Hola, he encontrado algo interesante sobre lite-on flasheada

en esta pagina e encontrado la nueva version subida oy y no se si ya lo abreis probado alguien, y decir que tal va por que dicen que es para lite-on pero es que está en ingles y no se si irá con las xbox 360 de españa

http://club.cdfreaks.com/f44/flash-util ... ew-190420/
No se si creerlo, en xbox scene no se dice nada al respecto, quizas es un fake, quizas es un gran paso adelante.

EDITO
Lo he leido mejor y me parece que poco tiene que ver con la 360 xD toca seguir esperando
parece interesante...quien se anima???
pero lo que ponen ahi es un liteon pero grabador nunca de 360 pero lo que no se es lo de los 2 mb y como ponemos en modo b el liteon? hay aun muchas incognitas
que yo sepa el modo b solo es necesario para los hitachi, y la flash del lector de 360 es de 256 no de 2 mb
[sati] lo que alcaso a entender es que si es una utilidad para flashear el lite on....pero no especificamnete para xbox 360......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ talves esta con utilidad se pueda hacer algo al repecto........ [sati] Oooh

saludos.....
No es el mismo lector
el de la 360 es un DG-16D2S, y el que tu pones es para SHM-165P6S

Aunque a lo mejor se odria hacer algun trapicheo modificando el programa...
Salu2
yo ya la probe y no pude leer nada de hecho la utileria no reconoce el lector en windows

:(
creo que es un poco ingenuo pensar que microsoft use unidades que se puedan modificar con programas "convencionales" sabiendo que la pirateria le entra precisamente por los lectores que se pueden manipular asi como asi.
He leído en xboxhacker que en el canal de IRC dedicado al tema se ha dicho que no sirve para nada (para el Lite-On de la 360 vaya). A esperar toca...
VDF_Demon escribió:que yo sepa el modo b solo es necesario para los hitachi, y la flash del lector de 360 es de 256 no de 2 mb

Modo B, es necesario para entrar en SO, en caso de este nuevo Lector, antes de saber que su flash sea lo normal como otros lectores 256k, daros cuenta que eso no es cierto, ya que la propia bios del lector al parecer esta integrada en la propia controladora al igual que la key unica. No es por desanimar a nadie pero la cosa no pinta bien.

En fin no hay nada al respecto por ahora y os aseguro que el dia que se pueda modificar dicho lector caera el campanazo y sera anunciado en portada de EOL ;)
10 respuestas