hola, Duda en comprar este pc o no!!

Hola, keria preguntaros si me renta comprarme un PC airis amd athlon xp 2800 512 ddr,80 gigas disco duro,grabadora dvd por 280/300 lerus!

tengo un amd 1ghz.. y la verdad ke kero cambiarlo.. pero nose si pillarme esto porke es una remesa ke a venido a mi curro ke tenemos ke venderlos a ese precio y nose si pillarmelo o esperarme...
ke opinais por ese precio ta bien?

Thx!
Hombre.... en cifras está bien, otrá cosa será la calidad de los componentes, si puedes abrirlo para mirar...... de la tarjeta gráfica no dices nada seguramente que tendrás que poner una mejor si quieres jugar a lo ultimo.

Saludos
si te digo la verdad ni idea de la grafica aunke pretendo ponerle la ke tengo ati 9100 hasta ke pueda hacerme con una 9800

el ordenador es de marca AIRIS y los componentes ni idea intentare averiguar ke componentes lleva y to ese rollo.. pero vamos por 300€ y para tirar aunke sea un añito o 2.. me vale yo creo no? porlomenos mejor ke mi amd 1ghz es XDDDD..
A mi personalmente la marca airis no me gusta nada, he visto varios portatiles de esa marca dejar de existir asi por k si, y su servicio tecnico es pesimo....por no tener, no tienen ni piezas de recambio...(es k he llamado unas cuantas veces... [+risas] )
saludos
pues nose ke hacer, ninguna opinion mas??
Yo de verdad por ese precio ni me lo pensaba

[oki]
Pues hombre, no sé. Si miras precios, verás que ese micro que comentas no es muy caro (unos 100 €, creo). La RAM seguro que no es 400 DDR, sino 333, y el disco duro no creo que sea ni de 7200RPM. Yo no me lo pillaría, si tienes ya un PC, amplíatelo a tu gusto. Pero es sólo una opinión.
6 respuestas