Buenas que probé todas las portátiles y es la que más me gusta.
Y jugar en ella directamente, es sensacional.
Junto a la n64 es la que mejor momentos me ha dado, aunque hay obras maestras como mgs3, resident evil zero, etc
El metal gear ghost babel me gusta mucho más que el portable ops de psp, y que incluso el mgs1.El mgs1 es uel peor metal para mí junto al primero de msx...el segundo de msx, solid snake sí que es la caña e incluso algo más que ghost babel.Aunque el mejor es mgs3 y dudo que el 4 le supere.
-metal gear solid ghost babel
--perfect dark
-wario land 2 color
-wario land 3
-donkey kong country
-zelda dx y algo menos los 2 zelda oracle
-the fish files
-alone in the dark
-mario dx
Juegos como el perfect dark con voces y vibración, the fish files es como un day of tentacle...alone in the dark, buenos gráficos...donkey kong country con gráficos muyy cercanos al de snes...los wario land SENSACIONALES...los mejores wario...
La pantalla me sigue gustando, y puedes jugar a la clásica en color como el super gameboy, pero me gusta mas jugar en la clásica con colores verdosos.
Por cierto, la gameboy camera tiene una función que no tiene el ojo humano u otras cámaras, detecta los rayos infrarrojos del sol o de los mandos a distancia.
No sé qué tendrá su sensor.
Y transferencia de datos por infrarrojos, servía de mando a distancia...las 2 pilas duraban una eternidad, mientras que la clásica ni era a color y chupaba 4 rápidamente.
Me dejaré algún juego...
Pero qué más decir, gameboy color impresionante y la mejor portátil para mí.