hola , dos luces rojas ???

pues ke acabo de flasear mi hitachi y cuando llevo jugando 2 minutos , pues se apaga el juego y aparecen las dos luces de la mitad izquierda del circulo en rojo . ¿alguien sabe ke es esto ?
¿sera por temperatura? lo hace tanto en el original como en la copia de seguridad.

acias y saludo.
Prueba a ver si el cable de video lo tienes correctamente conectado.

Salu2.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Fijo que no tienes puesta la tapa blanca (el embudo) de los ventiladores.

Eso es porque te ha pillado un buen calenton.
segun microsoft; 2 luces rojas:

Síntomas
Los dos cuadrantes izquierdos de la Anillo de Luz parpadean en rojo en el anverso de la consola Xbox 360

Causa
Este comportamiento se produce cuando la temperatura interna de la consola supera los límites aceptables. Puede pensar de esto demasiado como activo para sobrecalentar y así sucesivamente.
id de articulo:907533
fuente: soporte de microsoft
asias , ¿por ke justo ahora al abrir la consola? abre tocado algo sin kerer . voy a probar a dejarla abierta aver ke tal .
TALKUAL escribió:asias , ¿por ke justo ahora al abrir la consola? abre tocado algo sin kerer . voy a probar a dejarla abierta aver ke tal .

NOOOOO SI LA DEJAS ABIERTA SE QUEMA pq no refrigera cuidadooooooooooooooo

coloca bien el embudo algo te ha quedado mal encajado pero nunca nunca dejes la consola abierta que se escapa el aire.
VictorM escribió:

coloca bien el embudo algo te ha quedado mal encajado pero nunca nunca dejes la consola abierta que se escapa el aire.

eso va enserio ? ¬¬. La tengo abierta ace 1 mes. salu2
ostia no jodas , pues ke raro , mirare lo del embudo pero me parece mu raro , ¿¿sabes si puede ser de otra cosa?? y a si ya ke la abro pues lo miro tambien . ¿ es aconsejable poner cinta entre el disipador y el embudo?
y si la dejo abierta y con un ventilador de casa refrigerara bien hasta ke le encutre solucion ,¿no?

perdon por tanta pregunta pero eske estoy acojonao .
VictorM escribió:

QUE????!!! como se va a kemar.... entonces.... como se flashea.. con la consola cerrada???

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
HispaCoder escribió:
QUE????!!! como se va a kemar.... entonces.... como se flashea.. con la consola cerrada???

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si dejas la consola abierta sin los embudos de los ventiladores y con el lector DVD fuera de sitio durante tiempo se acaba quemando por que no refrigera bien. El aire no circula como debiera por el circuito.
Kaos2K escribió:
Si dejas la consola abierta sin los embudos de los ventiladores y con el lector DVD fuera de sitio durante tiempo se acaba quemando por que no refrigera bien. El aire no circula como debiera por el circuito.

Pero si la tengo con el embudo puesto y el lector en su sitio .... no pasa nada por tenerla un tiempo abierto no ? salu2
neo_bcn escribió:
Pero si la tengo con el embudo puesto y el lector en su sitio .... no pasa nada por tenerla un tiempo abierto no ? salu2

Así no . El problema es cuando la dejas como yo he dicho :P
Kaos2K escribió:
Así no . El problema es cuando la dejas como yo he dicho :P

a vale vale.

Es q leo kosas como esta y me asustan.

salu2 !!
neo_bcn escribió:
a vale vale.

Es q leo kosas como esta y me asustan.

salu2 !!

En teoría como mejor refrigera es con la consola cerrada , más que nada por las chapas metalicas de la carcasa superior que actúan de disipadores, además el aire no se escapa del circuito de ventilación. Pero bueno que aunque la tengas abierta si no interrumpes el flujo de aire (quitando los embudos o levantado el lector) no pasaría nada, ganarías un espacio abierto a costa de perder un metal (las chapas que dije) para disipar el calor :P
las chapas como dice kaos actuan por ejemplo como el aluminio de los portatiles mac, que la gente dice que se calientan por arriba y todo eso, y es porque disipan el calor.
y lo de ponerle un trozo de cinta entre el disipa y el embudo funciona?
TALKUAL escribió:y lo de ponerle un trozo de cinta entre el disipa y el embudo funciona?

Eso es para que no se pierda aire entre las juntas :)
Ya me ha confirmado TALKUAL que era un fallo de un venti, ahora está todo OK.
17 respuestas