Hola, ¿jugais al Everquest 2: Desert Of Flames?

Me presento, soy relativamente nuevo [beer] y ayer me compré este juegazo. La pega es que de momento solo he visto guiris! Como hay dos servidores, y en población High, quisiera saber en qué servidor jugais, ya que me siento algo solo. Bueno, un saludo y sigo, hasta pronto! [Ooooo]
P.d: Yo juego en el Runnyeye, saludos! [+risas]
I Ching escribió:Me presento, soy relativamente nuevo [beer] y ayer me compré este juegazo. La pega es que de momento solo he visto guiris! Como hay dos servidores, y en población High, quisiera saber en qué servidor jugais, ya que me siento algo solo. Bueno, un saludo y sigo, hasta pronto! [Ooooo]
P.d: Yo juego en el Runnyeye, saludos! [+risas]

Yo si juego, aunque ahora jugare menos por el FFXI, pero el juego esta muy bien, el problema es que muchos clanes son para levels altos (minimo piden level 20 - 25, busca en el google que hay). El server no me acuerdo en cual estaba....

Un saludo
Bueno te explico un poco... no ves españoles porque te has metido en los servidores europeos los españoles estamos en el servidor usa en el servidor crusbone creo que se escribe asi hay bastantes clanes españoles.
Para poder elegir servidores usa tienes que poner esto en la licencia
Imagen

Si quieres hablar conmigo soy Fortrex dentro del juego y acabamos de crear el clan La Eleccion somos unos 20 dentro del mismo y todos acabamos de empezar a jugar hace 2 semanas a este juego

Salu2!!!
fortrex? joe, hay por aqui otro eoliano que se llamaba asi en el EQ1 [jaja]
Enanon creo que soy el mismo xDDD
lo unico que deje el 1 por el 2 [+risas] [+risas]
Si quieres hablar conmigo soy Fortrex dentro del juego y acabamos de crear el clan La Eleccion somos unos 20 dentro del mismo y todos acabamos de empezar a jugar hace 2 semanas a este juego escribió:Fortres

Haz caso a Fortres, ve a Crushbone alli estamos el 99% de la comunidad hispana, muchos clanes hispanos.

Y tambien te recomiendo que te metas en alguna alianza que haga poco que ha comenzado, como dice Fortres, por que la gracia de este juego es ir descubriendo el juego con compañeros,

Ten en cuenta que las guild que llebanmas de 1 año en el juego se centran en raidear no organizan grupos para hacer Heritages, ni Access Quest ni nada de lo ke se requiere a los niveles bajos.

Por este motivo si encuentras a un grupo de jugadores que acabe de comenzar como dice Fortres pues disfrutarás mas con ellos, y en el futuro siempre tendras tiempo de irte a una guild mas grande con otros objetivos.

Darkgeorge --> Necromancer lvl 60, Guild, Crushbone,

Cualquier duda que tengas ya sabes /tell Darkgeorge mensaje
Bye
5 respuestas