HOLA!! Gb Transferer2

Holaa!! bueno desde hace mucho tiempo vengo "fisgoneando" jajaja a ver ke hay por estos foros,soy usuario de una PS2 y desde hace pokito de una Game boy advance,pues bien un amigo a lo mejor me vende el GBTransferer2 kon un kartuchito de 64 Mb GBA Smart Card x unos 35 o 40€,Me he estado leyendo los foros y he probado kon varios programas de los ke citais para pasar las roms al cartucho(flash advance writer,ke no me va xq va x usb y este cacharro tiene conexion LPT,o el little writter k tampoko me sirve) ,pues bueno solo me va el XLINKER 4.1 ke es el ke me paso mi amigo jeje,ke mas kosas, he probado a buskar algun software para hacer multiboot (aunke sea bootear entre 2 roms... [carcajad] ),komo el multiboot load (ke necesitas kable especial asi k.... [agggtt] ),otra kosa mas ke al probar ciertas roms guardo las partidas, apago la konsola y al encender ,pum, la partida no esta,komo he estado leyendo el tema de la pila ke se gasta...la smart card esta tiene memoria flash asi ke en teoria la pila no tendria nada ke ver kon la perdida de informacion no? exactamente he probado kon el ZELDA:A LINK TO THE PAST(0883 - The Legend Of Zelda - Link To The Past (E)), y he probado lo siguiente:

Del Pc a la GBA:
-Pasar El .gba solo (Puedo guardar,pero al apagar y encender de nuevo no hay partida).

-Pasar el .gba con un .sav (=ke en el kaso anterior)

-Parchear el .gba kon su korrespondiente IPS y pasar el gba solo(ni puedo guardar ni kargar ni na),para parchear he usado el gbata 0.5a

-Pasar el gba parcheado con un .sav (ni me rekonoce la rom la gba)

Ahora acabo de probar tambien con el Need for speed Underground y me pasa lo mismo guardo un modo karrera y al apagar y encender no hay partida guardada....ke mas...la smart card esta tiene una palankita kon 2 posiciones , F y S , ke no se pa ke sirven mi amigo me ha dicho ke en la posicion S es para guardar las partidas y la F pos sera pa jugar digo yo (F lectura y S escritura no?), hmmm weno kreo ke ya os he kontado todo,ahora las preguntas:

- ¿Alguien tiene el GBTransferer2 tambien?(Pq segun he visto la mayoria teneis Ezz o algo asi y flash2advance)
- ¿Algun programita para hacer multiboot ke sirva?
- ¿Alguna idea para el tema de las partidas guardadas perdidas?

Pffff los siento mucho por la parrafada y espero ke podais ayudarme pq sino me parece ke no me voy a komprar el GBtransfer este y me voy a kedar kon las ganas de tener mi kartucho virgen kon las rom k mas me gusten :(:( (he probao el splinter cell,el medal of honor infiltration,winning eleven y me han encantado jejeje),bueno muchas gracias adelantadas y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD
No te recomiendo k lo compres esk 64 mbits es mu poco como minimo de 256 mb a ser posible el EZ II PS k sta a sobre 80 sin g.i. ademas de k el software d ste sta actualizado y no tienes k parchear los juegos para jugar k supongo k es lo k tienes k hacer tu para poder guardar.

Para poder meter varios juegos tienen k ser de menos de 32mb cada juego y ademas puede ser k la pila de cartuxo no sea recargable entonces es posible k se haya gastado.
64 megas dan para poco ... como mucho 2 roms de 32 y los mejores juegos ocupan 128 , la mejor solucion es que te compres un F2A pro de 256 (2 roms de 128) que estan tirados ahora por 40/50 euros e incluye software y cable . No es el mas moderno de los Flash y quizas tengas que parchear algunas roms resistentes a salvar , pero en Calidad / precio es insuperable .
el F2A pro es un gran veterano dentro de los flash que a demostrado ser el que menos problemas dá de compatibilidad .
eso si pillate la version USB si tienes una GBA sp .

el flash de tu amigo es muy antiguo y casi seguro que tendras que parchear todas las roms a SRAM para que salven .
no te aconsejo la compra por 40 euros . tu mismo .
definitivamente no . yo tengo ese mismo y tuve ke komprarme el glorioso ez
ya, al final no se lo voy a komprar,pq al pasar las roms no da problemas pero no puedo guardar y pa ke kiero un juego si no puedo guardar, estoy pensando en ahorrar un poko mas y komprarme el EZ2 ese o sino el flash2advance ke esta barato segun me habeis dicho....kual de los 2 me akonsejais?? muchas gracias por kontestar [360º]
Tios y el GBA Magic Flash 256 no esta bien?? es ke es el ke he visto ke venden en una tienda muy cercana a mi casa y asi me ahorro los gastos de envio de pedirlo por internet.

No lo recomendais??
supongo ke puede estar bien , pero a ke precio???
El GBA MAgic Flash 256 es el que tengo yo. Me lo compre hace un mes y me va de maravilla. Me costo 83 euros en una tienda de Tarragona.
:-O es lo ke a mi me costo el mio de 128 mb.por ese preccio esta de lujo. ojala hubiera cosas asi en tiendas offline de por aki [enfa]
8 respuestas