Hola Gays

1, 2, 3, 4, 59
Escrito originalmente por ronaldoxXx
yo lo quiero mucho y nos emos divertido mucho... no penseis mal y solo e echo esto para divertirme vuelvo a repetir q ya lo entiendo todo y q no sabia donde me metia
y tb q no volvere a pedir disculpas dew

A mi me da igual todo lo que puedas decir ahora; para mí eres un ser despreciable, homófobo y misógino (como me imagino que no sabrás lo que significa nada de esto, cógete un diccionario y así nos dejas en paz un rato). En el momento que te metiste con Cristie de la forma en que lo hiciste, conmigo ya no tienes nada que hacer. Puedes decir todas las gilipolleces que te de la gana ahora, que aquí ya nadie te va a tomar en serio. Si de verdad pretendes llevarte bien con los demás, deja ese puto nick que te has puesto y empieza otra vez sin cagarla en EOL (aunque te agradeceríamos todos que te largaras sin más y te olvidases de nosotros).

Respecto a tu dudosa actitud repitiendo todo el rato lo de que Daroqui te dijo tal o cual... todo basura; no me creo una mierda de un baboso como tú. Si tienes ganas de hacer experimentos sociológicos te vas a un barrio marginal de por ahí o un poblado chabolista y repites ese primer post que hiciste aquí, pero a la cara de la gente. Entonces cronometra cuanto tardan en partirte los morros y luego nos lo cuentas. Haz algo util por una vez en la vida!!

Ah, y no sé que tienes contra los homosexuales; estoy seguro de que la inmensa mayoría son gente con la que se puede mantener una conversación interesante; en cambio... mírate a tí mismo : incapaz de hacer otra cosa que insultar y quedar a la altura del betún. Te arrastras por el suelo como una rata, y ten cuidado porque tarde o temprano alguien te pisará!! [poraki]

PD : Daroqui, siento que hayas tenido que conocer a semejante gilipollas. De este tipo de gente no se puede esperar nada bueno. Sólo espero que se le pase pronto esta repentina obsesión por tí. Ya sabes, si te lo encuentras por ahí, la espalda siempre pegadita a la pared!!!! :Ð :Ð :Ð
Dios, que a gusto me he quedado!!! [chiu]
luipermon, enrique y yo nos conocemos desde hace mas de 12 años asi q.... porfavor no te muestres tan compasivo con el pq no lo puedo entender.... ni q te aya salvado la vida...
bueno me are una cuenta nueva e intentare q no sepais quien soy...... pq os lo creais o no soy bueno [fumeta]
pq os lo creais o no soy bueno [fumeta]

Yo si k lo creo, cierto k hemos estado juntos 12 años (y los k kedan), tb se k eres buena persona, pero en internet no tienes pq cambiar tanto. [mamaaaaa]
Yo tengo todo en contra de los maricones, son mierda, puta basura y los hay que quemar a todos, tambien hay que quemar a los putos rojos y aun mas a los anarcos, arderan en el infierno.
Me encanto lo que le dije el tio este a la cristie, yo añadiria que la capoira es un arte marcial inutil, yo en mi dojo me como con patatas a los capoeristas.
Viva el JEET KUNE DO, VIVA EL WU-SHU, VIVA EL KALI FILIPINO Y VIVA EL CAUDILLO.
RAMMSTEIN el mejor grupo neonazi y DIVISION 250, SON LOS HEROES.
VIVA EL FASCISMO. [uzi]
Escrito originalmente por GENERALISIMO
Yo tengo todo en contra de los maricones, son mierda, puta basura y los hay que quemar a todos, tambien hay que quemar a los putos rojos y aun mas a los anarcos, arderan en el infierno.
Me encanto lo que le dije el tio este a la cristie, yo añadiria que la capoira es un arte marcial inutil, yo en mi dojo me como con patatas a los capoeristas.
VIVA EL FASCISMO. [uzi]

Colega, vas de mal en peor [qmparto]
GENERALISIMO, como seas ronaldo xXx vas a pillar, aunk no creo k seas pq no le gusta ramstein ni nada d eso
q el generalisimo no soy yo, e estado intentando hacerme una nueva cuenta pero.... como me an baneado o algo asi no puedo joer capullos

Joder macho, con ese tipo de ideas vas mal por la vida...
VIVA EL FASCISMO. [uzi]

Pero tu eres tonto chaval? Bueno, ni me contesto, mira que entrada mas bonica, directo a flames el solito, sin q le digan nada, mu bien hecho ¿quieres una galletita, boby? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Voy a replantearme a quien votar para lamer del año...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
q el generalisimo no soy yo, e estado intentando hacerme una nueva cuenta pero.... como me an baneado o algo asi no puedo joer capullos

Tienes k ir insultando a la peña???
vamo a ver q yo no soy el generalisimo joder!!!
q no escribo igual
me cago en la ostia!!
pa mi q es el ompmmp ese
bueno si no me creeis peor para vosotros
Un niñato como tu, no se lo cree ni en broma k vaya a los marines...
Os aseguro k es imposible k el general ese sea ronaldoxXx, conozo a ronaldo, no le van esas cosas k ha dicho el generalisimo (in the navy tb???)
q lo digo de broma tb lo de q soy un marine con un par de pelotas
eso lo e sacado de la peli de windtalkers
no te metas mas conmigo vale o te rajo cabron q soy de san cosme

Hacía tiempo ke no pasaba por aki, pero esto es monumental. ¿Se puede saber para ke entras en un foro para soltar estas gilipolleces?
No voy a perder más el tiempo porke no das la talla para ello, con ese tipo de comentarios... [nop]

Salu2.
vamo a ver q yo no soy el generalisimo joder!!!
q no escribo igual
me cago en la ostia!!
pa mi q es el ompmmp ese
bueno si no me creeis peor para vosotros

Pues te has pasado de listo, desde aquí le digo a jiXo o alejo que miren la IP del fascista para ver si soy yo o no....

Me estas tocando los cojones, me pereces un niñato gilipollas que solo viene aquí a joder... ojalá que te bannén y no te dejen entrar más cawento
Este tema ya huele, yo paso de seguir el royo, haber si se calma esto
RAMMSTEIN el mejor grupo neonazi

Tú muy listo no eres ¿verdad? [carcajad]
apmomp me quieres comer el rabo?
Escrito originalmente por Alejo I

Tú muy listo no eres ¿verdad? [carcajad]

Alejo por favor, mira la IP a ver si es el mismo tio.... :(
Pal Generalísimo: Yo a tí te daba tal paliza que te dejaba que no sabías si ibas o venías [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]. Te iba a "boxear" el jeto [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Gente como tú es la que sobra.
Perdon por los modales pero es que tanta gilipollez seguida :?
apmomp me quieres comer el rabo?

Eh tio, ya sabemos que eres mas duro que el kimi y su chupa pero por favor Vete a tomar por culo .

Por cierto, tendriamos que hacer un test psicologico a la peña nueva pq pa ke se meta gente asi..............
Una cosita... [sonrisa]

Aki el kolega GENERALISIMO me ha dicho que el no es ronaldoxXx, y que os habeis pasado baneandole la IP solo por un post. Que si seriais tan amables de readmitirle.... [tomaaa]
Escrito originalmente por maesebit
Aki el kolega

De colega nada [noop] [uzi]
esto lo e puesto de broma pero weno
esq me aburria
aqui os paso una foto donde demuestro lo q ago con los negros

Adjuntos

VIVA EL FASCISMO. [uzi]

Q te pasa SUBNORMAL? .Algun problema con los homosexuales? Que pasa que el que no ba con la mayoria lo discriminas so hijoputa?

Y que pasa con los anarkistas?SI TE METES CON ELLOS TE METES CONMIGO .

Mira capullo de carné, aki no se habla de ideologias, y si tienes algun problema con los gays/anarkos/rojos lo tienes conmigo.

Por cierto, POSTIN , dios no existe, es algo que se inventaron tus superiores para sakar katxo de gente menos subnormal que tu.

Tio, que te folle un pez polla, aunke en este caso mejor Boris Izaguirre que en el fondo [inlove]
esq me aburria

La foto parece a lo matrix dices????? xDDDDDDDD
esq me aburria

Tu eres un xenofogo de mierda, habria que verte al reves!

Que te ha hecho ese? Eh? Contesta!!

Das pena con esas ideologias! [noop]

Te crees superior eh? Tu victoria siempre será una derrota

Y como ostias un tio que no sabe ni hablar castellano puede hacer eso? A claro! Es por eso por lo que lo haces.

DAS PENA

Eres ganado, un puto peon, un cero a la izkierda y seguro que si sigues asi, acabaras como un mendigo al kual seguramente apalearias!! Pero no! Seguro que eres un puto niño de papa el cual vivira de sus padres.

Gente como tu es la que desprecio Inculta/obediente/de ideas cuadradas

Ojala tenga que emigrar y te apaleen como al de esa foto.

Alejo, creo que es muy fuerte lo que ha puesto y eso creo que es motivo para bannearlo
Es una escena de un video k está haciendo, todo es falso, no le mete de verdad, no te lo creas, yo lo he visto y no es nada.
no se si os haveis olvidado q soy de san cosme y al negrata ese le robe los 20€ q llebava y me tire a su hermana.
san cosme es el barrio mas peligroso de barcelona asi q no os hacerqueis y ateneros a las consecuencias. [chiu]
si quereis ratataaaa id a mi barrio y vereis como salis!
Me da igual, es una escena de todo menos bonita y me da igual las circustancias en las que se haya hecho.

Ademas, no tiene ni media gracia que se empiece a meter con la gente de otras razas aunke sea de broma. Si lo hace con ironia vale, pero en este caso de ironia nada

Por cierto, de cada 10 que vean ese archivo solo a uno le hará gracia. Ese 1 eres tu que lo has mirado para ver si el link funciona.
no se si os haveis olvidado q soy de san cosme y al negrata ese le robe los 20€ q llebava y me tire a su hermana.
san cosme es el barrio mas peligroso de barcelona asi q no os hacerqueis y ateneros a las consecuencias. [chiu]
si quereis ratataaaa id a mi barrio y vereis como salis!

Perdon, te has ekivokado, te robo 20€ y se follo a tu familia incluyendo hasta el gato.

Por cierto, me da por culo tu barrio y tu puta vida.

Otra cosa mas, igual lo de partirte la boka lo haria yo pq tu eres un tirillas, una mierdecilla.

Y otra cosa mas, yo no hablo de mi barrio pero tu tal y como eres lo pasarias muyyyyyyyyy mal (todos semos abertzales) y nos kaen mal gente como tu }:/

No tengo nada contra ti, pero ahora si.

Otro que ha visto en exceso compañeros y se cree kimi..........
haver dire la verdad
eso es una secuencia e mi peli q e rodada este año
por si no lo sabiais estudio cine
el tio a quien pego no es negro... es medio gitano.. muy moreno, es amigo mio y lo q queria es q pusiera la boca en el bordillo jeje
a eso se le llama direccion de actores jeej el tio se resistia asi q me tube q poner duro :cool:
pero la verdad es q soy [angelito]
San Kosme? Ke flipao, ande vete a tomar x kulo que qualquier dia te van a follar pero bien, ojala te dejen 1 dia de kromo pa bota SHARP, kaxo de mierda [uzi] [uzi]
Anda y k t den
haver dire la verdad
eso es una secuencia e mi peli q e rodada este año
por si no lo sabiais estudio cine
el tio a quien pego no es negro... es medio gitano.. muy moreno, es amigo mio y lo q queria es q pusiera la boca en el bordillo jeje
a eso se le llama direccion de actores jeej el tio se resistia asi q me tube q poner duro :cool:
pero la verdad es q soy [angelito]

1º-Soy anarkoman

2º-Si es cine pa que escribes sandeces?

3º-Tienes doble personalidad o asi?

4º-Tu vida es tan aburrida que tienes que escribir para ser el centro de atencion?

5º-Estas durando mucho sin ser banneado

6º-Si eres un angel, lucifer no?
anarkoman soy director de cine y antes estaba de guasa pasa algo?
dew gays
dew gays

Director de cine??? jajajajajajajajja, no te fumes peta.
Director de cine? Pero que dices so flipao, tu como mucho dirijes una peli guarra en la k t parten el ano.
Pd: No te metas con Anarkoman ni con los rojos o acabarás muy mal.
dew gays

Si pasa, que las bromas pesadas se las haces a tus amigos! uy! q fallo ! si no tienes!!!!!

Direktor? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

Juer tio, cada dia me sorprendes mas!!

Metete al club de la comedia!! Te ganarias el puesto de kike sanfrancisco!!!

O mejor al circo.

Tus primeros pasospapel

Taba ekivokado anteriormente con el de mikolor. El que lo usas eres tu pero mikolor no te podra kitar el olor a cerdo que desprendes
q lo digo de broma tb lo de q soy un marine con un par de pelotas eso lo e sacado de la peli de windtalkers

Me la pela k seas de san cosme, no se como peña como tu puede ir por la calle sin k les tiren un tiesto en la cabeza [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

[noop]
daroqui no recuerdas q tu sales en mi peli.....
como digas q no meto una foto q sales tu jeje
asi q di q si :D
Uy!

Encima de mentiroso coaccionador!! [noop]

Ayayayayayyyyy Haber cuando dejamos de fumar mesas, mierdas de vaca etc.............
VIVA EL FASCISMO. [uzi]

JUASSS, dios mio k kabeza tan vacia. k te habran exo a ti los gays, los extrangeros o los rojos?

Es flipante lo que puede degenerar una persona...
Ahora te hablo enserio tio:

Si haces cine, hazte usuario nuevo y pasate por el foro de cine y deja de molestar.

Si kieres seguir ganando enemigos y ostias (figuradas) sigue así.

Hay gente que ha hecho lo 1º y ahora es gente de puta madre.

Tu veras,,,,,,,,,,,
Escrito originalmente por Cyberdemon
Director de cine? Pero que dices so flipao, tu como mucho dirijes una peli guarra en la k t parten el ano.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59