Hola duda

Hola, me compre la ps4, ese mismo día la deje prendida 8h seguidas descargando actualizaciones y cuando me dispuse a apagarla se me prendía sola sin más, es normal? Llame al sat y me dijo que era estética, seguí las instrucciones y ya no se me encendió más, pero es normal esta estética? Porque se crea? Es motivo para el cambio de consola? Cintas vuestras experiencias
Hola Dani, es "Estática" no "Estética" y bueno, en lo personal nunca me ha pasado, puede ser causa de la instalación eléctrica de la casa o algo así, si vuele a hace cosas raras, puedes de tirar de la garantía. Y por acá hay un hilo oficial de errores y averías de la PS4:

http://www.elotrolado.net/hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113
No encendió más? menudo pufo.

La tienes en garantía? si es sí, envíala y que te den otra, si tenía un juego dentro intenta sacárselo manual si puedes( yo en nigúna de las 3 puede, no iba) y si no, pon un cartel en la consola diciendo que te lo envíen a tal dirección en francés y español también, ya que va a Francia

Mi play o plays se jodieron 3 veces en 7 meses, un horror y muy mala suerte, pero desde la última me ha ido muy fina( de momento), pues la última vez de esas aún con el cartel en 3 idiomas no me devolvieron el juego, lo sigo esperando después de casi 2 años....

Si no tienes garantía mira haber si ver algo similar por YT y lo puedes arreglar tu mismo.

Eso es lo poco que te puedo ayudar, saludos
alcanibal escribió:No encendió más? menudo pufo.

Yo entiendo que ya no encendió mas... por si sola, es decir, ahora funciona correctamente (me parece).
toranoshi22 escribió:
alcanibal escribió:No encendió más? menudo pufo.

Yo entiendo que ya no encendió mas... por si sola, es decir, ahora funciona correctamente (me parece).

Tienes razón, lo leí mal, perdonar
Es normal, por alguna razón queda como una "reserva" de energía. Después de usar el PS4 siempre lo desconecto de la corriente para no gastar energía en reposo, pero algunas veces al recoger los controles sin querer presiono el botón de Playstation y la consola emite el pitido de encendido y se ilumina el led, pero al no haber fuente de energía obviamente no enciende [carcajad]
Se me envendía sola sin más sin nada raro que saliera en pantalla ni nada, eentonces sería normal
6 respuestas