Hola dudas con las tarjetas SD de Memoria.

Es para un hermano que va a montar un M3 Real con el Pack Rumble y Expansión Gba. La duda es la compra de la tarjeta Sd de memoria.

Yo opinaba que era mejor una Kingston de 2Gbytes, pero a él le han dicho que las de 2 Gbytes dan problemas y que es mejor las de 1 Gbyte. ¿Esto es cierto?.

He visto que puede haber problemas de velocidad de las memorias, pero por el indice de transferencia de las mismas, dependiendo de si son Kingston Oficial, Oficial ó de Taiwan, (que al parecer estas van más lentas), pero no he leído nada en los foros que diga expresamente que las tarjetas de 2Gbytes sea cúal sea, dan problemas y que mejor es pillar las de 1 Gbyte.

Gracias por la atención.
hola
yo tengo la m3real con 1gb, compre 1 gb por varios motivos
era mas barata que la de 2 gb
con 1 gb te entran 15 juegos de nds, y te digo que a los 15 no juegas, te sobra...

y una cosa importante es q la tarjeta sea kingston made in japan, eso si es importante.

co eso debe jugar genial, yo la tengo en una nds tocha y perfecto. [360º]
Pues francamente pienso que es un bulo mal extendido, pues no he tenido problemas con las que yo he usado.

Sin duda las kingston son las mas fiables, asi que no deberia haber problema.

[toctoc]
Yo tengo una kingston japan de 2Gb y es prácticamente igual de buena que la de 1Gb (0 fallos).
Como siempre hay mucha gente interesada en bulos.

Buscaré una tarjeta japonesa entonces.

He intentado valorar positivamente las respuestas pero no sé que pasa que no va.. estoy con el Explorer 7, luego probaré con el Mozilla.

Gracias y Saludos
pues yo tengo una kinston de 2 gigas sin problemas y comprada en madrid...
Pues yo tengo otra duda, las de 4Gb van? o me pillo una de 2Gb, de Sandisk o KINGSTON?

Ke me recomendais?
Filrond escribió:Es para un hermano que va a montar un M3 Real con el Pack Rumble y Expansión Gba. La duda es la compra de la tarjeta Sd de memoria.

Yo opinaba que era mejor una Kingston de 2Gbytes, pero a él le han dicho que las de 2 Gbytes dan problemas y que es mejor las de 1 Gbyte. ¿Esto es cierto?.

He visto que puede haber problemas de velocidad de las memorias, pero por el indice de transferencia de las mismas, dependiendo de si son Kingston Oficial, Oficial ó de Taiwan, (que al parecer estas van más lentas), pero no he leído nada en los foros que diga expresamente que las tarjetas de 2Gbytes sea cúal sea, dan problemas y que mejor es pillar las de 1 Gbyte.

Tengo una de ocho y la verdad con las partidas guardadas, usandolo como MP4, etc pues lo llenas rapido.

Gracias por la atención.
ernacaro28 escribió:...me pillo una de 2Gb, de Sandisk o KINGSTON?

Ke me recomendais?

Te recomiendo Kingston, mi primera SD fue una Sandisk de 2 GB, más tarde pude cambiarla por una Kingston Taiwan de 2 GB también y la diferencia en velocidad se nota mucho, al cargar las roms de DS o al jugar WiFi con la Kingston me va más rápido que con la Sandisk XD.

PD: Aunque mi SD es "made in Taiwan" no me ha dado ningún problema ;).
pues yo he probado una minisd kigston 1gb de japon y una microsd kingston 2g tambien de japon y sin problemas^^, en las microsd fijate en el modelo, las japonesas son SD-C01G SD-C02G
otra duda sobre tarjetas...

vale la pena comprar una PREMIER SANDISK / TRANSFLASH ORIGINAL ???
Dice en la web que es de velocidad como las ULTRA II

Mejor una Premier Sandisk que una Kingstom normal, no? o no? [agggtt]
actualmente da igual la velocidad

en las nuevas no suele haber problemas
pues entre la PREMIER SANDISK y la kingston japonesa, supongo que la mejor opcion es la que cueste menos.
aunque no ponga kingston y ponga toshiba es la misma? ya que la numeracion y Japan sigue poniendolo...
Según expertos en la materia, de lo que hay en el mercado ahora mismo, las de 1gb y 2 gb son iguales en cuanto al sistema de funcionamiento, y de ahi para arriba (+4GB) cambia la forma de funcionar de la tarjeta (no llego a explicarme como), pero no me recomendó usarlas todavía, y deciidí cojer 2 de 2 GB Kingston que van de perlas!
Salu2
Hola,
Yo tengo una Sandisk de 6gb microSDHC si que van. Meto juegos para aburrir y no estoy conecta y desconecta tarjeta para quita y pon juegos, la lleno y me olvido, es como tener una juegoteca.
Bueno, son maneras distintas de ver las cosas.
Un saludo
Na tomacius, si esta claro que cuanto más grande mejor, lo importante es empezar a conocer opiniones sobre las MicroSDHC
y que sean buenas!
Salu2 ;)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo yengo las 2 y van de lujo
Disculpen la pregunta:
¿Que diferencia hay entre un Kingston Made in Taiwan y una Made in Japan?, obviamente la región en que fue fabricada y por consecuente la maquiladora, ¿pero hay algo más? veo que enfatizan mucho en este aspecto.
Mokona Modoki escribió:Disculpen la pregunta:
¿Que diferencia hay entre un Kingston Made in Taiwan y una Made in Japan?, obviamente la región en que fue fabricada y por consecuente la maquiladora, ¿pero hay algo más? veo que enfatizan mucho en este aspecto.

Eso mismo quiero saber yo...

Me voy a comprar la m3 perfect, y según parece el modelo kingston "taiwan" no es compatible (según la web de disco azul).

¿habéis tenido problemas con la m3 y las memorias kingston?

Gracias.

Un saludo.
Las kingston de Taiwan tienen peor tiempo de acceso a los datos (el cual en las japonesas es bastante bueno), lo que en algunos flaschards - pocos, la verdad - genera algún tipo de problemas con los juegos (alguna realentización o parón en algunos pocos juegos en concreto). Aunque hoy en día muchos flashcards ya funcionan igual de bien con tarjetas con tiempo de acceso lento, por el mismo precio que te cobran sea la tarjeta de Japón o de Taiwan, es mejor que sea japonesa.

Las tarjetas Kingston, Toshiba y PNY Japonesas son iguales pero vendidas bajo diferentes marcas, así que cualquiera de ellas es igual de buena.
20 respuestas