Hola jixo.. podrias leerme ?

soy el pesado adriangp14..... lo siento de nuevo.

solo decirte que el post de desbaneo nada fué malintencionado y que actué de malas maneras es verdad.... pero sinceramente me gustaria volver a formar parte de la comunidad, aunque ahora tenga mas enemigos que tú ay dentro, pero no sé me lo pasaba bien leyendo y apoyando en los foros de psp y xbox y vacilando en pruebas, y te admito que estoy con otro nick registrado desde el mes pasado por que ansiaba vacilar en pruebas y en los foros de xbox , me pasaba horas leyendo y leyendo y sé que si no estoy logueado puedo hacerlo , pero aveces me apeteceria responder , con mi identidad...es más he intentado abrir un post pidiendo disculpas pero por miedo a que me banees el otro nick no lo he hecho por que no me gusta estar huyendo todo el rato

me pasaron cosas buenas y cosas malas como lo de la play3 que perdió mrw 600 euracos perdidos :'( y cosas buenas como las de risotadas que me pegaba, además también mi mentalidad en aquel tiempo era muy debil , no tenia temple ni tampoco paciencia para soportar las criticas de la gente, pero bueno ... aqui estoy solo para pediros perdon a la comunidad y aver si podeis darme una palmadita a la espalda para dentro de la comunidad y no para afuera... saludos y gracias
[beer]
Te animo chico...

JiXo no se escribe asi, es jiXo... rectifica
eres tonto, ya es un secreto a voces que al menos el 1 tercio de eol son cuentas clon, hay peña que usa hasta 5 cuentas diistintas, una para cada foro en el que postea (para que si le banean de ese, seran solo X semanas y mientras tiene otras cuentas para segir escribiendo alli durante el ban), de echo hay gente que se hace clones solo para poder mostrar personalidades distintas. La peña trplicandose por eol a casco porro y tu pidiendo tu identidad, ¿que identidad? preguntate eso primero, porque uno no es un nombre, es un cerebro y tu identidad esta presente en todas y cada una de tus palabras, no en el nick.

Asi pues deja de hacer el Gilipollas, abrete 3 cuentas mas y deja de dar bombo a tus clones, si te banean, te cambias y ya, tu eres tu, no tu nombre.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Imagen
Si necesitas ayuda te aconsejo que busques a un profesional, aquí no estamos para perder el tiempo con tus jueguecitos
4 respuestas