Hola haber si me pueden ayudar

Hola tengo la consola con el firm de Lt+ creo mas o menos, con la dash de kinect, todo correcto, entonce ayer me puse a flashearla sin actulizar dash, hice mi firm con los datos la key etc, pero para el flaheo lo quería hacer desde msdos, bueno mi problema biene que al ponerlo en modo B, bandeja abierta quitar cable etc, se me ha quedado en ese modo sin actulizar ni nada, enciendo y esta parpadeando, y claro me da estatus FFFF, no es del pc por que siempre ha funcionado, no se me ocurre nada más, No se como volverla a modo normal ya que no he borrado ni nada solo la puse en modo b y de ahi no sale.

Un saludo.

Bueno era que tenia una patilla de la corriente del lector torcida lo he puesto y ha vuelto a la vida parece, otra cosa si actualizo la dash me quita el flasheo, y luego flasheo a 2.0, seria lo correcto, estoy ban.
yo hice lo siguiente:

con el dash de kinect actualize a 13599

extraje la key del lector, flasheé a 2.0 y a correr backups!
También tengo la consola baneada :p
eso voy hacer es rarisimo tio me da status ffff si monto la consola de nuevo puedo jugar a los backup, voy ha actualizar de nuevo una saludo
Te acuerdas que version de lt era la que hacia funcionar el assasin bother, es que con esa actualice pero no me acuerdo que version era, es que he leido que si tienes la 1.9 actualizas sin problema y vuelve flashear pero si tienes otra inferior da error.
no me acuerdo de eso del assassins ya que yo tenia ixtreme 1.6 y bajaba el wave a wave 3 y me funcionaba todo, y de eso no presté atención
Tio ya la he actualizado, pero el problema que tengo es que en msdos siempre me sale FFFF
L-O-eras.exe fff0 y me sale status FFFF

que metodo has puesto tu para flashear, nunca tenía problema con este
yo lo hice con jungle flasher, al darle a lite on erase no fui a tiempo de extraer el cable de corriente y volverlo a poner en marcha, me dio status 0x80, reinicie el ordenador, volví a enchufar el jungleflasher y ya obtuve el preciado statuts 0x72, escribi el nuevo firmware lt 2.0 y listo....

más ya no te puedo ayudar, a ver si entra algun experto en la materia....

lo siento
Ok gracias ya me ha dado ff72 pero ahora cuando flashea me dice bank 1,2,3,4 ok y al finalizar poner writing finished datasum 9feb
prueba con jungleflasher...

edito:

según esto el datasum malo creo que es el 0000
hilo_tutorial-flashear-lite-on-93450c-con-firmware-1-61_1367038_s30

prueba a montar el lector y prueba un backup
oye si te paso mi dummy me podrias crear tu el flash
el .bin

entro jungle meto mi dummy luego cual es el correcto LT-liteon-0800-v3 este no?
ahora mismo no tengo la consola aquí ni siquiera la tengo desmontada...

depende del lector que tengas...
no solo hace falta el jungle yo te paso mi dummy y le metes el lt.20 y le cambias la key, donde te bajaste el Lt2.0
JCS_DANNY escribió:oye si te paso mi dummy me podrias crear tu el flash
el .bin

entro jungle meto mi dummy luego cual es el correcto LT-liteon-0800-v3 este no?

Cual es el modelo de tu lector??? Ese firm que citas no es el que necesitas..

Un saludo.
[mad] claro le metio otro por mi madre, tengo liteon 74850c

Donde lo bajo
yo lo bajé de

enlace borrado para evitar SPAM :)
pero creo que es spam
Ok voy a probar quita la direccion porsi.
El que te hace falta es el "LTPlus-025-v2.0"
toy mareao de buscarlo, seria alguien de darme el link directo [360º]
JCS_DANNY escribió:toy mareao de buscarlo, seria alguien de darme el link directo [360º]

Por si no te has dado cuenta, tienes un PM ;)
Bueno te contesto por aqui tambien tienes un MP, me lee dvd musica pero el bad company 2 no lo lee dice dvd sucio, es correcto o ha podido fallar algo.
18 respuestas