Hola, hijo de puta. Firmado: eBay

Se que no se ha de tomar la frase en ese sentido, pero es lo primero que se me ha pasado por la cabeza.

Imagen

XD XD XD
También me lo mandaron a mi, me hizo coña XD

Hay que tener napias para mandar ese correo a todo el mundo sin pararse a pensar que puede sonar mal.
yo tambien me he quedado a cuadros al leerlo...XD
LA verdad que en clase nos hemos reído mucho xD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
a mi muy bien no me sento por cuestiones familiares...
Seee... hace un momènto, lo vì. La verdad que me sentò algo extraño. No sè, como diciendo :"A tì que coño te importa".
Enfìn, publicidades!
no lo pillo

Supongo que estas siendo sarcástico...pero a riesgo de quedar como un capullín te explico:

¿Conoces a tú padre?...pues si no sabes quién es tú padre, esta claro...tu madre es una... [360º]

Al no ser que tú padre haya muerto antes de que nacieses, con lo cual el mail es directamente una tocada de cojones
[decaio]
speeddemon escribió:

Supongo que estas siendo sarcástico...pero a riesgo de quedar como un capullín te explico:

¿Conoces a tú padre?...pues si no sabes quién es tú padre, esta claro...tu madre es una... [360º]

He leido el título del Mail y a mi me ha sonado a que si Realmente conozco a mi padre, no si se quien es, a ver si me explico...

Yo conozco a mi padre, pero si alguien me pregunta "¿conoces a tu padre?" pues deduzco que me va a revelar algo que no tiene que ver con la forma o personalidad de ahora de mi padre, para nada he pensado que fuese refiriendose a que sea un hijo bastardo.
Que se lo pregunten a Luke Skywalker xDDDDDDDDDDDDDDDD
A mí también me ha llegado. Hay que joderse...

No se si es que alguno ha metido la pata y no se ha dado cuenta del doble sentido del mensaje ó lo han hecho aposta para llamar la atención sobre el mismo (me quedo con lo segundo).

Un saludo.
También lo he recibido yo. Y es una sobrada hecha a propósito.
Si no, hubieran puesto algo mas "acotado" en plan:
Conoces los gustos de tu padre?

El mensaje que envian ellos es en plan:
"Si no sabes ni quien es tu padre... Hijoputa!"

Me quedé bastante a cuadros cuando lo vi en mi correo. U_u
12 respuestas