^^R4ZI3L escribió:normalmente game.es no es una fuente fiable.... yo no lo esperaria para esa fecha..
yo diria justo lo contrario, lo unico que ponen en la web es la fecha de la distribuidora, si la distribuidora la cambia a ultima hora o lo que sea no es problema de GAME.
la portada esta chulisima. esperemos que el canto sea tb muy chulo, me llamareis raro pero me gustan lso cantos de los juegos personalizados no sosos realmetne yo es lo q mas veo, tengo los juegos en una torre y veo mas el canto q la portada
Bueno, en la misma página de game, en "disponibiidad" pone lo siguiente:
Próximamente.
Estos títulos no han sido todavía comercializados, y mostramos la fecha prevista de su lanzamiento. En algunos casos el proveedor puede adelantar o demorar esta fecha.
Así que, en cierta medida, se lavan un poco las manos. Supongo que será como dice ozspeed, la distribuidora da una fecha aproximada, y ya se verá. Yo creo que aún es pronto para tener una fecha definitiva.
freaky_snake
¯\_(ツ)_/¯
1.946 mensajes desde jul 2003 en Las Palmas de G.C.
ozspeed escribió: esperemos que el canto sea tb muy chulo, me llamareis raro pero me gustan lso cantos de los juegos personalizados no sosos realmetne yo es lo q mas veo, tengo los juegos en una torre y veo mas el canto q la portada
exacto..x ejemplo,el canto del condemnd esta muy wapo mientras k el del GRAW x ejemplo da pena xD..
las dos portadas mostradas hasta el momento del gears no me gustan nada..
sobre la fecha..que tarde lo que tenga que tardar,pero que cumpla xD
Mistwalker escribió: Esa no es la caratula sino esta:
NTSC
PAL
Saludos!!!
Esas me gustan mas
Y respecto a las fechas si que es verdad que en Game siempre van un poco perdidos, pero bueno como dicen por hay, que tarde lo que tenga que tardar pero que sea una BESTIA de juego
F. Greyback
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 28/07/2006 - 22:55:54 por Anonymous.