^beloved^ escribió:Hola...pues me ha llegado hoy mi lite blanca...estoy a la espera de que me devuelvan el supercard y el superpass 2...Keria saber las experiencias de algunos de vosotros que useis la lite con estas cosillas...Funciona correctamente?Es cierto que el superpass 2 despues de que ya has iniciado el juego lo puedes sacar de la consola?...Bueno..contarme todo los que se os ocurra...
Sí, una vez entras en el menú de la Supercard puedes sacarlo sin problema.
^beloved^ escribió:Por cierto...he leido en otro ilo algo acerca de Flashme Lite V7 NO BETA ...y unos de los usuarios comenta algo asi: "Yo he flasheado la mía hace un rato y todo bien, una gozada no tener que usar el engorro del Superpass 2"... ¿Esta diciendo que flashenado la consola con el V7 no hace falta usar el passme 2?
jejeje ese usuario era yo
y sí, una vez has flasheado la consola ya no hace falta más el passme 2, ya que si la consola detecta una flashcart arranca el menú de la flashcart en vez del original de la Nintendo DS.
^beloved^ escribió:...Bueno...alguien me puede decir que es exactamente esto de flashear?jeje Creo que es lo que ya hice con mi Ds normal con este archivo: sd_160.rar , es posible?...
Muchas gracias!
Creo que con eso que dices lo que cambias es el firmware de la Supercard, pero no es eso,
aquí tienes un magnífico tutorial de Konyfero para flashear sin problema tu Lite. Es el que he seguido yo para flashear mi blanquita.
Salude3.
Recubix.-