› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Oveja_Dolly escribió:Buenos dias por la mañana.
Me he creado este clon para explicar unas cuantas cosas sobre mí. Digamos que estoy deprimido aunque no considero que me sirva de excusa. Os expongo mi caso, es sencillo, basicamente llevo desde Junio de 2006 sin hacer nada, ni estudiar ni trabajar ni nada de nada. Últimamente me he ido a dormir a las 5 o las 6 de la mañana y me despierto a las 3 o las 4 de la tarde, como lo que pille por ahí, me pongo a ver slqh y me conecto al ordenador que es lo único que hago en todo el puto día. Con el ordenador tampoco hago nada porque me aburre, es que por no hacer ni juego porque todo me aburre, estoy asqueado de todo. Así hasta la hora de cenar y otra vez con el ordenador hasta las tantas de la mañana, hoy ni siquiera me he acostado y voy a intentar aguantar hasta la noche aunque creo que después de comer voy a caer redondo.
No tengo ni un amigo, no salgo de casa porque tampoco tengo motivos, nunca he tenido novia y no ha sido por falta de pretendientes, soy virgen con 25 años, no me gusta fumar, el alcohol algo más pero no tengo nada de saque y me suele acabar sentando mal con la consiguiente pota. No tengo trabajo, de echo no he trabajado en mi vida y dejé la carrera porque era una amargura vital ir allí cada día sin hablar con nadie y no le dediqué ni un 1% del tiempo necesario para aprobar, en parte porque soy un vago, siempre lo he sido y en parte porque estaba amargado. Aún lo estoy. Mis padres obviamente están hasta los huevos de mi pero son unos blandengues y sé que aunque me amenazan con echarme de casa no lo harán. Mi abuelo materno me odia porque me dió 1000 euros para sacarme el carnet y se los quedó mi padre porque estabamos en la ruina, yo estaba tan deprimido en esa época que ni me presenté al teórico porque no podía ni estudiarme el código de circulación. Aún no tengo carnet ni me he puesto a ello.
En fin, que desde que dejé la universidad estoy con los ánimos bajo cero y justamente cuando se supone que una persona está en su máximo, a los 25 años yo estoy peor que nunca. Lo peor de todo esto es que no sé por donde tirar, estoy buscando curro por Infojobs sin mucha pasión, me he inscrito a varias ofertas de curros de mierda como vendedor de informática, de dar cursillos o técnico informático que no pagan una puta mierda y es que ni siquiera albergo esperanza que me llamen con ese curriculum. Me veo bloqueado totalmente porque no me van a dar ni un céntimo para volver a intentar estudiar y los curros que puedo conseguir me parecen una mierda en la que estás tirando tu tiempo a cambio de cuatro duros porque no aprendes nada, no aprendes un oficio y esa experiencia solo te sirve para ponerla en el curriculum pero sigues siendo el mismo inútil de antes. Esa es la única alternativa que me queda, ponerme a currar e intentar apuntarme de nuevo a la universidad pero lo veo muy duro, demasiado duro, no creí que iba a ser tan duro. Estoy llorando mientras escribo esto, no veo un futuro nada claro pero en el fondo sé que saldré adelante, aún no tengo claro como hacerlo pero sobreviviré.
Si has llegado hasta aquí gracias por leer este tocho y ya sé que sereis muy duros porque esto es eol pero no me importa si me ayuda a hacerme una idea de que hacer a corto plazo. Gracias.
Totemon escribió:Creo que has escrito esto para que la gente te putee y lo harían con toda la razón del mundo.
Totemon escribió:Creo que has escrito esto para que la gente te putee y lo harían con toda la razón del mundo.
cyberposse escribió:Esta es la solución a tus males:
No es una critica, es un consejo. Aprende a conseguir las cosas sudando.
Jhiive escribió:Totemon escribió:Creo que has escrito esto para que la gente te putee y lo harían con toda la razón del mundo.
Cualquiera diría que no sabes lo que es estar mal.
Totemon escribió:Jhiive escribió:Totemon escribió:Creo que has escrito esto para que la gente te putee y lo harían con toda la razón del mundo.
Cualquiera diría que no sabes lo que es estar mal.
Se lo que es estar mal, pero ni estando mal estoy más de dos años, dos años enteros, sin hacer absolutamente nada, empezando por buscar ayuda.