Buenas, se que este no es el sitio apropiado para ponerlo, pero no se si ponerlo para Ps3 o Xbox 360, bueno vamos al grano.
Tengo pensado o pillarme ps3 o 360,hay unas ventajas y desventajas en cada una:
Ventajas PS3:
-Mis amigos de mi City tienen PS3, por lo que jugaríamos., y encima pensando en Playstation Home ya me entran ganas de ps3
-Hay juegos que sacarán que son buenos como Devil May Cry 4 y todo eso (en 360 están)
Desventajas PS3:
-Es más caro que 360
-Por ahora no hay tantos juegos
-He leido que la 360 es mejor que ps3 en potencia, y eso me preocupa.
-He estado 1 año entero en querer una 360 para que cambie a PS3 en nada de tiempo
-Han habido muchos casos en los que han cambiado de ps3 a 360 por la diversión
Ventajas 360:
-Gran cantidad de juegos
-Xbox Live (estaré con un solo amigo)
-Los juegos de PS3 que me gustan estarán también en 360, pero no podré jugar con mis amigos
-En varios foros he estado defendiendo la preciada 360 de sonyers xDD
Desventajas 360:
-Habría que gastarse mucho dinero en comprar tarjeta de xbox live gold,microsoft points, cable HDMI(se que en PS3 tampoco hay) y demás
- Te banean por flashear(en ps3 aún no se puede flashear T_T)
- Tengo miedo a que se me caliente(aunque sea falcon)porque lo tendré en un piso e mi escritorio(debajo del teclado, encima del multi(fotocopiadora,impresora,escaner, etc...) y eso, que tengo miedo
Si tambien tenemos en cuenta que iremos a convencer a un vecino para que se pida la 360 (todo depende de lo que me recomendeis), así tendríamos en mi comunidad 2 PS3, 2 Wii y 1 360 (en los 2 casos, ya que el que le convenceremos irá a por la ps3 y yo a la 360, pues si elijo la ps3, será a la viceversa, espero que me entendais).
Muchas gracias y espero respuestas sensatas xD
Saludos