Hola, Gears of war sale en Octubre...

Buenas, es verdad tengo pruebas de todo, en OCTUBRE, me acabo de informar ahora mismo, mirar en está pagina
[buuuaaaa] .

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037633&ati=a7sa11as57s

Salu2 [oki]
Hombre me esperaba el juego por esas fechas, por cierto no me gusta la caratula [triston] es definitiva la caratula?
Yo diría que es esta:

Imagen

Por cierto, en play.com fechado para el 3 de noviembre.
-Yo según vi en otros sitios me gustaba más pero ahora, no me gusta nada nada, pero lo inportante lo de adentro que es mejor.

-Pero me gusta donde solo aparece el, no con el monstruillo ese,
donde pone GEARS OF WAR arriba de todo.

Salu2 [hallow] Oooh

¿¿ En los EE.UU me parece que salío ??

[lapota] [fumeta]
DogKillaz escribió:Hombre me esperaba el juego por esas fechas, por cierto no me gusta la caratula [triston] es definitiva la caratula?

Esa no es la caratula sino esta:

NTSC
Imagen

PAL
Imagen

Saludos!!!
normalmente game.es no es una fuente fiable.... yo no lo esperaria para esa fecha..
Lo que dije, está muy bien esa pagina, yo compre dos consolas,y una pila de juegos y estoy muy contento con GAME.

Salu2 [jaja]
Que gaans le tengo a este juegazo por dios !!!
^^R4ZI3L escribió:normalmente game.es no es una fuente fiable.... yo no lo esperaria para esa fecha..

yo diria justo lo contrario, lo unico que ponen en la web es la fecha de la distribuidora, si la distribuidora la cambia a ultima hora o lo que sea no es problema de GAME. [ginyo]

la portada esta chulisima. esperemos que el canto sea tb muy chulo, me llamareis raro pero me gustan lso cantos de los juegos personalizados no sosos [maszz] realmetne yo es lo q mas veo, tengo los juegos en una torre y veo mas el canto q la portada XD
Por experiencia me parece que las fechas de Play.com se cumplen con mas exactitud que las del game.

Un saludo.
Bueno, en la misma página de game, en "disponibiidad" pone lo siguiente:

Próximamente.

Estos títulos no han sido todavía comercializados, y mostramos la fecha prevista de su lanzamiento. En algunos casos el proveedor puede adelantar o demorar esta fecha.

Así que, en cierta medida, se lavan un poco las manos. Supongo que será como dice ozspeed, la distribuidora da una fecha aproximada, y ya se verá. Yo creo que aún es pronto para tener una fecha definitiva.
ozspeed escribió: esperemos que el canto sea tb muy chulo, me llamareis raro pero me gustan lso cantos de los juegos personalizados no sosos [maszz] realmetne yo es lo q mas veo, tengo los juegos en una torre y veo mas el canto q la portada XD

exacto..x ejemplo,el canto del condemnd esta muy wapo mientras k el del GRAW x ejemplo da pena xD..

las dos portadas mostradas hasta el momento del gears no me gustan nada..

sobre la fecha..que tarde lo que tenga que tardar,pero que cumpla xD
Mistwalker escribió:
Esa no es la caratula sino esta:

NTSC
Imagen

PAL
Imagen

Saludos!!!

Esas me gustan mas [carcajad]
Y respecto a las fechas si que es verdad que en Game siempre van un poco perdidos, pero bueno como dicen por hay, que tarde lo que tenga que tardar pero que sea una BESTIA de juego
mira, yo os digo la fecha exacta de salida: 2 SEMANAS ANTES DE LA[uzi][uzi][uzi]PLAYSTATION 3.

es márketing puro XDXDXD.
13 respuestas