Hola:)Hacemos un podcast?

Hola a todos los foreros,quería hacer un podcast y me preguntaba si alguien se animaba hacerlo conmigo.Videojuegos y cine¿quien se apunta?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
qué es eso ?
Un podcast es un programa de radio que se puede subir a diferentes plataformas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
para hablar de videojuegos y cine, creo que ya está muy saturado
Unicamente es para pasar un buen rato hablando de dos hobbies,no pretendo ganar fama ni dinero xd
No creo que ningún podcast sirva para ganar pasta, pero digo yo que pretenderás que haya gente que te escuche.

Yo haría un podcast especializado sólo en una plataforma, porque de videojuegos (en general) los hay a patadas.
Una buena forma de distinguirse sería, por ejemplo, hacer un podcast centrado sólo en el PC, hablando también de hardware y perifericos.
Mapache Power escribió:No creo que ningún podcast sirva para ganar pasta, pero digo yo que pretenderás que haya gente que te escuche.

Yo haría un podcast especializado sólo en una plataforma, porque de videojuegos (en general) los hay a patadas.
Una buena forma de distinguirse sería, por ejemplo, hacer un podcast centrado sólo en el PC, hablando también de hardware y perifericos.

Sí, hay muchos de videojuegos pero en general son muy malos, falta uno que este bien hecho donde se centren en los temas que hablan y no parezcan niños que acaban de conocer las palabras culo, pedo y pis.

Uno donde se note que investigaron sobre el tema del que hablan, que no hablen siempre de los mismos juegos (y que de los demás hablen poco) y que haya una buena discusión con bases y que no pongan "rolas" en el programa nada más para rellenar.

Una buena opción es dedicárselo a una consola en exclusiva por ejemplo un podcast sobre Dreamcast, Xbox 360 o GameCube.

Además se requiere de alguien que conozca sobre aspectos técnicos de los videojuegos, que sepa sobre frames, sobre motores gráficos, sobre procesadores, etc.
Larry-Cañonga escribió:
Mapache Power escribió:No creo que ningún podcast sirva para ganar pasta, pero digo yo que pretenderás que haya gente que te escuche.

Sí, hay muchos de videojuegos pero en general son muy malos, falta uno que este bien hecho donde se centren en los temas que hablan y no parezcan niños que acaban de conocer las palabras culo, pedo y pis.

Uno donde se note que investigaron sobre el tema del que hablan, que no hablen siempre de los mismos juegos (y que de los demás hablen poco) y que haya una buena discusión con bases y que no pongan "rolas" en el programa nada más para rellenar.

Una buena opción es dedicárselo a una consola en exclusiva por ejemplo un podcast sobre Dreamcast, Xbox 360 o GameCube.

Además se requiere de alguien que conozca sobre aspectos técnicos de los videojuegos, que sepa sobre frames, sobre motores gráficos, sobre procesadores, etc.

Podcast de la Hermandad, van alternando entre episodios de cine y de videojuegos.
Planeta Pixel, por la parte que me toca, pero la Hermandad es uno de los mejores podcasts que he escuchado.
Los de GamesAjare para mi son los mejores. Después de oírlos todos, me quedé sordo de probar otros y comprobar como la mayoría son bastante más aburridos.

Lo de meter datos técnicos y demás, si quieres hacer algo serio, lo veo bien, pero para algo más "de andar por casa" puede ser el peñazo padre.

Un saludo.
Por ejemplo un podcast como este, donde se discute y se molestan y hay posturas encontradas, estaría muy bueno, claro, sin tantos anglicismos:

http://www.podcasts.com.mx/episodios/atomix-live-114-especial-%e2%80%9clos-mejores-juegos-del-2011%e2%80%b3-parte-1-16883186.html
a mi siempre me hizo ilusión
hay demasiados podcast de videojuegos muy buenos como para poder destacar entre ellos o ofrecer algo que no se ofrezca ya. Pero si el tener público no importa y os apetece la experiencia pues yo lo intentaría.
A mi me molaria hacer un podcast para pasar el rato subirlo, y a ver si gente del foro lo escucha.
13 respuestas