hola haver si podeis ayudarme

e conseguido una xbox 360 con rgh y lector flasheado e grabado dos juegos que son el metal gear v ground zeroes y el amazing spiderman 2 y cuando les meto en la bandeja de la xbox me dice que tengo que actualizar que si no no podre jugar a esos dos juegos
los demas que me an dado con la consola funcionan perfectamente
el metal gear era xgd2 y el spiderman xgd3 al spiderman le e pasado el abgx360 antes de grabarlo
haver si podeis ayudarme ya que soy nuevo en esto y no tengo ni idea
un saludo
torettoo escribió:...me dice que tengo que actualizar...

¿Has probado a actualizar?
no e dado a actualizar ni nada por si la liaba
la consola no esta conectada a internet
que deberia de hacer?
torettoo escribió:no e dado a actualizar ni nada por si la liaba
la consola no esta conectada a internet
que deberia de hacer?

actualizar el dash usando Autogg.
Ni se te ocurra actualizar desde el juego o perderás el RGH
Tal como te han recomendado actualiza por Autogg hay varios tutoriales en youtube por si te gusta seguir paso a paso tambien en otros foros y en el hilo oficial, Tambien DEBES tener un respaldo de tu nand de la 360 que compraste ya que es necesaria para actualizar y para por si flasheas mal la nand actualizando puedas volver a intentarlo y no tener brickeada tu consola. suerte (Y)
xaivyer escribió:Tal como te han recomendado actualiza por Autogg hay varios tutoriales en youtube por si te gusta seguir paso a paso tambien en otros foros y en el hilo oficial, Tambien DEBES tener un respaldo de tu nand de la 360 que compraste ya que es necesaria para actualizar y para por si flasheas mal la nand actualizando puedas volver a intentarlo y no tener brickeada tu consola. suerte (Y)

hola buenas gracias por tu ayuda
no se que es eso de autogg y eso de hacer un respaldo?podrias ayudarme es que la verdad que estoy muy verda perdona por mi ignoracia
un saludo
torettoo escribió:
xaivyer escribió:Tal como te han recomendado actualiza por Autogg hay varios tutoriales en youtube por si te gusta seguir paso a paso tambien en otros foros y en el hilo oficial, Tambien DEBES tener un respaldo de tu nand de la 360 que compraste ya que es necesaria para actualizar y para por si flasheas mal la nand actualizando puedas volver a intentarlo y no tener brickeada tu consola. suerte (Y)

hola buenas gracias por tu ayuda
no se que es eso de autogg y eso de hacer un respaldo?podrias ayudarme es que la verdad que estoy muy verda perdona por mi ignoracia
un saludo

Mira torettoo te explico: la consola almacena informacion dentro de ella para funcionar y hacer los procesos para leer los juegos y demas cosas, el lugar es llamado NAND, y esa nand es modificada (al proceso se le llama flasheo) y te preguntaras ¿con que finalidad es modificada o porque deberia hacerlo?, lo es para poder actualizarse la consola a una version nueva del DASHBOARD (entiendelo como el "sistema" de la consola), ¿y como flasheo o actualizo el sistema? pues bueno con el programa de computadora que te hemos recomendado anteriormente AutoGG, para usarlo se debe tener una copia de la NAND por si cometemos algun error, ¿y como copio mi nand? facil con: Simple 360 NAND Flasher y luego te preguntaras ¿como realizo el proceso de copiado, de flasheo de la nand y de actualizacion del dashboard? y para eso tienes el buscador del foro para leer los tutoriales paso a paso, google para ver de otros foros y youtube que es aun mas practico. espero haberte aclarado un poco el tema :) Saludos man
hola en el auto gg sigo paso por paso y cuando tengo que dar a lo de descargar dasg mas avatars pone:
descargando esto puede tardar unos minutos....y seguidamente pone done y creo que deberia poner ota cosa en plan avatars installed o algo de eso que hago mal?joder perdon por mi ignorancia es que soy un inutil con estas cosas
Kurono Ou escribió:Descarga la versión full. Auto GG ya no tiene soporte.
https://mega.nz/#!tclWGZQa!jBhWSzpgSRK6 ... bwrEtfde6E

No sabía que AutoGG ya no tenía soporte. Una lástima... [triston]
hola buenas en el autogg donde pone xebuild no me deja seleccionar ninguna casilla ya que e visto en un video en youtube que habria que seleccionar la casilla nofcrt ya que n0o quiero perder que lea dvds
podeis ayudarme?
muchas gracias un saludo
torettoo escribió:hola buenas en el autogg donde pone xebuild no me deja seleccionar ninguna casilla ya que e visto en un video en youtube que habria que seleccionar la casilla nofcrt ya que n0o quiero perder que lea dvds
podeis ayudarme?
muchas gracias un saludo

Eso normalmente pasa cuando no tienes cargado ninguna NAND, corrobora esto y ya te debera dejar seleccionarlo.
yo creo que hago todo bien cuando doy a lo de dash y doy a dowload seguidamente no pasa nada de tiempo y pone abajo installed y debajo avatars installed.
pero en lo de xebuild nada sigue igual
Toma un screenshot y publicalo para ver que problema es...
esta es la foto del programa despues de cargar el flashdmp en el programa.
e llegado hasta el final del todo y bien lo unico que entre medias lo de marcar la casilla esa para no quedarme sin el lector ya que grabo los juegos no me deja marcarlo y me da cosa actualizar la consola no vaya a ser que pierda el lector

Adjuntos

torettoo escribió:esta es la foto del programa despues de cargar el flashdmp en el programa.
e llegado hasta el final del todo y bien lo unico que entre medias lo de marcar la casilla esa para no quedarme sin el lector ya que grabo los juegos no me deja marcarlo y me da cosa actualizar la consola no vaya a ser que pierda el lector

Todo parece indicar que esta bien, solo dale a crear xebuild y listo :)... Obvio, tendras que flashearlo luego...
ya lo tengo todo en el pendrive metido despues de crear xebuild e hecho lo de raw flash para meterlo en el pendrive osea todo menos el tick ese para no perder el lector pero me da miedo actualizarla por si pierdo el lector no se que hacer.crees que perdere el lector?
muchas gracias por tu ayuda
No, no se pierde el lector, mientras todos los datos sean de la consola, dvdkey, modelo del lector y region, no debe perderse nada...
en el primer post me parecio leer lector flhseado no rgh y la veerdad nunca he intentado actualizar una consola flasheada con autogg no se si servira pero no creo que le haga nada raro mas bien que no funcione si eso
dregui escribió:en el primer post me parecio leer lector flhseado no rgh y la veerdad nunca he intentado actualizar una consola flasheada con autogg no se si servira pero no creo que le haga nada raro mas bien que no funcione si eso

dragui lo que pasa cuando uno NO lee bien :P, mira:

Novato
11 mensajes
desde ago 2015

27 ago 2015 08:51
e conseguido una xbox 360 con rgh y lector flasheado e grabado dos juegos que son el metal gear v ground zeroes y el amazing spiderman 2 y cuando les meto en la bandeja de la xbox me dice que tengo que actualizar que si no no podre jugar a esos dos juegos.

Saludos ;)...
tienes razón leí bien xxxdddd pues como te dijeron autogg y actualizar
20 respuestas