hola, duda en mgs3. podeis ayudarme?

buenas simplemente queria saber un poco como empieza la cosa. el 2 acabo muy bien y se ve q el metal gear 3 esta ambientado en el pasado. sigue siendo solid snake?como acaba entonces la historia si ahora estamos en el pasado?, yo recuerdo q snake en el 2 se lanza dentras del robot ese para perseguirlo.... por cierto, eso de no poder mover la camara libremente y despues de haber jugado al splinter cell va a empeorar mucho la jugabilidad no?. ademas sin radar...buf buf!!

bueno un saludo. hasta luego!
Si, el juego es en los 60, pero si kieres saber mucho del juego antes de jugar... tu mismo, yo no lo recomiendo [+risas]

Si te gustó el 1 y el 2 te recomiendo ke juegues a este, además Splinter Cell en mi opinión no se puede comparar con MGS3, son distintos.
A ver.

cloud21 escribió: sigue siendo solid snake?

No, ya para empezar en el juego nos bautizan como Naked Snake y no es un accidente ya que él es Big Boss. El que años más tarde será el soldado en el que se basará el proyecto Les Enfants Terribles" del que saldrá el Solid Snake que tú conociste.

cloud21 escribió:como acaba entonces la historia si ahora estamos en el pasado?

Pues eso todavía no se sabe. En este juego simplemente se pretende que descubramos cómo se formó el mito de Big Boss y de cómo éste logró este nombre.
2 respuestas