Hola gente,hace unos dias en un post de la seccion"Hardware",hablando sobre un tema de memoria ram y otras cosillas,el compañero -ThePredator(gracias por tu consejo)-¿estas por aqui compi?,me recomendo una cpu/placa madre para aprovechar mejor la potencia de mi grafica(MSI 6800 GT 256 MB ddr3),concretamente una placa MSI con socket 939(MSI K8N Neo2 Platinum),y un micro AMD64 winchester.Ahora estoy economicamente bastante mal y me es imposible ponerme esas piezas.
Asi que habia pensado si valdria la pena overclockear mi micro o si es mejor que no toque nada.Os describo mi equipo:
-Abit AN7
-AMD 3200+
-Fuente 525W
-refrigeracion liquida "waterchill"en micro y chipset
-MSI 6800 gt 256 ddr3
-ram OCZ Platinum(2x 512 a 400)--(no puedo ponerla en doble canal precisamente por un problema rarisimo que tengo y que consulte en aquel post)
En fin,con la Abit me viene una utilidad que se llama "Guru"y lleva una utilidad para overclockear.
Yo la verdad,me da mucho respeto meter mano a este tema,y necesito que me digais si vale la pena meter mano en este equipo que tengo o mejor me espero y ahorro un poco(cosa dificil para mi en este momento,aunque tengo trabajo fijo).En caso de que me digais que vale la pena,necesitaria vuestra ayuda porque no tengo ni idea y me da algo de miedo hacerlo.
Muchas gracias por adelantado y perdonad las molestias.