Hola Eoleanos E74 otro error que me dejara otra vez sin Xbox

Hola que tal amigos Eoleanos ,tengo un problema con mi xbox 360 creo es una Falcon la version no la conosco pero la fecha de fabricacion es de 2008 / 07 / 29 la fuente dice 175 w , yo la compre hace como 2 meses es una Arcade con salida Hdmi y un Lite on y hace unos cuandos dias la lleve a flashear y quedo pero el mismo dia la probe y me hizo un error que me salen muchas rayas en la pantalla haciendo casi injugable el xbox,pero lo apago y lo prendo y vuelve a su estado normal, bueno probe otra vez y lo mismo, algo muy curioso que note es que si tengo el Xbox 360 en horizontal me pasa esto y si lo pongo en vertical no ,de hecho en vertical he durado jugando hasta 4 horas y sin error pero esto ya me puso a pensar si mi Nuevo Xbox va a MORIR la podre mandar al SAT o, como uno anterior que tuve que era un Xenon y los de Microsoft no me lo cambiaron por que ya no tenia el numero de serier el de atras de la consola por que se borro,creo ya es mala suerte para mi y una mala muy mala experiencia con esta consola. De verdad deseo mucho su ayuda

]Unos dicen que es un chip enla tarjeta el Hanna o Anna
Otros dicen que es el cable
Imagen

Imagen

Por favor ayudenme

Bueno la verdad ya he estado probando , cosa rara teniendo la consola en horizontal sale mas rapido las rayas que estando verticalmente pero en las pruebas ya me salieron tambien en vertical, les repito a mi todavia no me sale el error E74 como tal pero esas rayas creo que es el principio de un nuevo mal al que ya le llaman "El primo hermano de las luces rojas" La verdad es de lastima que las 2 consolas que he comprado se vayan a la basura lastima por mi y muchos.

[tadoramo] [+furioso] [oki] [tadoramo] [buuuaaaa] [triston] [burla3]
Las dos cosas que te han dicho pueden ser. Has probado si en posicion horizontal (que es cuando tienes los problemas de visibilidad), moviendo el cable HDMI presenta mejor imagen o se soluciona? Si es así, el problema se centrará en el cable, o en el socket de interconexion cable-consola. Si pudieras probar con otro cable HDMI, y ver si así no tienes problemas de visibilidad en los juegos, sabras 100% que era tu cable, si sigues viendo defectos de imagen, entonces esta en la consola el problema (socket, chip hana, mala soldadura de algun componente, o vete a saber).

Total, si haciendo la prueba que te decia, y/o cambiando el cable, ves que no se te arregla nada, entonces el problema esta en la Xbox. Si es esto ultimo, la unica solucion es enviarla al SAT, que alli te la arreglaran/cambiaran sin problemas. Siempre y cuando tu consola no tenga signos de apertura, ni este baneada en Xbox Live, ni nada por el estilo.

Saludos.
y otros dicen SAT y SAT.
Llamales y te haran hacer una serie de pruebas, si no las pasas enviala y consola nueva, salu2.
Bueno si les agradesco probare con el cable y si no la tendre que en eviar el SAT ,el problema es que no se si la garantia cubra este tipo de error de hecho a mi no me a salido el E74 en la pantalla ,pero el parecer estos son los primeros sintomas ,lo que me preocupa es que me salgan con alguna [buuuaaaa] y no me la reparen bueno gracias.

por que ya malas experiencias ya tuve
Yo tengo un error similar pero mi caso es bastante raro.

Os explico, hace unos dias empezo la consola a mostrarme el error E74, pero no siempre, a veces al encenderla el error e 74 aparecia en pantalla y otras veces al encenderla el dashboard mostraba solamente los recuadros (" JUGAR A GTA 4, BIBLIOTECA DE VIDEOS, ETC ) pero solamente los recuadros con rayas horizontales, que parecian un codigo de barras.

Pensando que era el cable me compre otro cable VGA oficial de microsoft, y en principio no mostraba el error, un dia despues me vuelve a aparecer las rayas, pero el error 74 no ha vuelto a aparecer por ninguna parte. Lo mas raro del tema es que a veces jugando al gta4 me aparecen las rayas horizontales, y de golpe desaparecen.

La duda es que la consola, no tiene la etiqueta de garantia ya que la intente flashear pero no lo consegui y no lo hice, asi que esta virgen y inmaculada. La cuestion es que ademas tiene unos 3 años la consola.

El error e74 no es permanente, es mas solo me aparecio un dia, y lo que mas me extraña es que a veces al mostrarse el error, apago la consola quito el disco lo vuelvo a poner y funciona un rato es mas ahora mismo esta puesto lost odyssey (instalado) funcionando y sin mostrarse el error, lo que no qiere decir que dentro de 10 minutos, media hora o 2 horas vuelvan a aparecer las rayas. Lo curioso es que si entonces la apago y la enciendo puede ser que se muestren o que no.

Alguien tiene ni zorra idea de que coño esta pasando? porque si fuera siempre la envio al sat, si fuera siempre el error e74 intentaria algun fix de los que corren por aqui y por el youtube, la cuestion es que no pasa siempre, no pasa siempre haciendo lo mismo, y la mayoria de las veces apagandola y encendiendola un par o 3 de veces vuelve a funcionar durante un rato? media hora? o 2 dias. No es algo constante.

Perdon por el tocho y espero vuestras respuestas.
4 respuestas