¡Vaya! Veo que aqui no pierden el tiempo, para nada... muchas gracias a todos por la bienvenida
molondrongo: en efecto, pero cabe decir que aún no ha sido clonado. como siempre lo que vale en este cruel mundo es el interés de las grandes multinacionales y etc, y desafortunadamente no han donado los fondos suficientes para llevar a cabo tan gran y suprema empresa. es inútil, por mas que les explique que los seres humanos somos entes que cada fracción de segundo logramos atravesar las dimensiones de tiempo y espacio, casi como si fuéramos un cometa aparentemente estático, y por lo mismo no creo en la solidez de intereses (sólo son una norma social), aún así ellos no hacen caso...no comprenden que la música de radiohead (al igual que las avestruces) son cosas eternas... más alla del tiempo y del espacio... comparables con mozart, o en su defecto con
Avril Lavigne ( no se crean, sabia que comprenderian y etc etc
)
Por cierto, una pena lo de tu avestruz, Vedder. yo tenia intenciones de ir a comer este fin de semana a la casa de los borgia (a pesar de sus dudosa y cuestionable fama), pero ahora creo que no lo haré. me entristece mucho por la pérdida de un ejemplar único de avestruz melenuda, y no quisiera que le pasara algo similiar a cualquiera de mis avestruces
sospe: espero que acepte mis mas sinceras disculpas (y tambien las de mis avestruces). realmente no queriamos marginar a nadie dentro del hilo, y es una pena que esto haya ocurrido. ya sabe usted, cuando en una conversación se mencionan avestruces, a radiohead y etc, es inevitable que la discucion adquiera niveles mas elevados, y etc etc... sabia que comprenderias y etc etc hehe
¿El gorgojo de la patata menciona usted? ¡claro que si! ¡mucha razón tiene, buen hombre, al majestuoso y extraordinario gorgojo de la patata!
es una lástima como todos estos cultos han sido denigrados y relegados por las sociedades actuales y etc (como bien apunta molondrongo)
En fin, yo sólo espero que en este hilo en concreto, se animen a exponer aquellos cultos que practican (y los que no tambien), a fin de compartir experiencias y etc etc... (claro, se admiten todos los cultos menos los que tengan alguna relación con canguros, en especial con el de la especie de los canguros boxeadores y etc) (no me pidan explicaciones, es una larga historia que se remonta a los siglos II y III, donde cierta invasión y factores de falta de precaución por parte de mis antepasados, posibilitaron una invasion en la zona oeste de Australia, y dieron muerte a miles de inocentes e indefensas avestruces, de una especie excelentisima por sus plumas y etc)
Salu2, EOLianos!