hola, la gameboy color es la mejor portátil de la historia para mí

dataDyne está baneado por "Troll"
Buenas que probé todas las portátiles y es la que más me gusta.
Y jugar en ella directamente, es sensacional.
Junto a la n64 es la que mejor momentos me ha dado, aunque hay obras maestras como mgs3, resident evil zero, etc

El metal gear ghost babel me gusta mucho más que el portable ops de psp, y que incluso el mgs1.El mgs1 es uel peor metal para mí junto al primero de msx...el segundo de msx, solid snake sí que es la caña e incluso algo más que ghost babel.Aunque el mejor es mgs3 y dudo que el 4 le supere.

-metal gear solid ghost babel
--perfect dark
-wario land 2 color
-wario land 3
-donkey kong country
-zelda dx y algo menos los 2 zelda oracle
-the fish files
-alone in the dark
-mario dx

Juegos como el perfect dark con voces y vibración, the fish files es como un day of tentacle...alone in the dark, buenos gráficos...donkey kong country con gráficos muyy cercanos al de snes...los wario land SENSACIONALES...los mejores wario...
La pantalla me sigue gustando, y puedes jugar a la clásica en color como el super gameboy, pero me gusta mas jugar en la clásica con colores verdosos.
Por cierto, la gameboy camera tiene una función que no tiene el ojo humano u otras cámaras, detecta los rayos infrarrojos del sol o de los mandos a distancia.
No sé qué tendrá su sensor.

Y transferencia de datos por infrarrojos, servía de mando a distancia...las 2 pilas duraban una eternidad, mientras que la clásica ni era a color y chupaba 4 rápidamente.

Me dejaré algún juego...
Pero qué más decir, gameboy color impresionante y la mejor portátil para mí.

[pos eso]
A mi la gb me encantaba cuando iba al colegio por el pokemon oro y azul, me pasaba horas y horas jugando, en mi gb tocha, que es preciosa, aunque sin color.

pd: deberia ir en otra consolas.
la GBC era una gran portatil y una de las consolas mas exprimidas de todas, quien hubiera imaginado cosas como el alone in the dark, RE1, the fish files, donkey kong, juegos con 2048 colores simultaneos, entre otros, inclusive tenia una camara, aunque no tuve nunca una, disfrute mucho de sus juegos (emulandolos claro)
Pues a mi la GBC me parece la peor de todas las GB con diferencia... se veía como el culo (tenías que hacer un curso para lograr una iluminación correcta sin reflejos), era cara y su catalogo "exclusivo" fue bastante malo.

De hecho, teniendo la GBC yo prefería jugar con la GB Pocket porque era mas cómoda y se veía mejor.

En fin, que si a la GBC le quitas la retrocompatibilidad te quedas sin consola, no valía una p**a m****a. :P

PD: lestar la Gameboy Camera era de la Gameboy Pocket, funcionaba en la GBC por retrocompatibilidad pero era un productor originario de la Pocket (salió meses antes que la GBC). ;)
la gb color es la peor consola portatil de nintendo con diferencia, la que menos y peor catalago tiene, la que menos juegos interesantes y con diferencia la que peor se ve y la mas fea, con el culo ese horrible.
el alone in the dark no es gran cosa, el perfect dark para mi gusto es muy malo, y la mayoria de los juegos decentes son conversiones, excepto el wario 3.
Uno de los grandes puntos flacos de esta portátil de nintendo fue la falta de retroiluminación, en mi opinión, uno de los puntos claves para cualquier portátil que se precie. Desde bastantes años antes, Game Gear ya contaba con su retroiluminación u iluminación frontal, cosa que fue un gran avance. Vale, la GG era enorme, pero se veia genial, como ninguna otra del momento. Una pena que saliesen tan defectuosas.
israel escribió:PD: lestar la Gameboy Camera era de la Gameboy Pocket, funcionaba en la GBC por retrocompatibilidad pero era un productor originario de la Pocket (salió meses antes que la GBC). ;)

si, verdad, ahora me acorde, un pequeño error

Uno de los grandes puntos flacos de esta portátil de nintendo fue la falta de retroiluminación, en mi opinión, uno de los puntos claves para cualquier portátil que se precie. Desde bastantes años antes, Game Gear ya contaba con su retroiluminación u iluminación frontal, cosa que fue un gran avance. Vale, la GG era enorme, pero se veia genial, como ninguna otra del momento. Una pena que saliesen tan defectuosas.

quiza nintendo quizo sacrificar la retroiluminacion para ganar mas autonomia, porque la GG gastaba pilas como ninguna gracias a eso, pero ahora que lo dicen, es cierto eso, en una portatil, la retroiluminacion en muy importante, de todas formas la GBC no deja de ser mas que una revicion de la GB pocket en color, y se podrian considerar casi las mismas consolas, y en cuanto al catalogo, yo no lo encuantro malo, tenia juegos muy buenos y exclusivos, vale que el alone in the dark era un truño en muchos aspectos sobetodo en jugabilidad, pero lo importante es como lograron hacer un juego asi, o el RE1 de haber salido, y los donkey kong, wario 3, los zeldas, el pokemon gold/silver/cristal, etc
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
No habia un subforo de Game Boy?
Estoy de acuerdo en que la GBC es una consola floja a nivel de hard...como se ha comentado no es mas que una revision de la GBP. En lo que no coincido con spanishversion es en el tema del catalogo....creo que tiene un catalogo majo, bien es cierto que no llega al nivel de la GB Clasica o la Advance, pero a mi modo de ver tiene un catalogo bastante apañado....eso si, la maquina en si es probablemente la peor de Nintendo.
Cuando lei el titulo me crei que era un post de cachondeo, ya veo que algunos se toman la vida asi de en serio.

Alone in the Dark es un orto de juego, basura, vamos, con las cutrepantallas que cambiaban el juego de vision para entrar en un modo accion vergonzante, unos graficos intentando dar apariencia de poligonaje que lo unico que conseguia es sonrojar al mas pintado con los movimientos al fondo del personaje. Horrible.

¿Que Donkey Kong se aproxima al de SNES? xddddd Dios mio, como se puede estar tan ciego. Jamas, repito, jamas, se aproximaria grafica ni sonoramente a la suela de los zapatos de cualquier DK de snes. Es mas, el Country de Game Boy Advance es una version del de SNES capada por todas partes dadas las limitaciones de la consola, que son muchas menos que las de GBC.

GBC fue el ultimo y definitivo giro de tuerca de Nintendo para explotar el hard de Game Boy, y ademas fue el mas patetico y menos satisfactorio.
La versión del DKC de la GBA es peor que la de la SNES por cutres y gandules, no por falta de potencia. La GBA es más potente que la SNES en todo menos el sonido.
C.Sanders escribió:el problema de la GBC era sobre todo la visualización, pienso que si hubieran sacado una versión con pantalla con iluminación al estilo SP (con interruptor para encenderla y apagarla) habría tenido bastante más éxito

Totalmente de acuerdo. GBC implico un gran paso atrás respecto a la GB Pocket... era peor en absolutamente TODO. [toctoc]

De hecho considero a GB Pocket la mejor portátil de la historia: pequeña, económica, robusta, autonomia infinita y con una pantalla con una relación tamaño/definición perfecta.

Sabéis que soy un poquitin fanático de Ninty (no mucho eh[+risas])... tengo todas sus portátiles y tal... aún hoy sigo usando la GB Pocket para jugar al tetris... os aseguro que en comodidad no la supera ni la GB Micro ni la GB SP ni la NDS (está ultima ni por asomo).
12 respuestas