Hola ¿?¿? ¡¡Fallo NSMB y HBC desde bootmii!

Este hilo esta en el hilo de "[TUTORIAL] Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS" pero nadie lo a visto y lo e puesto aqui.
Gracias.

Haber... donde sale:
FASE 1 - PC
Para preparar la Wii necesitaremos los siguientes wads:

•IOS15-64-v257.wad
•IOS15-64-v523.wad
•IOS36-64-v3351.wad
•IOS38-64-v3867.wad

en mi TBR me sale:
Preparing of downgroading IOS15-266:to 257?
Load IOS15 from a SD Card?... le doy al A y me dice que no esta en la raiz...

claro! yo tengo en la razi el IOS15-64-v257 y me pide el IOS15-64-v266 mmm y en el tutorial me dice que ponga el 257 etc etc... yo flipo.. que pasa¿?¿?

Gracias!
Pues es bastante obvio lo que pasa.... si te pide el v266 y tu tienes el v257... tu que crees?
El Tutorial puede estar obsoleto, tu ten ahí los dos que te pide el tutorial por si acaso y también el v266.
De todos modos la versión mas reciente de Pimp My Wii te lo hace automáticamente al detectar que no hay Bug trucha en IOS36
es mas facil con el dop-mii
le das a install fakesigning ios 36 y ya esta
DRaGMaRe escribió:Pues es bastante obvio lo que pasa.... si te pide el v266 y tu tienes el v257... tu que crees?
El Tutorial puede estar obsoleto, tu ten ahí los dos que te pide el tutorial por si acaso y también el v266.
De todos modos la versión mas reciente de Pimp My Wii te lo hace automáticamente al detectar que no hay Bug trucha en IOS36

ok asi lo e hecho y a sido satisfactorio pero el caso es que e seguido el[Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada. ACTUALIZADO ]

con el pymp my wii y ahora no me deja ejecutar juegos originales desde el canal disco, e probado el wiiplay y no funciona lo e probado con el neogamma r8 y si funciona... mmmmmmmm que pasa¿?¿?.

PD: ahora que escribo aprobecho pa decir que tambien cuando estoy en bootmii desde boot2 (Osea al enchegar la wii) le doy al HBC y se queda la pantalla negra [triston] en cambio desde el canal si funciona y al regresar de una aplicacion tambien funciona.. que cosa mas rara no?

PD2: Juas.. el NSMBW no funciona con el neogamma en disco grabado pero si funciona en WBFS, e dopado el 53 el 36 y el 60 como piden y sigue sin funcionar en disco... joder todo me pasa a mi
tienes que reinstalar el boot2 con hackmii v6, reinstalas el boot2 y el canal homebrew y luego ya no te dara pantallazo negro al cargarlo desde boot2
jlljmansilla escribió:tienes que reinstalar el boot2 con hackmii v6, reinstalas el boot2 y el canal homebrew y luego ya no te dara pantallazo negro al cargarlo desde boot2

Ok eso ya esta hecho, pero lo del NSMB¿?¿? y lo de que ya no lee los originales desde el canal disco¿?¿? solo con el neogamma!!! por que¿?
tortosa_juaskas escribió:
jlljmansilla escribió:tienes que reinstalar el boot2 con hackmii v6, reinstalas el boot2 y el canal homebrew y luego ya no te dara pantallazo negro al cargarlo desde boot2

Ok eso ya esta hecho, pero lo del NSMB¿?¿? y lo de que ya no lee los originales desde el canal disco¿?¿? solo con el neogamma!!! por que¿?

Nadie me hace casoooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nadie me hace casoooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

joder.... hace 8 dias que escribi este ultimo hilo... por favor una ayudita!! si creen en algo que pueda hacer diganmelo que tengo ganas ya del wiimote [mamaaaaa] [mamaaaaa]
7 respuestas