Hola. Duda. Como disolver...

CN_PS2 está baneado por "Spam"
... en leche la Cola Nitida (Nuez de cola)

Hace unos dias he pedido un bote de Nuez de cola / Cola Nitida

La mezclo en leche caliente, pero se disuelve fatal, es como tierra...

Además la dosis q hecho es poca y aun asi se keda bastante en el fondo.

Alguna idea/ayuda de como podría hacer q se disolviese mejor y más cantidad?

Saluros y gracias XD
Eleva la temperatura para mejorar el proceso. Si puedes hacerlo en un enváse que evite la evaporación, mejor aún. ;)
Disuelve primero la cola en un vaso con dos dedos de leche caliente. Cuando sea una pasta ves echando el resto de la leche mientras vas revolviendo.
Nac_eol escribió:Disuelve primero la cola en un vaso con dos dedos de leche caliente. Cuando sea una pasta ves echando el resto de la leche mientras vas revolviendo.
eso lo hago yo con el cola cao de marca hacendado, es la unica forma de que no se quedo todo grumoso XD
Yui_K escribió:eso lo hago yo con el cola cao de marca hacendado, es la unica forma de que no se quedo todo grumoso XD

Y cuando la leche es fría. Sino no hay manera de tomarse un cola-cao fresquito sin tropezones.
jejeje
por eso me pase al neskuy
bionicflow escribió:jejeje
por eso me pase al neskuy

Ah, no. Eso sí que no. Yo a mi Cola-cao no lo dejo por el primer Nesquick que pasa, por un quítame allá ese grumo. Faltaría más.

Además, si se enteran en el África Tropical de que les has tangado, te viene el negrito y te masacra a golpes de cacao mientras canta la canción del Cola-cao.
Yui_K escribió:eso lo hago yo con el cola cao de marca hacendado, es la unica forma de que no se quedo todo grumoso XD

NO NO, eso nunca insensátos¡¡¡ Primero calentar la leche y luego vertir sobre el liquido blanco...y a continuación remover.
yo por eso tomo NESKUIK! [carcajad] [plas] pq el colacao no habia forma y como a mi no me gusta tomarmelo con leche caliente! pq me da asco [buaaj] [carcajad]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tb soy Nesquickiano

Gracias por las respuestas, mañana os cuento que tal [plas]
9 respuestas