Hola gente amiga, necesito una mano soy nuevo

Bueno les comento q en esto de nintendo ds soy muy nuevo y sinceramente no se relativamente nada, intente ver los hilos principales pero la verdad q no logro entender, por eso recurro a este post para ver si alguno podria darme una mano, en fin quiero comprarme una dslite, en mi pais argentina (q por cierto los vendedores no son nada fiables) venden la mayoria las nintendo ds lite con el R4, y yo lo iva a ir a comprar esta semana, pero oh sorpresa me di el otro dia al leer en un post, q la R4 cerro por una demanda q le hizo nintendo y q no habia mas actualizaciones de esta flashcard o como se llame, solo habian un par de actualizaciones piratas q eran muy poco confiable y q no podian ejecutarse las ultimas rooms (o casi todas) y la verdad q es un problemon esto, no me quiero clavar con un R4 asi porque si, asi q por favor les pido q me asesores sobre este tema si no es mucha molestia, me ofrecieron aparte del R4 el N5 (pero lei q es un clon del R4) y un Ez, q sinceramente no entendi un catso cuando lei q tenia para adaptador rumble y gba y no se q mas q no entendi nada, en fin desde ya espero no causar muchos problemas al abrir este post apresurado, pero necesito esa consola, me facina, osea tenia esta y la psp, pero para calidad tengo mi xbox360 asi q quiero jugabilidad!! y esta promete en muchos titulos, en fin si podrian darme una mano se los sere eternamente agradecido, desde ya muchas gracias.
Que bueno que haz buscado!! (asi si da gusto ayudar)..Lo que te seria mas recomendable (ya que vas a hacer el gasto) te adquieras una unidad "Buena" como es una CycloDS o M3Real (cuidate de las imitaciones)
Si quieres algo mas accesible estan las iTouch,Edge,o la AceKard2.1
Evitate adquirir los clonicos de R4 o las DSTT ya que acabaras teniendo mas problemas de los que resuelves..
Ok entonces te voy a hacer caso y voy a averiguar por la CycloDS o M3Real q me dijiste, desde ya muchas gracias por tu ayuda, un saludo.
Supongo que el EZ que te mencionan es:
1. El EZ 3 in 1, con lo que necesitarás otro cartucho de slot-1 para poder utilizarlo, ya que este es sólo una expansión que sirve para jugar a Game Boy Advance, utilizar la vibración en los juegos de DS que lo permitan, y por último también lo puedes usar como RAM para el navegador Opera y algún que otro homebrew.
2. El EZV (Plus o no) + el EZ 3 in 1, en este caso se trataría de un pack que incluye, además de la citada expansión, el EZ Flash V, con este si podrás jugar a juegos de NDS, y es una buena opción alternativa a las que ya te ha recomendado Dr Katts. Ten en cuenta que si no es la versión Plus no podrás usar tarjetas Micro SDHC, por lo que estarás limitado a Micro SD de 2 GB.
3 respuestas