Hola dreamcast...hola amigos (soy nuevito)

eso...mi primer post.

Los saludo y espero ser un aporte a esta gran comunidad (que yo pensaba que era para menos, pero despues de leer un poco, no pude evitar meterme y conversar un rato).

Les cuento mi historia con la dc: Me hice de una dreamcast con un control de segunda mano (soy de Chile) hace una semana, que me habra costado unos 42.000 pesos (65 dolares). Una vez que puse un par de juegos quede sorprendido (en realidad yo jugaba muchooooo computador...es mas me declaro fanatico y trabajo en eso), pero una vez que la conecte por primera vz me enamore...hasta mi señora me alega que tengo el pc botado ;) .

Juegazos como sonic...rez...soul calibur...y muchos otros...no se pueden perder...me sorprende que la mayoria de la gente no haya dimensionado la entretencion que puede entregar nuestra consola blanquita (y los tremendos graficos que son de un par de años atras y siguen vigentes). Tengo un amigo que tiene una ps2 y....igual me quedo con mi dreamcast.

A modo de pregunta de novato: tengo dos controles y un vibrador (otro va en camino joystick+vibrador)...pero no encuentro juegos originaleeeees...alguien sabe donde puedo conseguirlos en chile. Parece que en sudamierica se encuentran puros juegos piratas [tomaaa] ...

Saludos y nos estamos viendo
Primero saludarte y darte la enhorabuena por tu reciente adquisicion [oki]
Si no encuentras juegos originales, compralos por internet, hay un hilo por ahi en el que hay muuuuchas
saludos!!!
Hola XD , por fin llego un compatriota [beer] .

Mis más sinceras felicitaciones por tu compra [oki] , cualquier problema, duda o lo que sea mandame un mensaje privado.

Siempre contarás con mi ayuda [jaja].

pero no encuentro juegos originaleeeees...alguien sabe donde puedo conseguirlos en chile. Parece que en sudamierica se encuentran puros juegos piratas ...

Pues anda al eurocentro de santiago, hay muchas tiendas que venden originales. Te recomiendo Game House :-|

Salu2 [bye]

Edit: se me olvidava, ¿donde encontraste vibradores?.
Vaya,me vas a koger en un momento especialmente feliz.
De entrada bienvenido,siempre es agradable ver sangre nueva(hablo komo mi abuelo vaya).Stoy de akuerdo en ke juegazos komo Rez(me lo voy a traer de Finlandia estas navidades,por fin lo podre jugar!!),soul kalibur,Shenmue 1 y 2,skies of arkadia y otros mil titulos no se pueden perder.Pero weno,si los demas kieres desprestigiar a la blankita es pk kieren,pero weno.Ke so,bienvenido a estos lares =)
Escrito originalmente por Rafaman X
Hola XD , por fin llego un compatriota [beer] .

Mis más sinceras felicitaciones por tu compra [oki] , cualquier problema, duda o lo que sea mandame un mensaje privado.

Siempre contarás con mi ayuda [jaja].

Pues anda al eurocentro de santiago, hay muchas tiendas que venden originales. Te recomiendo Game House :-|

Salu2 [bye]

Edit: se me olvidava, ¿donde encontraste vibradores?.

gracias por el dato...en cuanto vaya a santiago, me doy una vuelta por alla (soy de Valparaiso).

Por lo de los vibradores...acompañe a mi suegro al biobio (de que compre un par de cosas que me salieron malas y no encontre al individuo que me las vendio, jure que no iba a comprar nada mas ahi) pero igual sali con una memoria y vibrador por 7 mil...y salieron bastante buenos...el otro lo voy a comprar por un sitio de remates ;)
Así que en el bio-bio... [burla3]

Voy a tener que darme una vuelta, haber si yo también encuentro [reves]

Chaolín [chiu]
5 respuestas