Hola general y sobre comprar Xbox ahora

Hola a todos.
Hace meses que os leo y resulta instructivo además de divertido. Hay un buen tono en general y se nota la pasión por los juegos, por este mundillo tan absorvente.

Os cuento: pillé por Ebay una Xbox y lo flipé. Regalé mi PSX2 a mis primillos y me volqué en mi nueva compra. No paro de descubrir joyas y disfrutarlas a fondo. De hecho, no recuerdo un pique tan gordo desde los tiempos en que salté de la Megadrive a la Playstation. En fin, lo estoy pasando en grande, con cositas que seguramente os harán sonreír con nostalgia pero que para mí son completamente nuevas y maravillosas como "Halo" (una única pega, ¿por qué los aliens hablan como duendes?), "Midnight Club 3", "Top Spin" (superior a "Virtua Tennis 2"), "Project Zero 2", "SW: Battlefront", "Fable", "Flatout" (me parece delicioso lanzar a mi conductor a tomar por cu.., ¡delicioso! [qmparto] ), en fin, un largo listado.
Compré la consola modificada con EVOX y con Xbox Media Center leo archivos de vídeo que ni siquiera mi Pc, con su maremagnum de códecs, puede abrir. Tengo ya una colección de 35 juegos originales y otros tantos copias. En fin, que lo estoy flipando, gente. En el futuro me compraré la 360, fijo que sí, pero de momento me quedan muchas horas con esta joya inesperada de consola que es la Xbox (modelo cristal, preciosa de la muerte :) )

Sólo 2 recomendaciones finales:
*No quiero pareceros un comercial de Ebay infiltrado, lol, pero tíos, pujando con templanza, podéis haceros con lotes de juegos originales a un precio no superior a 5 euros la unidad. Aunque es verdad que las navidades han incrementado algo los precios de salida, tras enero, será muy común ver packs de 10 juegos a menos de 60 euros, en serio. De hecho, de mis 35 títulos originales (muchos precintados incluso) raro es el que me salió más allá de 5 euros.
*Stubbs the Zombie, Rebel without pulse, una maravilla si os va el terror y la comedia, a lo Sam Raimi o Medievil.

Gracias por vuestra atención y larga vida a la vieja X.

Adjuntos

Si es que ya lo deciamos si el rio suena....

Lastima que no la piyaras ante tio porque hay cada juegazo.... increibles vas a tirar muchas horas me alegro que la hayas piyado asi, y cuando descubras que puedes jugar por inet con un sencillo programa o conectar dos consolas y bueno un multitud de cosas mas la scene que tiene que alucinaras...

Para mi ha sido la mejor consola despues de la psx.

Pd: tengo 3
jajjajjaj!!
Hola, trigun, ¿tienes 3 Xbox? ¿de dónde sacas el tiempo? :-)

Saludos a todos
2 respuestas