Hola, ¿EOL tiene un banner?

Hola, buenas, tengo un blog, y iba a hacerme digamos un "modulo" para poner banners de foros en los que frecuento.

Como soy un usuario de EOL, me gustaria poner un banner de EOL, pero me saltan 3 dudas:

1) ¿Puedo ponerlo, necesito pedir permiso a alguien en especial? (sé que si tengo que pedir permiso seria a alguien del Staff, pero no estoy seguro quien deberia ser).

2) ¿Eol tiene un banner?

3) En caso de que no tenga, ¿puedo "hacerme", yo uno asi, en plan "paint", con fondo verde y letras naranjas que ponga "el otro lado" ?

No se si este tema se ha hablado, pero he puesto en la busqueda "eol banner" y no me salen cosas relacionadas con eso. Y tambien he usado google poniendo "eol tiene banner" y no sale nada [+risas]
(mensaje borrado)
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
xD +1

Imagen
Y lo puedo usar para enlazar mi blog con el foro? El caso es, que lo veo algo "grande", me descuadraria las columnas, podria poner yo uno, del mismo estilo, pero que sea EOL o algo asi pequeñito?
RESBALADOR escribió:Y lo puedo usar para enlazar mi blog con el foro? El caso es, que lo veo algo "grande", me descuadraria las columnas, podria poner yo uno, del mismo estilo, pero que sea EOL o algo asi pequeñito?

En principio si, yo no veo ningun problema.
Usa este: Imagen

O reduce el otro.
6 respuestas