampero21 escribió:Sí, estoy de acuerdo. Pero no me suena ningún mensaje estos días donde haya faltado el respeto.

Me considero un buen forero y lejos de llamar a mi abogado de oficio. Aceptaré este castigo como un error vuestro.

Qué abogado? [looco]

Y como feedback no es lugar para trolleo (joaajoajoajoa qué pringao pam-pam-peroooo-americanoooo) te diré algo en serio: si en los hilos de política se te calienta la boca, no entres en ellos. Resolver el país no vas a hacerlo desde el foro, y si te picas fácil ahí, es tontería.
solid_trunks escribió:
pampero21 escribió:¿Otro hilo para hablar de lo malas que son las pensiones mientras mi padre ha currado desde los 14 años hasta los 63 (baja por enfermedad) sin parar toda la vida para después casi cobrar la pensión mínima?

Anda y que os den por culo.

QUe se quiten las pensiones vitalicias los políticos, a la gente de a pie que nos dejen en paz-

Te han reportado por eso en tu ultima participacion en misce, yo la verdad es que soy de los que opinan que hay un grave problema con las pensiones y que hay que meter la tijera pero vamos hay que tener la piel muy fina para sentirse ofendido por eso, no se si lo habran considerado falta de respeto.

¿Le dirías "anda y que os den por culo" a un grupo de desconocidos en un bar? Probablemente no. Entonces ¿por qué tiene el resto de foreros que soportar actitudes de ese tipo? Un poco por ahí va la cosa en ese y otros casos (de otros usuarios también).
7 respuestas