hola! hay alguna tradu del rpg de rurouni kenshin?

Hola gente! como va la cosa? espero q bien.
me gustaría saber si existe alguna traduccion aunke sea al inglés del juego rurouni kenshin rpg para psx,ya q veo un poko chungo eso de jugarlo en japo jejeje!!!.
gracias!!!
Pos empieza a aprender japoooo xDDDD (banzaiiii [chiu] )

No ahora en serio pasate por YNT Translations esta gente son los ke lo llevan pero ya te digo k antes estaras jugando a tu ps3 k a este juego en ingles [+risas]

Si te interesan rpg's traducidos .... ---->TodoTraducciones aunke el amigo Gi0 esta teniendo problemas ultimamente kon la peich

y mira mi firmaaaa X-D [chiu]
ASIAS COMPAÑERO! alabo el trabajo de gente como tu q traduce juegos,siento decirte kanio q el vargrant ya lo tengo traducio jejejje!!! y ahora como cn las navidades tengo más tiempecillo libre pos me propuesto pasarme unos cuantos rpgs pa entretenerme y exá el ratillo.
Pero de nuevo te digo q muxas gracias por la info compañero.
Saludos!!!
Fijo ke tienes el Vagrant Traducido komo el resto de la gente.-.......FATAL, kon esos fallos gramaticales y ke se iventan la historia kada 2 por 3....(por no decir las palabras ke inluye....)

Ese parche ta rulando por interne desde hace 2 años lo mas y es malo pero malo malo....

Atento a las navidades a mi firma ya ke si de verdad kieres jugar a un wen RPG, el Vagrant es la solucion y sobre todo, porke lo podras disfrutar en PERFECTO CASTELLANO y asi enterarte de la historia komo debe ser

un abrazo!!! ;-)
[FaLoPpA], más de uno y dos esperamos ese parchecito en condiciones para el vagrant, espero que la cosa vaya bien y que nos des una alegría porque como tú dices el que ya existe no es nada del otro mundo, es más, se carga la mitad de la historia. Estaré al tanto, que me ha hecho "ilu" leer eso ;-)
pos.......te keda bien pokito asi k atento al foro de playstation de Eol y a mi firma... [burla2]

un abrazo apañeros!!!!!

Me hace mucha ilusion ke gente komo tu Phillias me deis esos animos y apoyeis este proyekto....ke dixo sea de paso no solo he traducido la historia, sino ke tb he traducido todos los graficos y todos los textos de menu batalla y sobre todo las Herrerias :-P
5 respuestas