hola, estoy pensando en komprarmela

pos eso, ke si me la compro, necesitare a parte del mod chip una tostadora dvd para kemar las isos ke me baje de internet??

no estoy muy bien informado en el tema. yo soy dreamcastero.. [666]
pero aun asi, estoy pensando en pillarmela.. [fumeta]

a! y si me pongo el enighmah, pues podre ver divx, tener emuladores de n64, snes, etc...¿???

Se necesista kemadora dvd???

gracias..
Es una buena elección, yo la obtuve hace un par de dias, tengo la play2 y puedo notar las mejoras.

Necessitaras una grabadora DVD si quieres hacer tus backup de nueva generación. Te aconsejo la Piooner A04 o A05

Un Saludo........

XBOX Live!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pillatela sin pensarlo 2 veces...yo tengo la DC y la ps2 (hasta ahora era fanatico de la sony) y te puedo asegurar que simplemente con los juegos que te regalan notaras una potencia de maquina extraodinaria no vista en otras consolas(quiza en la cube..... que todqavia no he visto)

La unica pega quizas es el diseño de la consola...feo como su puta madre...vaya tocho de consola por no decir lo penoso que es el mando gordo(el pequeño triunfa)

Referente a tus preguntas..pasate por el foro scene o modchip, ahi encontraras todo lo que quieras saber

Una cosa más.........XBOX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo tengo la dc :Ð y tenia la cube [flipa] (la vendi) la xbox las barre (como diria rafael): DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGAAAN LOOOOOOO QQQQUEEEEE DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGAAANN LOS DEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS cuñaaa aaaaaaa aaaaaaa aaaaoooo
vala, puede ke me la kompre, pero aun tengo una duda,..
puede ke esten el los foros de la scene.. pero no lo encuentro..

si me bajo un emulador/juego(iso), necesito una kemadora dvd para jugarlo en la xbox????

graices.. Un amigo mio se la ha comprado y dice ke es una autentica pasada... Mejor ke la dreamcast dice...

bueno respondedem pronto, kel pack del sega gt y el jetset radio se acaba... [chiu]
Si es un cdrip lo podrás grabar en cdrw's de los normales, pero si es un dvdrip pues te hace falta la grabadora de dvdeses [jaja]
Holas!

Pos eso, k este emulata de n64, no existe todavia, habra que esperar a k lo saquen. [mad] [sati]

au! [Ooooo]
graices.. Un amigo mio se la ha comprado y dice ke es una autentica pasada... Mejor ke la dreamcast dice...

ni se duda que es mejor ademas yo tambien tube una dreamcast una temporada :P

Holas!

Pos eso, k este emulata de n64, no existe todavia, habra que esperar a k lo saquen

si que existe y mas emuladores que hay (el de n64 sin sonido y demasiado rapido)

hay la tira de emuladores tambien de amiga turbografix atari nes snes md ms y mas viejas consolas
Holas!

No se colega, ¿hacer un emulador sin sonido? .... XD

Como prueba vale, pero ya se podian haber esmerado mas.

au! [beer] [hallow]
8 respuestas