torettoo escribió:xaivyer escribió:Tal como te han recomendado actualiza por Autogg hay varios tutoriales en youtube por si te gusta seguir paso a paso tambien en otros foros y en el hilo oficial, Tambien DEBES tener un respaldo de tu nand de la 360 que compraste ya que es necesaria para actualizar y para por si flasheas mal la nand actualizando puedas volver a intentarlo y no tener brickeada tu consola. suerte (Y)
hola buenas gracias por tu ayuda
no se que es eso de autogg y eso de hacer un respaldo?podrias ayudarme es que la verdad que estoy muy verda perdona por mi ignoracia
un saludo
Mira
torettoo te explico: la consola almacena informacion dentro de ella para funcionar y hacer los procesos para leer los juegos y demas cosas, el lugar es llamado
NAND, y esa nand es modificada (al proceso se le llama
flasheo) y te preguntaras ¿con que finalidad es modificada o porque deberia hacerlo?, lo es para poder actualizarse la consola a una version nueva del
DASHBOARD (entiendelo como el "sistema" de la consola), ¿y como flasheo o actualizo el sistema? pues bueno con el programa de computadora que te hemos recomendado anteriormente
AutoGG, para usarlo se debe tener una copia de la NAND por si cometemos algun error, ¿y como copio mi nand? facil con:
Simple 360 NAND Flasher y luego te preguntaras ¿como realizo el proceso de copiado, de flasheo de la nand y de actualizacion del dashboard? y para eso tienes el buscador del foro para leer los tutoriales paso a paso, google para ver de otros foros y youtube que es aun mas practico. espero haberte aclarado un poco el tema
Saludos man