¡Hola gente!

¡Saludos! Me presento formalmente. Ver http://www.elotrolado.net/hilo_hola-gente_1228284 para más información. X DDD

Soy un yoguríin de Vigo de 15 años, casi 16. Me gustan los videojuegos (Obvio. XD), el pen spinning (soy miembro de SPSC, con este mismo nick), el manga, el anime, y demás chorradas como hacerme el hoygan (ver arriba X D) y jugar al World of Warcraft (estoy en Minahonda).

Lo que más odio es que el maldito foro sustituya los X D (junto) por emoticonos. Pienso mataros a todos por eso. ;_;

Pues nada, espero mojar mu... pasármelo teta por aquí. Ya había entrado alguna vez para ver algunas cosillas sobre homebrew de DS, y tal. :3

¡Nos vemos!
frankKM escribió:tambien por aqui?

Fusion_X escribió:Presentate en el rincón del eoliano si sigues vivo.... Una estatua xDDDD

P.D: Fijo que eres de SPSC

Me temo que sí. X D
un poco pesao, no?

bienvenido de todas formas
Estas muerto.

Cuanto durara el nuevo?? Hagan sus apuestas!!!

Vamos!!!
[sarcasmo]Awww, qué foro más acogedor... ^.^[/sarcasmo] X D
Ves como es mejor presentarse por aquí...
lo que pasa es que creo que hay un hilo de presentaciones de verdad, no como el de antes.
Pásalo bien [oki]

PD: Yo también estoy en la SPSC pero no me suelo pasar demasiado, que tengo los dedos ya atrofiados de tanta vueltecita [carcajad]
ClipClip escribió:Ves como es mejor presentarse por aquí...
lo que pasa es que creo que hay un hilo de presentaciones de verdad, no como el de antes.
Pásalo bien [oki]

PD: Yo también estoy en la SPSC pero no me suelo pasar demasiado, que tengo los dedos ya atrofiados de tanta vueltecita [carcajad]

Claro, en cuanto me lo dijo Fusion_X vine aquí, antes es que no vi ningún sitio para presentarme. :P

¿Qué nick tienes en la SPSC?
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ClipClip escribió:PD: Yo también estoy en la SPSC pero no me suelo pasar demasiado, que tengo los dedos ya atrofiados de tanta vueltecita [carcajad]

Sí sí, del PS tienes tú los dedos mal, claaaaro :-|
Erubieho escribió:
ClipClip escribió:Ves como es mejor presentarse por aquí...
Pásalo bien [oki]

Claro, en cuanto me lo dijo Fusion_X vine aquí, antes es que no vi ningún sitio para presentarme. :P

¿Qué nick tienes en la SPSC?

El mismo.
Igual tengo 3 o 4 mensajes jaja, es que me suelo pasar para ver los videos de freeman y para spamear mentalmente a maggot y asul [carcajad]

@Kiim: :-| ais...
Nota del moderador: Ya hay un hilo para las bienvenidas ;)
hilo_hilo-de-bienvenida-2_616564
11 respuestas