hola , que tal , por fín me decidí de darle un format y estar semanas grabando algun blue ray que otro unos 30 aproximadamente para realizar todo el backup de datos del RAID 0+1 que tenia casi 3TB de backups de mi colección de abandomoviez (las tengo originales pero están sin desprecintar y lo prefiero así ..)
bueno ahora tengo el sistema limpio con ubuntu 8 con todas sus actualizaciones.... Lo dicho ME ENCANTA!!
pero ay cosas que aún pueden conmigo en este sistema.
tengo claras varias cosas , como que casi todos los problemas de que no encuentras un programa que haga lo que tu quieras lo soluciona apt-get o synaptic drivers etc....
peeero. tengo una 8800gts 512mb y me encantaaaaaria poder ver su temperatura como lo hacia en win64. al igual que el NB SB y CPU si es posible.
( tengo refigeración liquida instalada hace menos de 1 mes y medio , me preocupa que algo falle y no me entere y haga plás y adiós y si a este coctel añadimos que tengo puesto el e8400 a 4,8ghz la 8800gts 512 (g92) a 800/2200/1100 pues más aun y el fsb casi rozando los 600mhz rams a 1333mhz ddr2 y timmings apretados en cuestión northbridge sufriendo a tope... necesito sus temperaturas jeje
necesito usar algunos programas de win32 como es un servidor tftp ( me gusta el mio ya sé que ay para linux jeje)
y necesitaria algunas recomendaciones para el wine y si no es mucho pedir para correr juegos de steam y casi imposible crysis xD
gracias por adelantado perdón por el tocho y si se me olvida algo más lo editaré y lo añadiré gracias.