Roanldoxxx(que encima manchas el nombre de una gran peli y un gran jugador d futbol),la gente como tu es la que me revuelve el estomago,la que me hace vomitar,la que......no se,no se porque el medico te dejo nacer,en vez de darte una hostia a ver si llorabas,te tendria que haber tirado a la basura desgraciado!
que conho te han echo los gays????????y la gente de color?????eres de lo peor que me encuentro en muuuuucho tiempo!
y el generalisimo(por favor Jixo,dinos si es ronaldoxxx),es peor aun,a que conho viene decir eso???PATETICO!!!
lo de las fotos,lo primero,veo que te cuesta poner una foto eh????
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
,y pones una de una "peli" tuya,que dices que estas pegando a un tio y no se que movidas,PENOSO!
ojala te pille algun dia un negro o un gay,y t de la paliza del anho,que te deje para el arrastre,que no te reconozca ni tu madre GILIPOLLAS,BASURA,DESGRACIADO DE MIERDA!
otra cosa,tu tienes doble personalidad no?de un post a otro,que si pedon,o "que te follen gay",que esa es otra,no sabs mas palabras que no sean gay,puta o cosas asi???vaya pregunta la mia,porsupuesto que no!
perdon a la gente por tener que leer lo que he escrito,pero es que este tio me ha cabreado y mucho.
DAROQUI
porcierto,como se ha puesto esto en un dia no?
pues eso,QUE TE FOLLEN RONALDOXXX!!!