hola, duda por favor

Vamos a ver supuestamente la gp2x reproduce musica y videos, yo se k ahora se prueban los emuladores, pero se pueden ver videos, escuchar musica, y visualizar documentos libremente una vez obtenida, o es como los emuladores k tienen k salir para poder ser usados en la gp2x ???? la verda esk me alegraria bastante saber k eso de ver videos, escuchar musica y visualizar documentos,saberlo se que esa aplicacion la trae pero me gustaria k fuera una aplicacion al 100 % k trajera la consola si lios y sin tonterias como los emuladores, me gustaria resumirlo mas x ejemplo si yo tengo un capitulo de shout park y kiero verlo lo puedo ver perfectamente o hace falta k selehaga algo al capitulo para poder verlo como los juegos de los emuladores, no se si me entendeis, pero si alguien lo hace se lo agradeceria es una duda importante para mi [ginyo]

Saludos [bye]
la gp2x, tal como viene de fábrica, viene ya con reproductores de mp3 y div-x incorporados, o sea que no necesitas nada más. Aún así, es recomendable comprimir los archivos de vídeo para que ocupen menos. En el tutorial de gremio que hay arriba dice como.

Ciao!
ok, muxas gracias me quitas un pesillo de encima [sonrisa]
2 respuestas