100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues veras...
Me he levantado con dos horas de antelacion a lahora en la que se queda para ir todos juntos,,,y dije,que pecha de trafico hay aqui a estas horas asi que cogi taxi desde Teatinoes (cerca de los poligonos) pasando por Cortijo Alto (atentos al nombre) para la DGT.
Llego y no hay ni un alma pasa un rato preguntoy tachan tachan,resulta que el edificio nuevo que estaban construyendo en Cortijo Alto es un nuevo centro de Trafico (y pase por delante) y tube que echar manod e otro taxi y llegue por los pelos.
Basicamente abren infraestructuras hacen los examenes y nadie se molesta en decirte que han cambiado el edificio de la Dgt unos pocos kilometros mas alla.
Entro hago el examen y el de permiso A me ha salido como el culo,faltal preguntas toca pelotas y toda esa mierda.Supongo que estara cateado.
Y despues esta el B que lo he echo medinamente bien solo con dos dudas.
Profesores dando por culo para terminar.Yo tachando cosas con mi dolorida contractura en la espalda y con lamovida del hospital,salgo y atencion nos pagan el taxi para ir a la auto la propia auto y yo listo cojo los tickets de los taxis de ida (pague con targeta) los enseñe y me devolvieron el dinero,que emplee en comprar algo en Imaginariun para la sobrina en cuestion que he visto hoy.
Puede que apruebe el B y eso espero al menos y el A me corre menos buya pero en una seman apodria repetir.
Y mi sobrina precios ay se me ha quedado dormida encima.
Tenia un almuerzo con la novia "especial" en su casa pero como ha nacido la cria mientras estaba de examen he salido escopetado al hospital,espero que lo entienda.