Roanldoxxx(que encima manchas el nombre de una gran peli y un gran jugador d futbol),la gente como tu es la que me revuelve el estomago,la que me hace vomitar,la que......no se,no se porque el medico te dejo nacer,en vez de darte una hostia a ver si llorabas,te tendria que haber tirado a la basura desgraciado!
que conho te han echo los gays????????y la gente de color?????eres de lo peor que me encuentro en muuuuucho tiempo!
y el generalisimo(por favor Jixo,dinos si es ronaldoxxx),es peor aun,a que conho viene decir eso???PATETICO!!!
lo de las fotos,lo primero,veo que te cuesta poner una foto eh????
,y pones una de una "peli" tuya,que dices que estas pegando a un tio y no se que movidas,PENOSO!
ojala te pille algun dia un negro o un gay,y t de la paliza del anho,que te deje para el arrastre,que no te reconozca ni tu madre GILIPOLLAS,BASURA,DESGRACIADO DE MIERDA!
otra cosa,tu tienes doble personalidad no?de un post a otro,que si pedon,o "que te follen gay",que esa es otra,no sabs mas palabras que no sean gay,puta o cosas asi???vaya pregunta la mia,porsupuesto que no!
perdon a la gente por tener que leer lo que he escrito,pero es que este tio me ha cabreado y mucho.
DAROQUI
porcierto,como se ha puesto esto en un dia no?
pues eso,QUE TE FOLLEN RONALDOXXX!!!