Hola EOL - una ayudita por favor!

Hola gente! como vais por ahi?

Hace tiempo que no posteo en los foros de la scene...como estoy viviendo en Brasil, aqui infelizmente la eletrónica es muy cara y dificil de encontrar. Aun asi consegui comprarme una xbox360 NTSC y me toco la loteria...una cawento de hitachi :(

A ver si podeis ayudarme a resolver unas cuantas dudillas básicas de como van las cosas por la scene de la xbox360, porque voy a pedirle a un amigo en España que me compre los lector y gravadora idóneos para backups de mis originales...ya que aqui es dificil, por no decir imposible de comprarlos...

Que me aconsejais? Aparte del famoso Samsung SH-D162C?

Otra duda es el tema de los firmwares...en el caso que quisiera modificar el firmware original con, por ej., el de garyopa, y sin chipear la consola, podria seguir jugando a originales y tener la live sin problemas? No me interesa por ahora chipear la consola...prefiero esperar un poquito más para instalarle un linux XD

Venga! gracias por la ayuda y un saludo a todos de EOL!

Raine

PD: Espero no haberme sobrepasado con el tema de los posteos dudosos..no creo que este lo sea...pero nunca se sabe XD
Sobre eso de si podras jugar a originales, esta claro que si, ya que solo le modificas el lector, para que te lea BACUPS, por lo tanto, a los originales podras jugar.

I sobre lo del LIVE, si, podras jugar de momento con tus BACUPS, de momento, yo no te digo que mas adelante MICROSOFT haga algo.

Saludos :)
Hola! gracias por la respuesta!

Algun modelo de gravadora interesante para comprarme?

Raine
Si tenes Hitachi, Pioneer 111D es lo mejorcito.
Si en Buenos Aires yo consigo todo lo q necesito, supongo q en San Pablo q es una ciudad mucho mas grande tambien, es cuestion de buscar.
Si no lo q necesites te lo mando desde Argentina :D
Hombre muchas gracias! Primero intentaré buscarme algo por aqui y si no consigo, entonces te enviaré un mesaje ;)

Raine
4 respuestas