Hola Eolianos, perdonad que este sea mi primer mensaje, hace meses que os leo y bueno, me he encontrado que necesito la ayuda de alguien porque creo que voy a enloquecer…
Tengo una amiga mía que empiezo a creer que sufre una especie de esquizofrenia…
Os cuento…:
Ella hace cosa de tres años conoció a una chica y esa chica hace tan solo unos meses le presento a una vieja amiga, la cuestión es que mi amiga es mas “amiga” de esta nueva chica…se ha distanciado de su familia y amigos, y por si no fuera poco además de todo ello he leído conversaciones y las he presenciado en las cuales ella y su “nueva amiga” aseguran ser demonios de la edad media, aseguran que ven cosas que las demás personas no ven, como muñecos moviéndose o personas que hablan entre sombras sin mover los labios, aseguran que si una de ellas muere o le pasa algo la otra destruirá el universo conocido con su magnifico poder…lo peor es que ha veces se quedan mirando una pared vacía durante un buen rato, como si la pared “les dijera algo”…
Además es que cuando hablan del tema lo dicen MUY SEGURAS y cuando supuestamente su parte “demonia” sale a la luz cambian radicalmente de personalidad, creedme lo he vivido, ella es normalmente una persona apacible y sin malas intenciones, pero cuando sale su parte “maligna” se vuelve agresiva, pasota y traicionera.
Cuando vuelve a ser “normal” no se acuerdan de lo que hizo su parte “maligna”…
Solo os diré que es capaz de sacrificar a su familia por tan solo complacer a su “nueva amiga”…y es capaz de dañar a terceras personas si la otra persona se lo pide.
No, antes que lo digais no son lesbianas, pero si que creo que son esquizofrenicas…por si os sirve de dato os diré que el padre de mi amiga tenia una esquizofrenia muy leve…pero la tubo toda su vida…
Se que muchos os reiréis, pero ayudadme por favor…estoy desesperado!!!Gracias Eolianos! Muchas gracias! Soy los mejores!!!
Saludos!