Hola,elegir consola

Buenas, se que este no es el sitio apropiado para ponerlo, pero no se si ponerlo para Ps3 o Xbox 360, bueno vamos al grano.

Tengo pensado o pillarme ps3 o 360,hay unas ventajas y desventajas en cada una:

Ventajas PS3:

-Mis amigos de mi City tienen PS3, por lo que jugaríamos., y encima pensando en Playstation Home ya me entran ganas de ps3
-Hay juegos que sacarán que son buenos como Devil May Cry 4 y todo eso (en 360 están)

Desventajas PS3:

-Es más caro que 360
-Por ahora no hay tantos juegos
-He leido que la 360 es mejor que ps3 en potencia, y eso me preocupa.
-He estado 1 año entero en querer una 360 para que cambie a PS3 en nada de tiempo
-Han habido muchos casos en los que han cambiado de ps3 a 360 por la diversión

Ventajas 360:

-Gran cantidad de juegos
-Xbox Live (estaré con un solo amigo)
-Los juegos de PS3 que me gustan estarán también en 360, pero no podré jugar con mis amigos
-En varios foros he estado defendiendo la preciada 360 de sonyers xDD
Desventajas 360:

-Habría que gastarse mucho dinero en comprar tarjeta de xbox live gold,microsoft points, cable HDMI(se que en PS3 tampoco hay) y demás
- Te banean por flashear(en ps3 aún no se puede flashear T_T)
- Tengo miedo a que se me caliente(aunque sea falcon)porque lo tendré en un piso e mi escritorio(debajo del teclado, encima del multi(fotocopiadora,impresora,escaner, etc...) y eso, que tengo miedo

Si tambien tenemos en cuenta que iremos a convencer a un vecino para que se pida la 360 (todo depende de lo que me recomendeis), así tendríamos en mi comunidad 2 PS3, 2 Wii y 1 360 (en los 2 casos, ya que el que le convenceremos irá a por la ps3 y yo a la 360, pues si elijo la ps3, será a la viceversa, espero que me entendais).

Muchas gracias y espero respuestas sensatas xD

Saludos
Eithelunien está baneado por "Pesao"
No sé cuáles serán las consolas favoritas de Alejo y Jixo, pero de todas formas, ésto no va aquí,sino en multiplataforma.

Aparte de que el tema que propones está ultrarepetido,claro.
Pues perdón por lo de la multiplataforma, pero por favor contéstame.

Saludos
SoNiC_DRiFT escribió:Pues perdón por lo de la multiplataforma, pero por favor contéstame.

Saludos

No te preocupes, ya he reportado el hilo para que lo muevan, y allí te ayudarán mejor si es que el hilo no está repetido (en cuyo caso deberías usar la búsqueda).

Aquí no todos somos expertos en videoconsolas, por eso eithen (y yo) no te hemos respondido a la duda.

salu2
Pilles la que te pilles nunca te faltaran amigos para jugar,yo e jugado a ambas y soy poseedor de una 360,y me lo paso bien con ella,pero se que con la ps3 también lo aria,lo malo de la ps3 para mi esque sus juegos actuales no me gustan,y no creo que la pille asta que tenga un catalogo mas amplio.

Yo optaría por pillar la 360 primera para ir tirando de su catalogo,y mas adelante la ps3.
O esperar a que salgan juegos que te gusten en la ps3 y tirar de ps3.

Espero ser de ayuda con esto,ya que si te lo mueven de sitio te lo cerraran por la razón de que mucha gente abre post iguales.
yo pillaria la ps3, porque el catalogo de juegos nunca t va decepcionar, eso si, esperaria a q la rebajaran un poquillo.
Dios en feedback también [reojillo]
Muchas gracias por las respuestas, pero por desgracia no soy de los que venden videoconsolas ya que les cojo cariño, o si no preguntad a mi dreamcast jeje

Gracias y a ver que haré

Saludos
8 respuestas