Escrito originalmente por ronaldoxXx
yo lo quiero mucho y nos emos divertido mucho... no penseis mal y solo e echo esto para divertirme vuelvo a repetir q ya lo entiendo todo y q no sabia donde me metia
y tb q no volvere a pedir disculpas dew
A mi me da igual todo lo que puedas decir ahora; para mí eres un ser despreciable, homófobo y misógino (como me imagino que no sabrás lo que significa nada de esto, cógete un diccionario y así nos dejas en paz un rato). En el momento que te metiste con Cristie de la forma en que lo hiciste, conmigo ya no tienes nada que hacer. Puedes decir todas las gilipolleces que te de la gana ahora, que aquí ya nadie te va a tomar en serio. Si de verdad pretendes llevarte bien con los demás, deja ese puto nick que te has puesto y empieza otra vez sin cagarla en EOL (aunque te agradeceríamos todos que te largaras sin más y te olvidases de nosotros).
Respecto a tu dudosa actitud repitiendo todo el rato lo de que Daroqui te dijo tal o cual... todo basura; no me creo una mierda de un baboso como tú. Si tienes ganas de hacer experimentos sociológicos te vas a un barrio marginal de por ahí o un poblado chabolista y repites ese primer post que hiciste aquí, pero a la cara de la gente. Entonces cronometra cuanto tardan en partirte los morros y luego nos lo cuentas. Haz algo util por una vez en la vida!!
Ah, y no sé que tienes contra los homosexuales; estoy seguro de que la inmensa mayoría son gente con la que se puede mantener una conversación interesante; en cambio... mírate a tí mismo : incapaz de hacer otra cosa que insultar y quedar a la altura del betún. Te arrastras por el suelo como una rata, y ten cuidado porque tarde o temprano alguien te pisará!!
PD : Daroqui, siento que hayas tenido que conocer a semejante gilipollas. De este tipo de gente no se puede esperar nada bueno. Sólo espero que se le pase pronto esta repentina obsesión por tí. Ya sabes, si te lo encuentras por ahí, la espalda siempre pegadita a la pared!!!!