Hola guenas.......

Muy buenas!!!
Ahora que tengo mas dinerito........que sistema de sonido 5.1 me recomendais para enchufarle a la XBOX por 200 euros??
Un saludo!!!
Hola
Sobre 200 € pues unos creative inspire gd580 no estan nada mal, además del sistema 5.1 necesitaras cable avancet scart de microsoft o similar para q la caja x te reproduzca el 5.1 y de paso juegues con calidad de video RGB ( 30 € el oficial de MS y algo más barato los compatibles )
Te pongo un enlace para q veas las caracteristicas:
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=023756&codprov=

Si quieres mas información utiliza busqueda avanzada en el foro. q temas de este tipo ya se han tratado otras veces

enga, nos vemos ;)
Pozi, yo lei mucho por aki y al final me decante por los creative GD580, q me sirven tanto para la Cube como para la Xbox y la PS2... y se oye de lujo... tambien decirte q no son comparables con los "grandes" equipos para el salon, estos no tienen una potencia como para poder ponerlos en un cuarto grande o un salon grande...
Yo tengo un Home Cinema bueno en el salon y estos en mi cuarto...pero vamos q en relacion calidad precio no los vas a encontrar mejores...y busca bien pq puedes llegar a encontrarlos por 175 o asi...

Salu2
CHAVO
A mi los gd580 me llegan mañana o pasado jeejej.

Que ganas.
Acabo de leer las especificaciones..........y lo que me hecha un poco para atras son los 6 WRMS por canal.............no es mejor el Deco Best Buy 5.1?????
Un saludo!!!
Joder......como si hablaras en chino??.......pues igual.

Ya ke va mas menos con el hilo......ke habria ke mirar en unos altavoces para ke fueran buenos???? (lo basico...no kiero interrumpir el hilo.........perdon por el offtopic[decaio] ...) Es ke yo...ni papa
Hola
Sobre los Best Buy NO puedo decir gran cosa ya q no los conozco, solo q despues de leer muchos hilos de sonido siempre se recomiendan (sobre unos 200 €) los creative entre otras cosas pq hay varios sistemas 5.1 como creo recordar los Woster y otros q dan problemas con la caja X. La calidad de los creative esta más q contrastada, e incluso traen el cable óptico para conectar el decoder al cable avanzado RGB ( o similar ) de la Xbox ( necesario para obtner 5.1 con la Xbox y q se vende separadamente ). Si la habitación no es muy grande creo q te irán muy bien, claro q si son para el salón ...

Sobre el OffTopic, para enterarte de todo lo relacionado con el sonido leete este magnifico tutorial de Ferdopa, en especial el punto 8 para altavoces
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=90181

enga, nos vemos ;)
Gracias Antares, y perdonadme por el offtopic........la verdad eske como se estaba hablando del tema........en fin.....siento no haber utilizado la buskeda........[decaio] ........(me siento sucio..)
7 respuestas