Hola! duda sobre dvds AONE

Hola, quería vuestra opinion acerca d eestos dvd para la grabación de backups de xbox. El vendedor dice que son perfectos para la xbox y quería saber vuestra opinion, porque salen muy bien de precios (y si, ya se que los verbatim son los mejores, pero me interesa esta alternativa)
Que opinais?
http://cgi.ebay.es/25-AONE-LOGO-BRANDED ... 2eb3641a67
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que son imitacion a los RICOH con lo cual lo que siempre se dice lo barato sale caro.
ya de ti depende
que mania teneis de ahorraros dos duros
compra verbatim y te dejas de problemas
que como dice el colega yuscleir,lo barato sale caro
pues nose... yo he leído buenas críticas acerca de ellos y en plan, que si los juegas con el juego instalado no hay ningun problema que hacen muy poco ruido en la instalación (e incluso menos que los verbatim) por eso os lo pregunto, por si alguien los ha probado
pues yo he utilizado muchas marcas alternativas y jamas he comprado verbatim y mi xbox360 no me da problemas y si me los diera pues con lo ke me ahorro en dvds pues me podria comprar una lectora eso que dicen todos de usar solo vervatim para mi pues no tiene sentido de hecho hay una comparativa de vervatim vs maxel y su funcionamiento es muy similar, desde ps2 he usado discos alternativos a la marca recomendada u jamas me a tocado cambiar lente, bueno esa es mi opinion y respeto la de los demas
Bueno, he de decir que he comprado un pack de 25 y de los 5 que he grabado ningun problema...grabación e instalación en el disco duro silenciosa. Jugndo con el disco hace el mismo ruido que un verbatim, no encuentro gran diferencia. Se lo recomiendo a todo el mundo, realmente son unos dvd´s de calidad y a 15 € el pack de 25 a 25€ una ganga vamos...
a la espera de grabar más dvds por el momento todo perfecto
5 respuestas