Hola desde Japon!!!!!

Hola,

Pues resulta que ando por japolandia de vacaciones, como no podia ser menos, he visitado akihabara y denden town, en Tokyo y Osaka respectivamente, con un botin limitado sobretodo por el escaso espacio que deja la ropa y demas zarandajas

Por el momento me he hecho con:

NeoGeo cdz completisima y en perfectisimo estado, con los juegos: pulstar, top hunter, sonic wings2, world heroes perfect y last resort

JUegos de neogeo aes: aof, aof2 y kog94

Saturn: cloclwork knight, virtua fighting 2, panzer dragoon, marvel super heroes,

Snes chrono trigger

Game Gear completa

Por el momento es todo. Imposible hacerse con una DS Lite, agotadisimas, a ver si consigo comprar el new super mario al menos (sale manana).

Esto es increible en cuanto a juegos de segunda mano...

Saludos
los juegos a 1€ no? xD

yo igual en breve me paos ya :D

ya contarás cuanto te dejas en viaje y alojamiento y comida, que me interesa saber de cuanto tendré que disponer
Pues algunos como el chrono trigger 2 eur aprox, los de saturn algunos 100 yen, unas 110 pesetillas (menos incluso), ...

Los de neogeo en torno a las 2000 yen (algunos 1000 otros 3000, el pulstar 5000)

La propia neogeo 130 eur aprox

La game gear 2500 yen (como 16 e)

Los precios son bastante bajos en general. Pero hay excepciones.

Eso si, encuentras practicamente lo que quieras.

En cuanto al viaje, si solo quieres videojuegos, no turismo, te puede salir por poco dinero. A mi el avion me ha salido por 700e y los hoteles, hab simple unos 6000 yen han doble 8000-10000 yen. Hablamos de hoteles medianos, ni lujosos ni piojosos, pero con camas y buenas instalaciones. En tokyo algo mas puede costarte.

La comida, siempre tienes mcdonalds XD. Un hecho de japon, que he aprendido aqui es que a la salida de cada estacion de tren hay un mcdonalds. Eso si, recomiendo al menos probar la cocina local, pero huye de los locales de "calle" con los platos en la puerta XD

Saludos
Podrias hacer fotillos a las tiendas de alli, para hacernos una idea de aquel paraiso de los videojuegos.
¿Como está el tema para los que no hablamos NADA de Japonés?

¿Chapurrean Inglish Pitingulish por allí? Aunque siempre queda el lenguaje por signos claro u.u
¿Con quien has viajado? que yo fuí a asacar le billete el otro día y me lo subieron a 1200 lerdos; por cierto, no hablan inglés.
currate unas fotillos [amor]
joer, tiene que ser la bomba encontrar de todo de 2ª mano [careto?]
pufffffffffff haz fotos de algunos aparadores [tadoramo]
Que envidia!, danos info de todo lo relativo a como ir :)

¿como te defiendes con el idioma?

Viendo los precios a los que estan las cosas alli, los que importan juegos de japon se sacan un buen %
que envidia

me recuerdas a mi hace un año en el paraiso

Deja alguna pa cuando vuelva por alliiiiiiiii

Pasatelo bomba tio (si te traes segas rally de saturn, guardame alguno :-P)

newdreamer
capian escribió:Viendo los precios a los que estan las cosas alli, los que importan juegos de japon se sacan un buen %
Depende de como lo hagan, esa neogeo cdz por ejemplo traerla aqui ya te cuesta cerca de 60 euros kizas mas por ems...y ke menos ke si la vendes expresamente sacarte 20-30 eurillos, y ke no te pille aduanas xDD

Ya tienes los 200 euros ke suele rondar...

En juegos uno de neogeo sumale 20 euros de envio...

no te creas ke se hacen de oro en dos dias los "ke importan"...tienes ke traer muchisima cosa para ver dinero y saber venderla (tipo spoocky)

Issus y las japonesas ke???...fotos no???

mal amigo...te las kieres todas pa ti xDDD
Saass fotos que rulen !!

Envidia cochina que tengo ! [poraki]
ma chocado que el puslatr solo valga 5000 y los otros 2000 y son mil veces peores, no te habrás confundido
CUidado, el pulstar es la version CD y los de 2000 son los de AES. Los de CD valen 1000 pelillas. El pulstar 5800 aprox.

A ver si hago fotos de tiendas、porque del alucine ni me he sacao dos... XD

En fin, la verdad es que la maleta no da para llevarme nada mas, ademas han sido un par de horas de tiendas, porque ese no era el objetivo del viaje, la cosa era conocer ligeramente el pais. En dos semanas, sinceramente, solo se aranha ligeramente la superficie, pero no se ve nada.

El viaje, para quien pregunta, lo he sacado por internet, y hemos venido con air france.

El idioma mal, los japoneses son muy muy malos con el ingles, fatales. Pero entre lo poco que le dan y las senhas, se apanha uno... XD

Saludos
Definitivamente... te odio! xD
¿Pero las tiendas como las encuentras? es que hay muchas o ya sabias donde ir

Saludos.
Sabuco escribió:¿Pero las tiendas como las encuentras? es que hay muchas o ya sabias donde ir

Sabuco, en Akihabara las tiendas te encuentran a ti [amor]
Sabuco escribió:¿Pero las tiendas como las encuentras? es que hay muchas o ya sabias donde ir

Saludos.

Mira este link sabuco
http://www.tokyopia.com/tk/archives/000378.php
alguien va este agosto??
a poder ser finales???
Pues a mi con Air France me salía por 1200 lerdos, y pensaba ir a Agosto, no lo entiendo [noop]
Una pregunta yo tengo pensado ir a Japón el año q viene para septiembre una cosa asi, bueno que me desvio, el tema es q estoy ahorrando mazo pasta, (para mi claro xD) y me gustaria saber cuanto te cuesta facturar maletas (van a ser pesadas, pensad, en juegos y consolas) y mi otra pregunta es cuanto cuesta mandar paquetes mas o menos ¿va por metro cubico o por kilos? Gracias de antemano por que es una gran duda que tengo, a ver si voy a estar privandome de muchas cosas para nada... :P
Lo de mandar paquetes, por kilos; lo del sobrepeso depende.
Hola Athanatos

Sobre el sobrepeso depende de la compañia pero + o - cada pasajero puede llevar 25 k,- aunque las compañias no suelen ser muy estrictas, (lo que no puedes es ir con una maleta de 100 k,-)

Saludos.
Ok muchas gracias por contestar chicos, creo q es un peso bastante majo para poder llevar, aunq ropita poca me llevare ^^
Athanatos escribió:Ok muchas gracias por contestar chicos, creo q es un peso bastante majo para poder llevar, aunq ropita poca me llevare ^^

Lo que tienes que hacer es cuando vuelvas dejarte toda la ropa alli y venirte con lo puesto y la maleta a tope [looco]

Saludos.
O ir en pelotas directamente, y te compras alli todo [jaja]
tengo un coleguilla que tiene una tienda y para la salida de PS2 fue el mismo dia a Japon ( una semana ) y se llevo una maleta con ropa vieja que no se pondria mucho ya y cuando volvio solo pudo traer una PS2 y gracias pero trajo cientos de muñecotes, comics manga y un puñao de juegos.
Mi recomendacion es que te lleves la maleta llena de fuets, queso manchego y jamón de bellota. Te lo comes aali que la comida es mu mala y te la traes llena de juegos y merchandising.
No creo que toda la comida sea alli tan mala como dices... De hecho dicen que por poco dinero se come bien, en los bares tradicionales, ¿no?
Hombre, la comida japonesa no es para nada mala, pero personalmente donde este un buen queso o un buen jamón que se quiten todos los sushis y todas las algas [burla2]
Estoy seguro de que en Japón no solo comen sushi y algas.

Y tú ¿solo comes jamon y queso en España? Hay muchas más cosas, hombre :)
eoliTH escribió:Estoy seguro de que en Japón no solo comen sushi y algas.

Y tú ¿solo comes jamon y queso en España? Hay muchas más cosas, hombre :)

Kentucky Fried Chicken [looco]
issus, si te cabe un r-type 3 completito,traetelo que ya me encargo yo de darle sitio [oki]
Buenas,

Ir a japón y comer en "McDonals" es lo más chorra que hay. Con lo que te cuesta un McDonalds puedes comer decentemente en un montón de cadenas japonesas (Matsuya, yoshinoya, etc..). Y no son cosas raras, o es que un arroz con curry + miso shiro (esto es una sopa) + todo el agua fresca que quieras -o té depende del sitio- x 300 yenes es caro? XD He dicho el arroz al curry por decir algo que no tenga nombre japonés. Encima el agua (freskita) es gratis en los sitios (en algunos es té en vez de agua).

Yo las veces que he estado el McDonalds y cosas de esas las he pisado por mera curiosidad. Ya puesto a comer hamburguesas del palo, pues se puede ir a las cadenas japonesa como "Loteria hambaga" (sí, se llama Loteria XD) , o los "Moss burguer"...etc.. así al menos se prueba algo más de allí... que estas de vacaciones/viaje ¬_¬ jajajaja

Para los que tenga en mente ir a japón y quieran info, etc.. les recuerdo que se abrió un hilo el año pasado. Podeis visitarlo Aquí.

Saludos,
Hay muchos pequeños locales/restaurantes modestos y con pocos platos pero todos muy sabrosos por una cantidad irrisoria de dinero 500-600 yens

asi que comer en un mcdonadls como dice el compi raizing, es un atentado cultural si vas a japón

Lo único que echas de menos es el pan y fruta que si esta cara aunque de excelente calidad

newdreamer
follinguis1 escribió:tengo un coleguilla que tiene una tienda y para la salida de PS2 fue el mismo dia a Japon ( una semana ) y se llevo una maleta con ropa vieja que no se pondria mucho ya y cuando volvio solo pudo traer una PS2 y gracias pero trajo cientos de muñecotes, comics manga y un puñao de juegos.
Mi recomendacion es que te lleves la maleta llena de fuets, queso manchego y jamón de bellota. Te lo comes aali que la comida es mu mala y te la traes llena de juegos y merchandising.

¿Comer? Quita quita, los vendes allí a precio de oro, que seguro que no tienen de eso, te sacas una pasta para comprar lo que sea y amortizas el viaje. Mejor imposible. XD

Luego lo que has comprado allí lo vendes a precio de oro aquí, con lo que sacas te vuelves a comprar unos jamones y tal, vuelves a ir allí... negocio redondo, colega. [carcajad]

Saludos.

PD: sí, he jugado demasiado al "Elite".
issus,me piro pa tokyo dentro de 2 semanas.Como narices te vas a traer todo eso de vuelta???Pq todavia le doy vueltas a ese tema y no se como hacerlo,Por cierto,hay alguien en tokyo entre el 11 al 23 de junio?
yo me llevaria la maleta llena de bocadillos y asi me queda mas pelas para gastar y la maleta vacia para llenarla al volver..
I-LOVE-NINTENDO escribió:yo me llevaria la maleta llena de bocadillos y asi me queda mas pelas para gastar y la maleta vacia para llenarla al volver..

Pues como no te los comieras el mismo dia, porque al dia siguente va estar mas duro el pan que una piedra.
Hola,

Ya estoy de vuelta!!!

Bueno, decir que no he ido por los juegos, eso era algo accesorio, ya que estaba en japón, aprovechar...

Le he dedicado como tres horas a la cosa, y sinceramente, he comprado en tres tiendas, porque por la tercera no tenía ni dinero (para gastar en esto, vamos) ni sobretodo espacio en mis maletas.

No recomiendo ir a japón solo para comprar juegos, porque con dos días tienes suficiente, en dos o tres tiendas llenarás la saca... XD

Lo que mola es conocer el pais (en dos semanas se conoce un dedal, pero menos da una piedra...)

Mañana fotos del botín consolero, eso si.

Saludos
Pues venga, que rulen esas fotos
issus escribió:Mañana fotos del botín consolero, eso si.

y si tienes alguna guapa aunque no tenga nada que ver con el botin, ponla tambien [buenazo]
mocito escribió:

y si tienes alguna guapa aunque no tenga nada que ver con el botin, ponla tambien [buenazo]

Eso eso y asi de paso aprendemos un poco de la cultura del pais.
Hola,

Es que estoy en un proyecto en Barcelona y sinceramente, estoy un poco bajo de tiempo...

Pero las colgaré seguro ;-), pero os adjunto un adelanto... :-)

Ah, en esa foto se me quedó el chorno trigger en la silla de al lado... :-/

Saludos

Adjuntos

k bonita la caja del mega cd, para traer ese mosntruo de caja habrás necesitado una maleta para no joder las puntas xD
r09 escribió:
¿Comer? Quita quita, los vendes allí a precio de oro, que seguro que no tienen de eso, te sacas una pasta para comprar lo que sea y amortizas el viaje. Mejor imposible. XD

Luego lo que has comprado allí lo vendes a precio de oro aquí, con lo que sacas te vuelves a comprar unos jamones y tal, vuelves a ir allí... negocio redondo, colega. [carcajad]

Saludos.

PD: sí, he jugado demasiado al "Elite".

estaba pensando lo mismo cuando lei tu mensaje XD

(si, yo tambien le pegue horas al elite) xDDDD

saludos cordiales.
Solo con lo que se ve en esa foto ya te has traído bastante tema.

Las cosas que has traído era porque eso es lo que buscabas o porque era lo que estaba a mejor precio?
Hola,

Eran cosas baratas y que me gustaban. No busco nada en especial, y allí los precios son bastante baratos en general.

De todas formas hay cosas muy caras. Estuve a punto de llevarme una nomad y un snow bros de megadrive, por ejemplo. La nomad estaba por unos 90€, el snow por 75€. Al final pasé porque la nomad tenía la pantalla hecha trizas, no tenía ni adaptador de corriente y el snow tenía dañados los manuales (pagar tanto por algo dañado, pues no...).

En fin, el problema es de espacio, porque cosas baratas e interesantes hay a millones. Todo eso lo compré en menos de tres horas en unas cuatro tiendas, dos de las cuales eran más de dvd´s y juegos nuevos que de cosas antiguas...

Saludos
50 respuestas
1, 2