Hola Hola !! Sabeis de alguna pagina,en la que se pueda enviar SMS gratis a moviles ?

Hasta ahora los enviaba de everyday,pero han plegao,sabeis de otra pagina ? saludos [risita]
hilos como este miles, dale a busqueda avanzada
Ya se que hay una busqueda avanzada,pero no tengo mucho tiempo para conectarme ( no como tu,CHABALIN ) y si el poco que tengo me lo paso buscando hilos sobre lo que busco...no me lo puedo permitir,bueno de todas formas gracias,ya que eres el unico que ha contestado,aunque sea esa mierda de respuesta,venga,que creo que e escuchado a tu madre que te llamaba,ala a merendar y se bueeeeeno [burla2]
POLLO LOCO escribió:Ya se que hay una busqueda avanzada,pero no tengo mucho tiempo para conectarme ( no como tu,CHABALIN ) y si el poco que tengo me lo paso buscando hilos sobre lo que busco...no me lo puedo permitir,bueno de todas formas gracias,ya que eres el unico que ha contestado,aunque sea esa mierda de respuesta,venga,que creo que e escuchado a tu madre que te llamaba,ala a merendar y se bueeeeeno [burla2]

Tío tomate una tila qe te hace falta... vale qe a veces toca un poco los cojones lo de los hilos repes... pero no es pa responder como has respondio y con ese tono insultante...

Edito: Y a ver si cuidamos un poco la ortografía, chavalín .
POLLO LOCO escribió:Ya se que hay una busqueda avanzada,pero no tengo mucho tiempo para conectarme ( no como tu,CHABALIN ) y si el poco que tengo me lo paso buscando hilos sobre lo que busco...no me lo puedo permitir,bueno de todas formas gracias,ya que eres el unico que ha contestado,aunque sea esa mierda de respuesta,venga,que creo que e escuchado a tu madre que te llamaba,ala a merendar y se bueeeeeno [burla2]

Vaya un pollo más cabron, si bien es cierto que isralete no ha estado fino tuu al decir eso la verdad poca ayuda asi vas a encontrar de nuestra parte.
Pues si esperas que alguien te responda con ese tono, estas mal muy mal, todo el mundo usa la busqueda por que tu no?.

Saludos
ya he venido de merendar con mi mamá.

No tienes tiempo para buscar y si para insultar?

k debía haber hecho? buscarte el enlace y ponerte una enorme lista detallada con las páginas donde mandar sms? kizas también kieres k te abanike para k no pases calor o te mastike la comida para k no te canses

anda y pierde un poco de tiempo en buscar pollito comodón

PD: tiene miga celebrar mi mensaje 500 con un pollo [carcajad]
tu lo ke eres es un gilipollas asi de claro papanatas , ya e visto un par de hilos tuyos y siempre con lo mismo insultando mejor ser un chavalin a ser un jodio ABUELO CASCARRABIAS como tu.PRIMAVERAS.
weno va k aya Paz!!!!!!!!!!!

pd: ara no me comais!

pd1: gracias por corregirme! y eso k voy hacer letras! ajjaa
POLLO LOCO escribió:Haber CHABALIN,para dar esa respuesta,mejor no digas nada

Imagen
Lidita15 escribió:weno va k haiga Paz!!!!!!!!!!!
pd: ara no me comais!

pero como te atreves??? no te da vergüenza???

haiga?? haiga?? es AYAAAAAAAAA

jajajaja, k no te va a comer nadie mujé [beer]
isralete escribió:haiga?? haiga?? es AYAAAAAAAAA

Pobrecita... que es catalana. I en Català es hagi, y hagi-haiga es muy parecido.

No es justificable claro, pero si entendible.

[barret]
bruto de mi, k keriendo ponerlo bien me he comío la "H" jajajaja, lo k no se es para k tanta tontería si aki escribimos como nos da la real gana. ¿habrá cosa más comoda k escribir con fatas de ortografía?
pos me parece q por tu puta chuleria te vas a kedar sin la respuesta, y es una pena, pq me se varias, pero aora voy y no te las digo x CHULO. osea, q aora encima tendras q perder tiempo en buscar los hilos anteriores en la buskeda avanzada, a parte del tiempo q as perdido con este hilo. q, a que jode?? pues para que te enteres, y te leas las normas de este hilo

enga, chaValin, a cascarla
13 respuestas