Holaa!! bueno desde hace mucho tiempo vengo "fisgoneando" jajaja a ver ke hay por estos foros,soy usuario de una PS2 y desde hace pokito de una Game boy advance,pues bien un amigo a lo mejor me vende el GBTransferer2 kon un kartuchito de 64 Mb GBA Smart Card x unos 35 o 40€,Me he estado leyendo los foros y he probado kon varios programas de los ke citais para pasar las roms al cartucho(flash advance writer,ke no me va xq va x usb y este cacharro tiene conexion LPT,o el little writter k tampoko me sirve) ,pues bueno solo me va el XLINKER 4.1 ke es el ke me paso mi amigo jeje,ke mas kosas, he probado a buskar algun software para hacer multiboot (aunke sea bootear entre 2 roms...
),komo el multiboot load (ke necesitas kable especial asi k....
),otra kosa mas ke al probar ciertas roms guardo las partidas, apago la konsola y al encender ,pum, la partida no esta,komo he estado leyendo el tema de la pila ke se gasta...la smart card esta tiene memoria flash asi ke en teoria la pila no tendria nada ke ver kon la perdida de informacion no? exactamente he probado kon el ZELDA:A LINK TO THE PAST(0883 - The Legend Of Zelda - Link To The Past (E)), y he probado lo siguiente:
Del Pc a la GBA:
-Pasar El .gba solo (Puedo guardar,pero al apagar y encender de nuevo no hay partida).
-Pasar el .gba con un .sav (=ke en el kaso anterior)
-Parchear el .gba kon su korrespondiente IPS y pasar el gba solo(ni puedo guardar ni kargar ni na),para parchear he usado el gbata 0.5a
-Pasar el gba parcheado con un .sav (ni me rekonoce la rom la gba)
Ahora acabo de probar tambien con el Need for speed Underground y me pasa lo mismo guardo un modo karrera y al apagar y encender no hay partida guardada....ke mas...la smart card esta tiene una palankita kon 2 posiciones , F y S , ke no se pa ke sirven mi amigo me ha dicho ke en la posicion S es para guardar las partidas y la F pos sera pa jugar digo yo (F lectura y S escritura no?), hmmm weno kreo ke ya os he kontado todo,ahora las preguntas:
- ¿Alguien tiene el GBTransferer2 tambien?(Pq segun he visto la mayoria teneis Ezz o algo asi y flash2advance)
- ¿Algun programita para hacer multiboot ke sirva?
- ¿Alguna idea para el tema de las partidas guardadas perdidas?
Pffff los siento mucho por la parrafada y espero ke podais ayudarme pq sino me parece ke no me voy a komprar el GBtransfer este y me voy a kedar kon las ganas de tener mi kartucho virgen kon las rom k mas me gusten
:( (he probao el splinter cell,el medal of honor infiltration,winning eleven y me han encantado jejeje),bueno muchas gracias adelantadas y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD