hola he buscado pero...problemon

hola, que tal , he buscado bastante por ahi pero nada y queria una ultima opinion vuestra.ç
Domino bastante en el tema de la xbox 360 pero de psp nada de nada, resulta que mi hermano tiene una psp creo que brickeada(pantalla totalmente en negro y solo se enciende la luz verde) el problema es que no puede hacer recovery, el firm es un 2,71 se fastidio pasando a 1.5.
el caso es ese , ni dando brillo a pantalla,ni boton LR y encender o al reves, me pregunto tiene solucion que no sea llevarla a sony o pagar un paston , por cierto en power luz verde, al cargar bateria luz naranja, ah y otra cosa es necesario la memory stick, porque no tengo, no venia en la caja, la pena es la consola que esta nueva, y no me digais de devolverla porque no puedo, ya lo siento si no la hubiera devuelto.
es una ceramic wite y esta perfecta
¡Dile k pulse el boton del brillo!

¡Y utiliza mas la busqueda!

Saludos!!
ya lo hize, y tambien lo probe porque tambien lo busque y encontre lo del boton pero nada chico
en serio se enciende la luz verde y ya esta
Tendría que actualizar a otro firmware tipo el 3.10 OE-A digamos a "oscuras", y se le arreglaría todo. A mi me pasó al downgradear una PSP de 3.03 a 1.50 de un colega... Dile que pruebe de conectar la PSP a la corriente, porqué la mía no se porqué, pero cuando estaba conectada a la corriente se veía la pantalla, y cuándo la desenchufaba se apagaba... pero al cargar algun homebrew se volvía ha apagar así que...

Suerte!

PD: si utilizaras mejor la búsqueda lo hubieras encontrado ésto [toctoc]
ya lo siento, pero tienes un brick en toda regla.A sony por 90, vendela por piezas o ponle un chip. Un saludo
mira detras a ver si ves estos numeros:

Imagen

si es asi.... seguro que tienes un ladrillo
pues no no pone nada, por cierto como se puede hacer a oscuras un downgrade , tambien me han dicho que podria hacer a oscuras un reinicio de configuracion de fabrica, y por cierto, he leido y he leido todo lo que he podido pero siempre se desvia el tema para hacer el recovery, y ami no me sale.
por cierto vuelvo a preguntar para hacer el recovery para que salga en pantalla es imprescindible la memory stick, lo digo por que yo no tengo
mucho no has podido leer, como vas a hacer un downgrade sin memory?. el recovery es una aportacion de los CF de Dark, no vienen en los oficiales de SONY!!!

Que has hecho??
pues eso es lo que estaba diciendo, teniendo la memory stick vacia claro, y dandole a LR Y ENCENDER me saldrian las letras esas del principio, joder preguntarme algo sobre xbox 360 os atendere perfectamente sobre cualquier tema , estoy leyendo a marchas forzadas tanto aqui como donde puedo, no he tenido una psp hasta las 8 de la tarde , yo creo que no esta mal no, gracias a los que me contesteis
sin ms no se como puedes hacer el downgrade, la verdad. HAS BAJADO DESDE 2.71 SE O DESDE LA VERSION OFICIAL?

pantalla negra sin oir la psp y con la luz verde encendida es brick. Si has probado a darle al boton del brillo... no se, prueba a quitar la bateria o a encenderla desde la corriente sin bat, a ver si tienes suerte
1. Hace ruido la PSP? Si es asi, no esta brickeada.

2. Has intentado enchegar con un UMD metido? Si enchegas con un UMD te pedira actualizar, puesto que estás en 1.50, y pocos juegos funcionan con esa versión.

3. Una vez enchegada la consola, se apaga a los 20 o 30 segundos ella sola? Si se apaga sola, esta más perdida que un esquimal en un desierto.

4. Si no se apaga sola, intenta hacer lo siguiente:

-Metes la memory stick
-Enchegas la PSP sin ningun UMD dentro
-Esperas un minuto o asi, de manera que ya deverias estar en el menu
-Aprietas el boton izquierda un rato
-Aprietas el boton arriba un rato
-Das un toquecito al boton abajo, lo justo para mover una posicion
-Aprietas X
-Conectas el cable USB a la PSP y al ordenador

Si en tu ordenador aparece un nuevo dispositivo de almacenamiento masivo (la memory stick de la PSP), felicidades: la PSP no esta muerta y funciona, lo que pasa es que por alguna razon se ha desconfigurado la pantalla.

Si esto sucede, dinoslo, y que alguno de nosotros te ayude a instalar el 3.10 OE-A a ciegas. Aqui te hago un pequeño resumen para que te hagas idea más o menos.

-Borrar todas las carpetas
-Instalar los archivos necesarios con algun autoinsatalador
-Cargar bateria a tope (1 noche entera)
-Apretar O (circulo)
-Apretar derecha un rato
-Apretar abajo un rato
-X
-Verificar que la Memory Stick esta siendo leida
-Esperar 2 o 3 minutos
-X
-Dejar la PSP 1 hora como mínimo
-X (se apagará sola)
-Enchegar PSP

Y eso deveria recuperarla.
Muy bueno Jaume, si señor [tadoramo]

Lo que no entiendo es lo de no tener memory, pero brikear la psp... Oooh
Jaume Lorente escribió:Si esto sucede, dinoslo, y que alguno de nosotros te ayude a instalar el 3.10 OE-A a ciegas. Aqui te hago un pequeño resumen para que te hagas idea más o menos.

-Apretar O (circulo)
-Apretar derecha un rato
-Apretar abajo un rato
-X
-Esperar 2 o 3 minutos
-X
-X (se apagará sola)
-Enchegar PSP

Y eso deveria recuperarla.

Sera esto...vaya a ser q se meta en el navegador d internet no?(y mejor cambiar el paso dos x el tres...)

-Apretar O (circulo)
-Apretar derecha un rato
-APRETAR IZQUIERDA UNA VEZ
-Apretar abajo un rato
-X
-Esperar 2 o 3 minutos
-X
-X (se apagará sola)
-Encenderla y supuestamente tendra q estar arreglada

Recuerda q todo esto mejor q tngas la psp admas d cargada cm se te dice,tenerla enchufada,es x precaucion.

Saludos!
si estaba downgradeando y no esta brickeada aora mismo esta en 1.5 y me parece ke no habia navegador en la 1.5 no?¿ [+risas] XD enga dew puxa asturies;)
piruoviedo escribió:si estaba downgradeando y no esta brickeada aora mismo esta en 1.5 y me parece ke no habia navegador en la 1.5 no?¿ [+risas] XD enga dew puxa asturies;)

Ostias! Pues eso creo q es verdad...ahora estoy en duda si habia algo mas a la derecha de la posicion de memory y eso...

Sorry!Un lapsus lo tiene cualkiera...

Un saludo! [+risas]
jorgerios escribió:
Ostias! Pues eso creo q es verdad...ahora estoy en duda si habia algo mas a la derecha de la posicion de memory y eso...

Sorry!Un lapsus lo tiene cualkiera...

Un saludo! [+risas]

No, no lo hay. Por eso hay que ir a la derecha del todo.
15 respuestas