Hola, hombre desesperado solicita ayuda

Como mi propio nick indica soy un clon de un usuario asiduo a Eol
¿Por qué un clon? no quiero que la gente que me conoce sepa el estado en el que me encuentro.

Tengo una depresión de caballo, ya he ido a varios psicologos durante bastante tiempo, todos los días pienso en suicidarme, sobre todo en el trabajo, y fuera de el solo tengo ganas de dormir, en fin si podeis ayudarme es de agradecer
Cuenta a raiz de que tienes depresiones...
Nose... Be happie!
Lo mejor para superar depresiones no son los médicos, te lo aseguro...Yo este verano fui al psiquiatra y lo único que hizo fue sacarle el dinero a mis padres y contarme milongas que de muy poco me sirvieron..

Lo más importante es que intentes autocontrolarte (controlar tu mente) y pensar que temporadas malas las tenemos todos, pero que vida solo hay una y debes aprovecharla al máximo..
Todo lo malo pasa y un día te darás cuenta de que hay demasiadas cosas por las que merece la pena vivir.

Mucho ánimo!!!
http://youtube.com/watch?v=jHPOzQzk9Qo

De nada [360º]

Life's really a shit when you really look at it
Supongo que tendrás motivos, verdad? :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mrs_bellamy escribió:Lo mejor para superar depresiones no son los médicos
+1
nadie sabe porqué estamos en este mundo, pero te aseguro que el día que vayas a morirte (voluntaria o involuntariamente) en el fondo de tu corazón no querrás.
No sé si tienes amig@s y/o pareja, pero intenta apoyarte en ellos, casi mejor que en la familia.

Pd. se me olvidaba, una mascota (ej: gato) también ayuda muchísimo :)
Yo estaba constamente deprimido, era un amargado, mi mente no dejaba de atormentarme con ideas estúpidas sobre lo sólo que iba a estar durante el resto de mi vida. ¿Sabes que me pasó para que cambiara radicalmente mi forma de pensar y de ver la vida?

S-E-X-O

La terapia definitiva. No te digo nada y te lo digo todo.
Cloner escribió:Como mi propio nick indica soy un clon de un usuario asiduo a Eol
¿Por qué un clon? no quiero que la gente que me conoce sepa el estado en el que me encuentro.

Tengo una depresión de caballo, ya he ido a varios psicologos durante bastante tiempo, todos los días pienso en suicidarme, sobre todo en el trabajo, y fuera de el solo tengo ganas de dormir, en fin si podeis ayudarme es de agradecer

Hola, ya tardas en leerte estos libros:

Imagen
Imagen

las cosas "interesantes" pasan estando vivo... saludos... cualquier cosa, me citas y contesto.... cuidate.... y ten fe en ti mismo.... saludos...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ya tendras tiempo para morirte cuando seas viejo.

Vive las experiencias de esta vida...sean malas o buenas...vive la vida ..investiga.... mira a tu alrededor...

...Total ..la vida es corta de todas formas..aprovechala y mira lo que te puede a portar y lo que puedes aprovechar de ella.
Puede que ahora lo veas todo oscuro, un pozo sin fondo del que crees jamás saldrás, y lo más fácil sea quedarte en el agujero y dejar que la oscuridad te envuelva por completo.. Pero lo más fácil no siempre es lo correcto, es más, voy a contarte una historia que tal vez te haga ver las cosas con un talante distinto o tal vez simplemente te de lo mismo, aunque... no se porque me da que eres el tipo de persona que aprecia estos gestos, así que allá voy:

Marco, un amigo mío, estaba cansado de todo, su mujer le había abandonado con la excusa de un viaje espiritual para encontrarse a sí misma del que nunca regresó, sus padres le torturaban y decían que había sido culpa suya. No tenía suficiente con que su mujer le hubiese abandonado sino que también cargaba con la injusta culpa del abandono por parte de sus padres, los cuales adoraban más a su ex mujer que a él.

Bien, Marco siempre fue un tipo muy pesimista, y como él siempre decía en tono jocoso... "Cuando vas de culo... Al final te cagas", esta grosera expresión no podía venirle más a tono con lo que le ocurrió a continuación. Su mujer vivía a pocos kilómetros de ahí con otro hombre, no había emprendido ningún viaje y todo era falso y para más inri Marco debía varios meses en su piso, así que le desauciaron.

Después de eso yo le ofrecí hospedaje amablemente, pero él comentó que prefería pasar estos momentos con su familia, así que le dije que lo comprendía y recurrió a su familia:

-Sus padres se negaron, le dijeron que él había creado todos estos conflictos y que él tendría que salir de ellos.

-Su hermana, felizmente casada, le dijo de manera poco convincente que no podía estar ahí debido a que "los niños lloran mucho por la noche y no podrías pegar ojo".

Ante tal desplante y mala mentira, Marco decidió venir conmigo, pero ya no era el mismo, no quería ir al cine, ni de cervezas, declinaba mis amenas sobremesas y conversaciones y lo único que quería era dormir. Yo empecé a preocuparme y ya rondaba por mi cabeza terminaría mal.

Como no quiero alargarlo con desgradables detalles iré al grano, mi amigo se despertó y ese día iba a ser el último de su vida, me dejó una carta agradeciéndome todo y despidiéndose. Yo me quedé CONGELADO, La piel gélida y los pelos como escarpias, corriendo llamé a la policía. También cogí el coche y salí a buscarle como loco.

Por la noche y ya dándome por vencido entró por la puerta con... ¡Una SONRISA! Yo aluciné, lo primero fue increparle el porqué de todo ese embrollo. Me dijo que me sentara y eso hice:

Juan, hoy iba a suicidarme -me comentó- pero al final no lo he hecho, algo ha pasado, algo que tenía que pasar ha ocurrido y me ha devuelto la vida.

Tras un pequeño tira y afloja él soltó todo, cuando iba decidido a lanzarse a la vía del tren de cercanías vió en el carril de en frente a su primera novia del instituto, Lucía, él no se dió mucha cuenta pero ella corrió a saludarle. Él tenía un tierno recuerdo de ella, así que postpuso su fatídico momento y se fue a tomar un café con Lucía. Estuvieron hablando y Lucía le comentó sobre un puesto muy interesante en una famosa franquicia europea que regentaba el padre de ella y donde ella también trabajaba.

Iré al grano y destriparé la peli, hoy lucía es la mujer de Marco, Marco trabaja como coordinador de venta y marketing de la empresa, están intentando tener su primero hijo, tienen priso propio y coche.

Pero.. ¿Tendría Marco todo esto si Lucía no hubiese estado ahí ese día? La respuesta es obvia y la moraleja también, puede que hoy esté todo muy mal, pero si acabas con tu vida, te perderás lo mejor, esto son etapas ¿Qué te ha tocado la mala? Sí, pero esa etapa pasará y tendrás algo por lo que te ilusione levantarte cada día.

Bien, espero haberte ayudado, sino por mi parte está todo dicho y no puedo ayudarte más, sólo darte un fuerte abrazo.

AceShield21

PD: Tengo permiso de Marco para postear esto aquí, al fin y al cabo es lo mejor que jamás le ha ocurrido.
para gastarte pasta en medicos... es mejor que la uses en lo que te gusta.

no se tu edad pero si ten encuentras en el rango de 14-20 no te preocupes y esperate unos añitos y veras que cambias de opinion.

si eres mayor de 20 pues ya es tiempo en que pienses que es lo que realmente quieres.

por otra parte, acuerdate que vivimos en un planeta abstracto donde el valor y el significado de las cosas te lo impone la sociedad pero siempre al final eres el que decide cuales son tus valores.

la salida realmente la creas tu mismo y muchas veces es mas sencilla de lo que crees.

-yo no tengo religion
-no creo en la TV
-no voy al cine
-no creo en la politica
-odio las costumbres tales como navidad, semana santa, graduaciones, matrimonios, fiestas, cumpleaños...

y a pesar de todo eso soy feliz.

todos jugamos un papel dentro de la sociedad así no queramos, lo mejor es aprender a sobrellevarlo.
hombre, busca a tus amigos, aveces son la mejor solucion
Bonito relato AceShield21.
A lo que voy, puede que algún día aparezca mágicamente esa amiga tuya de la infancia y tu vida se arregle... o puede que no... [ginyo]
En todo caso, sólo hay algo seguro en esta vida... todos vamos a palmar! Así que como ya tienes eso asegurado, por qué no gastar el tiempo haciendo otras cosas? Como decía el hamijo Gandalf "sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado..." [+risas]

Riete de tu desgracia amigo! disfruta de todo lo que hagas al máximo!
Si no tienes novia disfruta de tus amigos, si no tienes amigos disfruta de tu familia, si no tienes familia disfruta de un café! pero disfrutalo!
y mueve tu jodido culo depresivo!

Ahí está mi granito... Mucho ánimo! [bye]
Es difícil dar consejos sin caer en tópicos del estilo:

- La vida es muy larga, ya verás como cambian las cosas.

- No desesperes, que a todo tiempo malo, le sigue uno bueno.

- Busca algo que de sentido a tu vida.

- Etc...

Yo sólo puedo decirte que si hay una solución o una respuesta a tu situación está en tí, y en tí has de buscar.

P.D: muy hermosa la historia de AceShield21, ese Marco es un caso entre un millón por desgracia, pero se me ha venido una hermosa imagen a la mente, Marco fue a econtrar la muerte entre las vías de un tren, y se encontro con un ángel, sería algo así:

Imagen
ante todo muchas gracias por las respuestas, y muy utiles los dos libros que ajoas a citado.
Sin entrar en mucho detalle expondre lo que me pasa.
Noto (con mucho miedo por cierto) pensamientos suicidas que se representan en mi mente mediante imagenes, la ultima y más fuerte fue en el trabajo, tuve que recojer cristales rotos, entonces se formo una imagen mia cortandome las venas con un trozo de cristal, y se repetia una y otra vez , fui con un gran acojone a tirarlo.
Hoy un cliente me toco en la espalda y un gran sentimiento de violencia se apodero de mi (supe controlarlo pero me costo muchisimo) y solo fue un toque en la espalda con un dedo para llamarme,
durante el dia tengo una amplia gama de sentimientos que pasan desde la euforia a la depresión alternando con gritos

lo siento por el tocho

gracias por todo y si me dais algun consejo lo agradecere
Hola

Después de leer tu último post, y llevándole la contraria a muchos de los que ya han posteado, te recomiendo que vayas a un psicólogo.

Lo que comentas del sentimiento de violencia tan sólo porque te llamaron es definitivo. Probablemente sufras algún tipo de problema o enfermedad que es conocido y de la que los psicólogos están documentados. Habrá más gente que haya pasado por eso y que lo han superado.

Si con seguridad alguien te puede ayudar, es un psicólogo profesional. Y deberías ir pronto, porque por lo que cuentas puede que acabes haciendo algo terrible a quien no tiene la culpa sólo por no poder controlarte.

Un saludo!!
http://www.elotrolado.net/hilo_-LOCOS-DE-EOL--OS-INVOCO---Enfermos-mentales-varios-_947569

Y ahora te lo vuelves a leer despacito, y así convertimos esto en un bucle infinito donde tu nos mandas a este hilo y yo te mando a este otro...

Todo es cuestión de querer superar las cosas, y buscar ayuda profesional. No le des más vueltas, porque no las tiene. La seguridad social no cuesta dinero, y "las píldoras de la salud" te hacen ver la vida desde otro punto de vista la vida no tan errático desde el que la estás viendo ahora. Y todo ello gratis. Ahora, si quieres velocidad... lo privado, pero sale caro.
VIAJA

Así de simple, amig@. Coge a la gente que más quieres y escápate a donde sea, las veces que sea, pero disfrútalo muchísimo. Y sobretodo acompañado. En serio, viajar es la terapia perfecta para los que piensan que no les queda demasiado por hacer en esta vida.

Suerte ;)
Para qe pensar en cosas asi de malas?¿

Hay muchisimas cosas, ilusiones de cada uno en esta vida para y por realizar, no creas qe eres el unico qe pasa por estas cosas, hay cosas peores y no tienen esas cosas en la mente sin ir mas lejos hay muchisima gente qe.. . por desgracia no tienen ni qe comer, y ellos no piensan en la muerte simplemente porqe todos eyos tienen una ilusion, la ilusion de poder algun dia ser alguien en la vida.

Asi que poniendote ese ejempl te animo a qe intentes buscar lo qe de verdad tu qieres hacer en esta vida, qe te gusten de verdad.
Yo por ejemplo no me gustaria morirme antes de conocer JAPON, esas japonesas me vuelben loKKiTOh!

Sal conoce gente conoce a xicas qe te rias con eyas y tal al final hasta surje alG!!yTOmM!! JAJAJA

EngaL 1AbraaaazOO
Contar las cosas ayuda mucho... (lo digo porque lo sé)

Compartir tus problemas con otros te hará sentir bien...

¡Aprovecha, que aquí somos la mayoría desconocidos, no sentirás vergüenza por ello! ^^
Acabo de topar con ESTA web.
Hay veces que ver cosas positivas y felices, te hace sentir peor aún (a mi me pasa a veces). Yo voto por "dejar salir lo malo".
_Zeros_ escribió:Hay veces que ver cosas positivas y felices, te hace sentir peor aún (a mi me pasa a veces). Yo voto por "dejar salir lo malo".
Bueno, eso es cierto... por ejemplo a mí me repatea el culo ver una familia "perfeta". También cuando te plantan no soportas ver parejitas pastelosas, etc pero bueno... es cuestión de tiempo.
Cuando hay heridas, te aseguro que cierran con el tiempo, aunque creas que no, lo hacen... ahora, sólo cierran si es algo que ha terminado, pero si tienes un problema y lo vives/ves todos los días... no sé si es posible salir del pozo, si alguien sabe cómo, que lo diga porque eso de "a palabras necias, oidos sordos", "al mal tiempo buena cara", "de tripas corazón", etc me parece que no se puede.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Me hace gracia eso de que los psicólogos o psiquiatras no hacen nada...je...
excusas de rácanos.
Está claro que es uno quien tiene que poner de su parte,pero en mi caso es la psicóloga la persona de este mundo con quién tengo más confianza y las pastillas que me tomo(me tomo 2,dicho así parece que tomo muchas,aunque he tenido épocas que me tomaba 4 o 5) me ayudan.Aunque curiosamente siempre por internet habrá gente quejandose de las pastillas.Tendré un cuerpo de acero.No es que nunca haya tenido efectos secundarios,pero las tolero muy bien.
Un allegado estuvo yendo al psicólogo/psiquiatra porque llevaba años con depresión, le mandaron pastillas (algunas le sentaron fatal, tenía efectos secundarios que ni siquiera aparecían en el prospecto, por ejemplo temblores), le cambiaron la medicación y las nuevas pastillas no le hicieron nada.
Cerca de un año estuvo yendo al psicólogo y psiquiatra, la psicóloga no le dejaba hablar y le llevaba la contraria en todo, quería tener razón a toda costa y la psiquiatra bueno, parecía más maja... pero un buen día mi amigo decidió dejar de ir porque veía que pasaban de él. Hace 3 o 4 meses que no va al psiquiatra y está sin medicación porque ésta le dijo que no la necesitaba, que no tenía depresión sino que él era "así", tenía cita para diciembre pero como digo decidió no ir... pues aún está esperando una llamada de su psiquiatra que ni se preocupa por si está vivo (mi amigo hace un año se suicidó, si sigue vivo es porque la jugada le salió mal y le pillaron).

Creo que es un buen ejemplo de la poca profesionalidad que tienen algunos médicos a los que les da igual que sus pacientes estén vivos o muertos.
En fin, me callo que me cabreo.
Si mi amigo consigue salir algún día del pozo no será porque haya recibido ayuda alguna.
Jhiive escribió:Un allegado estuvo yendo al psicólogo/psiquiatra porque llevaba años con depresión, le mandaron pastillas (algunas le sentaron fatal, tenía efectos secundarios que ni siquiera aparecían en el prospecto, por ejemplo temblores), le cambiaron la medicación y las nuevas pastillas no le hicieron nada.
Cerca de un año estuvo yendo al psicólogo y psiquiatra, la psicóloga no le dejaba hablar y le llevaba la contraria en todo, quería tener razón a toda costa y la psiquiatra bueno, parecía más maja... pero un buen día mi amigo decidió dejar de ir porque veía que pasaban de él. Hace 3 o 4 meses que no va al psiquiatra y está sin medicación porque ésta le dijo que no la necesitaba, que no tenía depresión sino que él era "así", tenía cita para diciembre pero como digo decidió no ir... pues aún está esperando una llamada de su psiquiatra que ni se preocupa por si está vivo (mi amigo hace un año se suicidó, si sigue vivo es porque la jugada le salió mal y le pillaron).

Creo que es un buen ejemplo de la poca profesionalidad que tienen algunos médicos a los que les da igual que sus pacientes estén vivos o muertos.
En fin, me callo que me cabreo.
Si mi amigo consigue salir algún día del pozo no será porque haya recibido ayuda alguna.

¡Anda! La historia de mi vida. Pero ahora estoy con buenos profesionales y todo eso... la cosa es que si unos no te funcionan, te busques otros. El conformismo es lo que nos mata. (o casi).
Una pregunta que tengo,
esto de la depresión, ansiedad y esas cosas es como la ludopatía, alcoholismo, etc no? es decir... jamás te acabas de curar del todo? siempre puedes recaer, verdad?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El gran secreto de la felicidad es simplemente autoconvencerse de que las cosas van a cambiar QUERIENDO TÚ MISMO QUE CAMBIEN, NO ESPERANDO EL CAMBIO.

Y si no llega, vivir lo mejor que podamos y arreando.

Puede sonar estúpido lo que he dicho pero es la verdad y depende como se lo tome cada uno será visto de una forma optimista ó pesimista pero yo ante todo alego a la felicidad d elas personas.
A mi me pasó hará 5 años que pasé por una pequeña depresión sin darme cuenta y también quería pasarme los días durmiendo.
Aunque no hasta los extremos que cuentas tu aquí.

Yo me fuí a vivir unos meses al extranjero, y estuve muy en contacto con la naturaleza y actividades al aire libre, cuando volví estaba como nueva.
Si tu situación personal no te permite viajar durante un tiempo pudes optar por hacer alguna actividad deportiva en plan senderismo donde haya más gente, las actividades en grupo pueden animar mucho (no penséis mal...).
No te quedes en casa solo, intenta obligarte a salir, porque si te quedas durmiendo todo el día no vas a salir de la situación.
Échale ganas! Ánimo!
Comprate un saco de boxeo, o un muñeco de esos al que meterle ostias...

Cuelgalo en algun lugar de tu casa... y cuando te sientas chafado y deprimido, sin ganas de nada y totalmente inseguro en este mundo... ¡¡¡Levantate de la cama!!!, camina lentamente hasta el saco, mientras vas pensando en todo lo que mas te jode y hace que te sientas mal... y cuando estas delante del saco... miralo fijamente, utiliza tu mente para transformarlo en tus problemas... y metele un paliza... hasta que estes media asfixiado y no puedas respirar de lo cansado que estas...

Los primeros golpes seran de nenaza lo mas seguro... pero luego, cuando tengas la rabia a flor de piel... machacalo todo lo que puedas...

Con esto ganaras confianza, muuuuucha confianza en ti mismo... y en unas semas de meterle caña al saco, veras como estas a tope otra vez, y te creeras el rey del mundo.

Yo no tengo saco, pero cuando siento un poco de bajon, salgo a correr, y mientras corro pienso en todas las mierdas que me joden, y cuanta mas rabia siento mas rapido corro, hasta que las dejo atras y tengo que parar, para poder recuperar el aire... correr tambien viene muy bien.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
ajoas escribió:

Hola, ya tardas en leerte estos libros:

Imagen
Imagen

las cosas "interesantes" pasan estando vivo... saludos... cualquier cosa, me citas y contesto.... cuidate.... y ten fe en ti mismo.... saludos...

DIOS EL LIBRO DE EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA..me lo mando mi profesor de religion a mi nucna me a gustado leer..pero por dios ese libro me encantaba leerlo..que razon que bonito..GRAN LIBRO y pienso leermelo otra vez
Yo estube como tú hace unos años. Todo era negro, sentía que no me entendía nadie, que estaba sola. Todo reventó cuando intenté suicidarme. Fué la peor decisión que he tomado nunca y me alegro de que no saliera bien. Mis padres me llevaron a un neuropsiquiatra que me atiborro de pastillas que no solucionaron nada. Pero un día conocí a una psicologa que me demostró que solo yo tenía la llave que podía abrir la puerta de ese cuarto oscuro. Me arme de valor y la abrí. En la vida hay miles de cosas por las que vivir, es muy importante que sepas que la persona que más debe y puede quererte, sin condición, sin pedir nada cambio eres tú mismo. Empieza por ahí. Vive por tí, apoyate en quienes te quieren, para mí mi familia y mis amigos fueron muy importantes. Descubrí que tengo gente a mi lado, que siempre hay alguien dispuesto a echarte un cable. Toma decisiones por tí mismo, no permitas que nadie lo haga por tí y no tengas miedo a equivocarte. Si alguna vez dudas en una decisión haz esto. Sientate tranquilo con un lápiz y un papel piensa en las cosas buenas que te aportará esa decisión y en las malas y ponlas en una balanza imaginaria. No dejes que nadie te influya hazlo solo. Muchas veces nos dejamos llevar, permitimos que otros se equivoquen por nosotros. Y si el equivocado eres tú, bueno pues si el problema tiene solución buscala y no te preocupes y si no la tiene para que preocuparte.
No sé cual es el motivo de que estés así. Si ni tu mismo lo sabes, empieza por ahí. Y si lo sabes busca soluciones. Creeme mi vida es genial, yo soy genial y nadie me convencerá de lo contrario. Eso es lo que debes pensar, intenta acabar con todo lo que te hace desgraciado, tal vez sea el momento de comenzar una nueva vida, está en tu mano y es más fácil de lo que crees.
Mucho ánimo.
Edito este mensaje para añadir que sería conveniente que te viera un médico. El sistema nervioso, al igual que cualquier parte del cuerpo, también se enferma. Las enfermedades psicológicas no son solo emocionales, también pueden ser fisiológicas y necesitar un tratamiento especifico. A veces la terapia no es suficiente. Es como si te duele el estómago por una úlcera y te limitas a hacer dieta y a concentrarte en que no te duela, esto no la curará solo paliara sus síntomas. Lo mismo para con nuestro sistema nervioso. En mi caso era más psicológico que fisiológico y la terapia con la psicologa me vino bien. Pero conozco casos en los que la terapia ha servido de poco y cuando lo han unido a un tratamiento médico han mejorado mucho. Por eso te recomiendo que busques ayuda en un especialista. Pero eso sí, lo principal es que seas fuerte y tengas voluntad de curarte.
Un besazo.
Ante todo muchisimas gracias por el apoyo eso es lo primero

Quisiera aclarar ante todo que aunque me cueste voy mejorando día a día, intento dominar mi mente y que ella no me domine a mi, quiero intentar hacer todo esto sin pastillas de ninguna clase, aunque creo que un antidepresivo de vez en cuando no me vendria mal, pero dios me hizo cabezota y mi etica me lo prohibe.
Poquito a poco, decir que los libros estan muy bien y recomiendo a todo el mundo su lectura, un fuerte abrazo a todos y muchas gracias
Jhiive escribió:Una pregunta que tengo,
esto de la depresión, ansiedad y esas cosas es como la ludopatía, alcoholismo, etc no? es decir... jamás te acabas de curar del todo? siempre puedes recaer, verdad?

Que nadie te contestó en su momento. Al creador del hilo, me alegro que poco a poco vaya viendo un poco la luz :D

La depresión y la ansiedad son curables. Son como una gripe muy mala, de las que recaes y te duran... Pero puedes curarte. La ludopatía es una enfermedad donde la persona en sí misma ES UN CABRÓN (definición de un psicólogo hacia un ludópata), tienes un vicio que consiste en gastarte el dinero de tu familia en una maquinita que grita ¡premio! y tiene unos sonidos terribles. No es curable. Tienes que controlarte
El alcoholismo no es curable. Depende de la voluntad de la persona. Es como el drogadicto... xq ambas son drogas. Existen en alcóholicos anónimos unos pasos a superar (algo sectáreos). Existe gente que lleva 20 años en alcohólicos anónimos y todavía no ha podido pasar el primer paso (y siguen sin beber). Para el que le interese, wikipedia tiene un reportaje en http://es.wikipedia.org/wiki/Alcoh%C3%B3licos_An%C3%B3nimos donde más o menos explican sus ideas y demás. El ser humano es débil, muy débil y recae por lo más mínimo (o por lo más gordo, como perder a toda tu familia...).
pechelin escribió:El gran secreto de la felicidad es simplemente autoconvencerse de que las cosas van a cambiar QUERIENDO TÚ MISMO QUE CAMBIEN, NO ESPERANDO EL CAMBIO.

Y si no llega, vivir lo mejor que podamos y arreando.

Puede sonar estúpido lo que he dicho pero es la verdad y depende como se lo tome cada uno será visto de una forma optimista ó pesimista pero yo ante todo alego a la felicidad d elas personas.

Joven, me cae bien por dos cosas:

1- Porque dices las cosas como son.
2- Porque te pareces a Adrien Brody y me encanta.

Saludos y espero que el creador del post nos vaya comentando como mejora [beer] Aquí nos tienes para desahogarte.
Me alegro que estés mejor. Yo tomé antidepresivos las dos primeras semanas y no me hicieron demasiado bien. Ya te digo que mi problema no era tanto fisiológico, la terapia es importante. No es necesario que sea con un psicólogo los libros y las charlas con amigos también ayudan. Un saludo.
35 respuestas