Jur...
Bueno, respondiendo a RONALDO sus requerimientos para ser nombrado Lamer del Año, el jurado del premio EOL CUÑAO OF THE YEAR AWARD (del cual soy patrocinador oficial), quiere informarle de los siguientes puntos:
1- El premio fue concedido al miembro de EOL conocido como LA ARAÑA ESCARLATA por sus inumerables méritos a lo largo de estos últimos días.
2- Dada su condición de Director de Cine, creo que sus galardones adecuados serian los Razzies, aunque no sé si aceptarán cortos (me refiero a las películas, no a su capacidad intelectual
)
3- La Cuñao´s Academy Awards expresa su inquietud por su falta de motivación e ingenio, mostrándose cada vez más repetitivo en sus mensajes. Por favor, intente superarse; para el EOL CUÑAO OF THE YEAR AWARD es necesario tener frescura de ideas y una capacidad de sorpresa de la que usted ha demostrado carecer.
Sin otro particular, le animo a seguir intentándolo (superar lo que ha conseguido, desgraciadamente para usted, es muy fácil). Avísenos antes de su siguiente TAC craneal y el correspondiente Scaner Cerebral.
EOL Cuñaos Academy, 10 de Diciembre 2002