hola, duda me sacaron de onda en maximusgames espero y me la aclaren

Que onda chamacones la verdad si estoy espantao [mad] resulta que he extraido mi key 5 veces y es la misma con el metodo del adaptador usb hasta colgue un minituto: http://www.youtube.com/watch?v=5xlKvYr32Lc
ocupando el jf 0.1.81beta(226s) tengo el dash 2.0.12416.0 me dispuse a hacer el metodo de geremia y la cage, segui haciendo pruebas tratando de arreglar el pcb con sindrome de bandeja loca y motores muertos con metodos que iban saliendo grafito amalgama etc. flasheando y flasheando hasta que en una de esas el jf se colgo en un banco y cual fue mi sorpresa el pc ya no lo detectaba por que habia borrado el firm me canse de hacer pruebas y el pcb se quedo en blanco, asi que me encarge un lector 9504 a la tienda mexicana maximus games, conservo mis originales (keys), en maximus me digeron que mandara mis archivos para que me llegara flasheado y asi conectarlo y a disfrutar de mis backup pero resulta que me mandaron un mail
donde me digeron lo sigiente:

"el firmware que nos mandaste no se puede instalar en el drive necesitamos que
lo vuelvas a leer con el nuevo firm de lizard o el nuevo jungle flasher para
que se pueda flashear en el drive
Saludos"

la verdad me saco de onda, no puedo volver a extraer el fw por que el pcb esta en blanco y temo que al extraer mi key haya extraido una falsa pero 5 veces la misma no creo, como les digo cuento con los archivos extraidos como se si no son erroneos espero y me puedan decir como comprobarlos por que el lector me va a tardar varios dias en llegar ya habia posteado en un hilo mi problema pero hasta haorita no me han contestando espero no romper una alguna regla del foro pero la verdad si stoy con la preocupacion saludos...
Yo creo que lo dicen por el sector 1FF80 que es el causa problemas aleatorios de "Reproducir DVD". Yo cometi el mismo error, porque el sector solo se extrae con el JF 0.1.85 o superior y yo saque la key con el 0.1.84 pero corrí con suerte y 0 errores :D.
Pide que te lo manden asi y lo flasheas tu, a ver si corres con mi misma suerte.
Salu2!
djbeta66 escribió:Yo creo que lo dicen por el sector 1FF80 que es el causa problemas aleatorios de "Reproducir DVD". Yo cometi el mismo error, porque el sector solo se extrae con el JF 0.1.85 o superior y yo saque la key con el 0.1.84 pero corrí con suerte y 0 errores :D.
Pide que te lo manden asi y lo flasheas tu, a ver si corres con mi misma suerte.
Salu2!

gracias por tu repuesta si ya pedi que me lo enviaran asi, entonces espofeando la pura key a un fw lt puede que funcione o como le haria saludos...
Si tienes el dummy, solo debes hacer el procedimiento normal: cargar el dummy en el origen, el LT+ en el target, spoof source to target, y a grabar :D.
Salu2!
djbeta66 escribió:Si tienes el dummy, solo debes hacer el procedimiento normal: cargar el dummy en el origen, el LT+ en el target, spoof source to target, y a grabar :D.
Salu2!

ok me [oki] ahora esperare a que me llege el lector 9504 para flashearlo y pues aver como me va, nuevamente gracias y saludos... [oki]
4 respuestas