hola informacion a todos los ussuario de psp

hoy he llamado a sony
diciend que mi hermano actualizo su psp conectada a la luz i que se fue la luz y que en este caso que si me cubria la garantia y me dijo que no que havia que pagar 130 euros

que ellos no obrigan actualizar pero yo no vuelvo actulizar ni de coña.

moderador sibes que es una tonteria cierralo i punto
que curioso no obligan a actualizar pero si no actualizas te comes los juegos con patatas que requieran firmware superior, vaya tela con sony.

salu2.
No es por llevar la contraria, pero que se vaya la luz no afecta en nada la actualizacion.

Cuando la consola esta a punto de actualizar, comprueba que esta tiene mas de un 50% de bateria y que la psp este conectada a la luz.

Significa, que se "corta" la coriente durante la actualizacion, el proceso no se detiene ni se interumpe, pues esta sobre bateria y no sobre la alimentacion directa (que esta alimenta a la bateria).

Asi que no me cuadra nada la supesta respuesta de Sony.
y en caso poco que no tengas bateria o este rota y lo agas por corriente
pues simplemente no te deja actualizar y punto
lolailo escribió:pues simplemente no te deja actualizar y punto

Equilikua :)
Sin batera no actualizas.
Lo único k puede pasar es k la batera este no cascada sino que súper cascada y ponga que este 100 x100 y no sea capaz de aguantar los 2 min. que tarda en actualizar y encima se fuera la corriente amos.
Que encima este supuesto es imposible pues si esta en garantía la batería estará bien.

Amos que yo soy el de Sony que te a pillao el teléfono y te canto las cuarenta por intentar hacerme el avión

Enga un saludo
Es decir q ni has llamao... ein? ein? ein? ein? ein? ein? todo pa meter mierda en el foro...
Desde luego seria cosa de informarse, si sony no cubre las actualizaciones de firmware, seria perfectamente denunciable que los juegos obliguen actualizar.
pues si he llamado 902102102 listo otra cosa que no me crea que llame y lo de la bateria no lo sabia perdon por la falsa alarma

pero eso no es la cuestion si actualiza y pasa algo que pasa
Esto es lo mismo que el derecho de copia privada...
Lo mismo que Microsoft y la ley antimonopolio...
Lo mismo que el canon de la S.G.A.E.

Te podria poner taaanto ejemplos........

Ve y quejate pero no conseguiras nada.
Yo creo que es un fake... xDD
No sé porque pero hay gente que le gusta mucho criticar a Sony... Dudo que sea la respuesta de Sony, y dudo que se haya jodido al actualizar así
12 respuestas